Impresionante Lo Del Eternal Darkness.

segun parece mañana dia 03/03/03( de que nos sonara el 333), si poneis el eternald arkness, y os acabais el juego, vereis un nuevo insanity efect tras los creditos.
todavia nose si es cierto, pero por probar que no quede, asi que mañana se sabra si es cierto o no, ya estoy deseando que sean las 12 de esta noche. [angelito]
sera..ummm..yo no tengo el juegoo... :(
d dnd has sacao esa info???? voy a probar a ver q pasa XDD
x cierto no ace falt a q sea mañana, con cambiar la hora del reloj de la GC ya vale no?? XDDD asi q si se kiere se puede probar ya XDD
y no se puede cambiar la fecha de la consola como hacia yo con el Nights? (o era el Christmas Nights? ein?)
Estas seguro de q eso es cierto?? De donde lo has sacao??

Pero hace falta hacerse el juego desde el principio o se puede hacer desde cuando lo salvas justo antes del final?

Joer y me entero ahora q lo tengo prestao... [snif] Lo intentare probar de toas maneras...

Salu2 [bye]
:? y k tiene esa fecha? la verdad es k no me suena de nada ahora mismo lo del 333....
Tiene pinta de hoax...
De ser asi lo de silicon knights entre insanitys etc es increible.
y k tiene esa fecha? la verdad es k no me suena de nada ahora mismo lo del 333....
No has jugado el juego? Ese numero es muy importante en el juego.

Con cambiar la fecha de la consola sobra, no hace falta hacerlo mañana.
Escrito originalmente por Gaiden
:? y k tiene esa fecha? la verdad es k no me suena de nada ahora mismo lo del 333....


En realidad no es fecha sino hora. A las 3:33 de la madrugada es cuando Alexandra Roivas recibe la llamada de la poli informandole del asesinato de su abuelo.

Con cambiar la fecha de la consola sobra, no hace falta hacerlo mañana.


Has probao a hacerlo maesebit? Si es así, es cierto o no?
vale, parece k es verdad XD
No lo he probado, pero parece ser que si has acabado el juego, y coincidiendo con la fecha de mañana, (por lo de la hora k poniamos en el reloj de la casa, las 3:33) desapareceran del menu principal los bonus obtenidos al terminar el juego, y tpoco podremos cargar una partida. INSANITY!! XD
Se soluciona resetando o esperando al dia siguiente...
[tadoramo] Silicon Knights
salio en ign, y un forista lo posteo por vandal.espero que sea cierto.me esperare a las 12 de esta noche que asi le da un toque de mas misterio :)
Has probao a hacerlo maesebit?
No, no lo he probado, asi que no se si es verdad, pero si es cierto, es evidente que el juego sabe que es 3/3/03 por la fecha de la consola, y no por ciencia infusa, ni percepcion extrasensorial :P XD
he decidido a adelantar la fecha del reloj interno, y puedo decir que es totalmente cierto que ocurre algo, y si no te das cuenta jode , y mosquea, un 10 por silicon [beer]
ami m salio q habia cambiado la configuracion de ED, q t salio ati?
ey gente eso es cierto?
sk si no lo es no kambio la ora de la consola [tadoramo] responded
si es verdad [bye] [toctoc] ya puedes estar cambiendo el rloj de la cube oye yo a ti te conozco de algo nos conocemos?
[buaaj] pos tndremos k kambiarla aver

no se d k nos koneceromos dof 6 [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
e marneus se puede saber k dices tu as fuamao algo?
marneus= [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pro k dizes xabal???????? [fumando]

[sati] [sati] kon lo weno k soy [sati] [sati]


ole las drogas blandas k tomamos
diras las drogas blandas k tomas pk yo gueno vale de vez en caundo pero solo de vez en cuando [buaaj] [enfa]
[enfado1] [+furioso] [agggtt] d vez en kuando???????


abra k+b++n d vez en cuando dize



P.D.djat de tonterias k sto s pal eternal
komo konsigo l rubi en la iglesia, kuando llevo a luther


es urgente porfavor ayudazme :(
Gente pos yo cambie el reloj de la cube pa verlos, pero no he notao ná de ná. Estabamos ER_PERE y yo en su casa como unos gilipollas pasando el juego de toas la maneras y mirando lo q ya habiamos visto muchas veces, y no salia nada nuevo. Lo único raro q note fue q al poner el juego antes incluso de llegar al menu principal, y ya con el reloj cambiao, me salio la pantalla en la q eliges idioma.
Decís el "insanity" sale justo despues de los creditos no? Pos no vimos nada despues de eso...

Alguien me puede decir como se hace exactamente plis.

Escrito originalmente por Marneus
komo konsigo l rubi en la iglesia, kuando llevo a luther


es urgente porfavor ayudazme :(


Hay 3 rubis, uno lo consigues nada mas t encierran, otro creo recordar q t tienes q cargar a un bicharraco de los gordos q esta en la sala donde colocas los rubis para q t lo de, y otro esta en la sala donde murio Anthony (creo q se llamaba así), en uno de los capitulos anteriores. Éste último lo tiene Anthony incrustado en su ojo derecho, mátalo para conseguir el rubi y la espada bastarda.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Decís q el "insanity" sale justo despues de los creditos no? Pos no vi nada despues de eso...

Alguien me puede decir como se hace exactamente plis.


Por favor contestarme q tengo muuucha curiosidad por ver q es lo q pasa...
23 respuestas