Necesito recordar el nombre de esta recreativa... Ayuda!!

Hola gente!:

Es que llevo tiempo recordando una recreativa a la que jugaba de pequeño y de la cual apenas tengo unos vagos recuerdos, el problema es que no recuerdo el título; os cuento :

Me parece recordar que ibas por una especie de fabrica con un científico armado con un spray (no estoy muy seguro de lo del spray). Me parece que el tío iba con la típica bata blanca y también creo que había ascensores por los que podías ir de un piso a otro.
Jugaba a ella en un restaurante de la playa (en Oropesa del Mar) allá por el año 1992 o así; y recuerdo no parar de pedir pelas a mis padres porque estaba viciadísimo.

En fin, espero que podais echarme una manita, porque tengo MUY buenos recuerdos de esa máquina, y teniendo en cuenta que en esa época casi todas las recreativas tambien salían en consola, ya me las apañaría para remover Roma con Santiago para conseguir el juego.

Un saludo y muchas gracias por anticipado!! [bye]
No conozco tu juego, sorry, pero estoy en una situacion parecida. Recuerdo un MAKINON al ke jugaba en un bareto en galicia cuando era cani. Era el tipico scroller de plataformas con bixos a los ke matar, a lo Ghosts n Goblins, pero no solo no recuerdo el nombre, sino ke ademas no me viene ningun dato ke pueda dar pistas.

Lo ke hago generalmente para encontrar estos juegos es mirar todos y cada uno de los shots del mame con acdsee, y meterme con frecuencia en el WIP. Asi ya he encontrado unos cuantos, lease Xain d Sleena, Tiger Road, Gals Panic y muxos mas

Suerte :)
Escrito originalmente por luipermom
(en Oropesa del Mar)

ey luipermom allí es donde veraneo yo!!
te acuerdas del nombre del restaurante??
lo mismo la tien por allí toavía,y ahora pa semana santa lo mismo me hago una escapadita...
joer ya no se ven recreativas en ningún lao [babas]
Pues creo que era en el "Mervi" (playa de Morro de Gos); lo que pasa es que ya no existe el restaurante.

Por cierto, yo también pienso ir en Semana Santa con la family (incluido mi hermano Dickinson), así que a lo mejor hasta nos vemos por allí y todo.

Saludos!!

Para enuff : haré lo de mirar shots del Mame; es posible que así encuantre algo. No lo había pensado : muchas gracias!!
por cierto luipermom me acabo de acordar q el verano pasado ví en la playa de la concha un salón recreativo,y lo mismo aún sigue allí(q narices todavía estará allí),y luego en marina dor había otro,pero ese era mas pekeño q el de la concha.


un saludo.
Escrito originalmente por magopajas
por cierto luipermom me acabo de acordar q el verano pasado ví en la playa de la concha un salón recreativo,y lo mismo aún sigue allí(q narices todavía estará allí),y luego en marina dor había otro,pero ese era mas pekeño q el de la concha.


un saludo.

Sí que sigue allí : de hecho el dueño es amigo mío, aunque hace tiempo que no nos vemos. Por cierto, hay 2 salones recreativos, en la urbanización "Oromar" (que es donde tengo el apartamento) y los recreativos "la Concha" al principio de la playa...


Ah, he estado mirando imágenes de los juegos del MAME y entre ellas no estaba la de la máquina a la que me refiero, pero seguiré mirando, porque en cuanto vea una imagen, seguro que la recuerdo; si por lo menos recordara la compañía que la hizo...
Pasate por http://www.system16.com y echa por ahi un vistazo que hay un webo de recres divididas por compañias y hadware, todas o casi todas con screenshots...

Si me precisaras un poquito mas t la podria buscar yo :)
Muchas gracias por la web!

He echado un vistacillo y esta muy bien. A ver si me pongo a verla con calma y la encuentro. Siento no poder precisar más la recreativa, pero es que apenas la recuerdo; si veo una imagen la reconocería, pero no soy capaz de describirla demasiado
7 respuestas