Copiar Action Replay 2.20

He conseguido hacer una BACKUP del Action Replay 2.20 ............

lo he echo como experimento......ya k todo el mundo decia k no se podia copiar........SI he podido y RULA......... (bin + cue)

Ahora estoy mirando como copiar los datos de la memory card k trae adjunto el AR2...........(dongle card)

Mas k nada pork hay mucha gente por ahi k lo necesita y su precio es escesivo......... y tambien hay muchos a los k se le jode el CD original.........

Si alguien sabe algo del tema de copiar los datos de la dongle card k me lo comente.
Gracias

PD: No uso AR2 ni lo he tokado nunca......yo solo modbios........
lo digo por si alguien me echa los perros por preguntar esto.......

Saludos
Escrito originalmente por rickman
PD: No uso AR2 ni lo he tokado nunca......yo solo modbios........
Por eso te carga el backup del AR2......

Esta copia, por si sola NO FUNCIONA.

La dongle card, no es muy dificil leerla, se compone de un PIC 16C65B un 29LE010 y un MM74HC.

La clave está en el PIC!!!! ;) :).
OK.........eso lo sabia.........por eso habia descratado el cog swap,en plays sin XIP.

Pero lo k pregunto va orientado en poner un EOLO a la psx2 y con este backup...........lo unico k hace falta es la dongle....no?..

Segun me comentas se trata de un PIC......."La dongle card, no es muy dificil leerla, se compone de un PIC 16C65B un 29LE010 y un MM74HC."

Me gustaria saber si es necesario el montaje de algun Programador especifico para esta tarea.......

Si alguien lo ha conseguido k lo comente..
Gracias.

Saludos
una duda, yo tengo el ar2 original, pero el cd 1 lo tengo algo rayado y pa lo ke me costó me gustaria hacerle una copia. Cuando hablas de hacerle una copia, con esa copia puedes luego cargar juegos? porque en el foro de habla de ke lo puedes copiar pero no te vale para nada ya que no es original. espero me solucioneis esta duda, gracias de antemano
Escrito originalmente por rickman
OK.........eso lo sabia.........por eso habia descratado el cog swap,en plays sin XIP.

Pero lo k pregunto va orientado en poner un EOLO a la psx2 y con este backup...........lo unico k hace falta es la dongle....no?..
...

Siento desilusionarte pero no.
En chips no autónomos una copia "a pelo" del AR no arrancará (y por supuesto sin chip tampoco XD )

El único modo es modificar una iso de AR para cargarla con otro juego (un swap más) o con una demo (vaos con otro CD original) pero eso es otra historia...

Por otro lado la tarjetita del AR no es necesaria para q el AR funcione, haz la prueba y verás: cuando diga hardware not detected le das a start y el AR funcionará =

Espero haber aclarado cositas
salu2
4 respuestas