Metal Gear Solid Rebirth "confirmado"

http://mb.vgdirectory.com/gaming.htm

"Konami has confirmed they will remake Metal Gear Solid for GameCube, Nintendo's Shigeru Miyamoto is working with Konami on this project"


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
venga refritos por todos lados,como no cambien el aceite se les va a echar a perder....
pues x mi de putisima madre pq no tuve la suerte de jugarlo en PSX
Es el remake del juego de Play 1 es que como sea asi me decepcionaria un poco,vale q pueda ser la ostia en graficos pero yo quiero un argumento nuevo no se algo revolucionario confiemos en el maestro kojima
Antes q uno del dos,prefiero q hagan este,y seguro q le meten cosillas nuevas...
Pues bueno,ni tan mal,yo preferia un juego totalmente nuevo,mas que nada para no saber la historia y jugar ha un juego nuevo.

Pero por lo menos tendremos el1,que es un juegazo,mejor que el 2.....
a mi me daba = porq no pensaba comprarme este juego, sé q será una "maravilla" aunque a mi los metal gear solid nunca me han llamado la atención, tengo una copia de seguridad del metal gear solid de psx y no he tenido ni ganas ni ánimo de probarlo (tengo el juego desde el 99 o así )
en parte alegria :) y en parte tristeza :( me hace ilusion pero no tanto como uno nuevo, pero bueno como dice JO-TA-KE seguro q ponen extras y cosillas jeje
mm
Este juego se sale,Y COMO NO ESTE DOBLADO ...
Kiero escuxar el "Pero que Coño?!"de snake xDD

salu2!
El doblaje por mi que ni lo toquen,vaya que dejen el original de PSX,fue simplemente alucinante.Preferia un juego completamente nuevo,nueva historia,pero bueno.
Volver ha jugarlo,hace 2 años que no me paso el juego,pero recuerdo perfectamente casi todo,espero que dentro de un año y pico,cuando salga pra GC,recuerde mas bien poco.
Cuidado, según esa noticia, Miya-san está trabajando en el porte, seguro que encierra muchas sorpresas...

salu2.
Pues si,la verdad esque si Nintendo,mas concreto Miyamoto esta trabajando en le remake de Metal Gear,no sera para realizar un juego identico al de PSX con mejores graficos
Bueno esa fuente no me inspira mucha confianza pero si es verdaad....

como diria snake:
MIERDA
Espero que no sea un remake, por que si no ya me parece cachondeo lo que hacen con los usuarios de Nintendo .
¿por que los cerebritos japoneses no se estrujan el seso por nosotros?
¿por que nos traen las migajas que dejan los demas?

QUEREMOS UN METAL GEAR NUEVO

Capon a Konami [toctoc]
yo opino lo mismo prefiero el 1 mil veces antes q el 2, la verad hubiese preferido uno nuevo con historia y demas cosas nuevas pero si tenia q ser un remake q mejor remake q el del 1 [sati]
Venga alegria!! ke nos llega un remake del 1, no un port del 2!! [jaja]
Pues yo llevaba pidiendo un remke del 1 a gritos, y trabajando Miyamoto en el lo unico que puede salir de ahi es una obra maestra :D
Y mis amigos siguen diciendo que si sale para GC tb saldra para PS2, pobres, deben pensar que Miyamoto trabaja para el resto xDDDDD jejejejeje [poraki]
Pues a mi me alegra un monton, queria un remake del 1 como Dios manda y parece que lo vamos a tener!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
a mi me daba = porq no pensaba comprarme este juego, sé q será una "maravilla" aunque a mi los metal gear solid nunca me han llamado la atención, tengo una copia de seguridad del metal gear solid de psx y no he tenido ni ganas ni ánimo de probarlo (tengo el juego desde el 99 o así )



lo mismo que tu. tengo la copia de "seguridad" y no llege a coger el ascensor.. me aburrio nada mas verlo.


Pero prefiero que salga uno nuevo porque sinceramente, hay que ser un FRiki para pillarse un juego que ya jugaste en PSX.....

no entiendo esas ganas que te saquen un juego que YA TIENES .La gente que no lo jugo en su dia es compresible pero el resto ???? ¿solo por mejores graficos y algun detallito?

sinceramente.... paso...

vendera muuuyyyy poco..... (hago de Rappel)
Podian hacer un remake pero de uno de los de MSX que seguro que a esos poca gente a jugado, o mas facil el MG0 [fumando]
cita:Palpatine
-------------------------------------------------------
lo mismo que tu. tengo la copia de "seguridad" y no llege a coger el ascensor.. me aburrio nada mas verlo.
-------------------------------------------------------------------------


A los que nunca han jugado yo se lo recomiendo, ademas es un juego que no esta anticuado, se puede jugar ahora, yo me lo termine el año pasado en DreamCast (con el emulador) y la verdad es que me encanto, ni comparacion con el 2, pero teneis que darle una oportunidad, no se puede jugar media hora y valorar un juego... hombre en algunos casos si, se ve de lejos, pero al MGS 1 tienes que darle por lo menos 2 horitas para que te metas en la historia, tiene detalles geniales, como el tanque, la fase del francotirador, la ultima fase con la persecucion de de los todo terreno, la lucha contra el tio ese que te lee la mente.... a mi no me gusta la PSX pero reconozco que este es uno de esos juegos que deja recuerdos en tu mente durante mucho tiempo.
la verdad es que es mejor que el 2,aunque si hacen un refrito,por favor que lo hagan mas largo y dificil,que me lo acabe en un misera tarde mientras merendaba,porque no pienso pagar 65 euros para hacer plas y acabarmelo el mismo dia.
Escrito originalmente por Mildow
cita:Palpatine
-------------------------------------------------------
lo mismo que tu. tengo la copia de "seguridad" y no llege a coger el ascensor.. me aburrio nada mas verlo.
-------------------------------------------------------------------------


A los que nunca han jugado yo se lo recomiendo, ademas es un juego que no esta anticuado, se puede jugar ahora, yo me lo termine el año pasado en DreamCast (con el emulador) y la verdad es que me encanto, ni comparacion con el 2, pero teneis que darle una oportunidad, no se puede jugar media hora y valorar un juego... hombre en algunos casos si, se ve de lejos, pero al MGS 1 tienes que darle por lo menos 2 horitas para que te metas en la historia, tiene detalles geniales, como el tanque, la fase del francotirador, la ultima fase con la persecucion de de los todo terreno, la lucha contra el tio ese que te lee la mente.... a mi no me gusta la PSX pero reconozco que este es uno de esos juegos que deja recuerdos en tu mente durante mucho tiempo.



no, si vi jugar a mi hermano muchas veces pero su mecanica me aburria....
no digo que no sea bueno, sino que para mi era aburrido ya que a mi me gustan los juegos mas directos.
EJ. El RE 1 me aburre pero los demas me encantan.¿porque? pues porque hay menos "mata-mata a saco"...

La gente que no haya jugado al 1 le parecera perfecto y me parece perfecto para ellos, pero sinceramente...... son pocos comparados los que por aqui dicen que tuvieron el 1.

Sinceramente, podrian hacer uno nuevo y todos contentos....
Escrito originalmente por palpatine

Sinceramente, podrian hacer uno nuevo y todos contentos....


[beer] [oki]
por fin metal guear!! solo espero que tenga unos graficos de la ostia y que las voces sean las mismas que la PSX.
no ta mal, ya veremos que tal les sale. Pero en el tema del doblaje prefiero el original antes que uno cutre. Si se lo curran el doblaje en español vale, pero si es cutre (desgraciadamente suele serlo), lo prefiero en ingles. Ya veremos...
ese juego con buenos graficos y el mismo doblaje k el de psx tiene k ser la reostia y esta mil veces mejor k el 2 [chiu] [chiu] [chiu] aunk hubiera preferido uno totalmente nuevo
yo se de uno q va a arramblar con remake, el substance o como s diga ^^ y el 3 , demasiado vicio bueno al 1 d psx pa dejar escapar estas 3 joyikas. (para mi junto a re de lo mejor en aventura-terro-o como kerais yamarlo) auqne claro q ahi muchos otros... i love this videogameworld !! :D
Wolas !! , bueno como muchas veces ya he dixo, soy un fan incondicional de los MGS, sabia que se habia dixo que sacaban un mgs exclusivo para GameCube pero pense que era pos el 3 y no un remake, ami el de psx, puffff es ke lo puedo considerar aun habiendo salido hace yaunos 4 añitos o 5 creo, el mejor juego para mi, y bueno el 2 tb sta muy rekete bien, pero ni punto comparacion, y bueno si me encanto el 1, si hacen un remake, con la tecnologia de ahora, el doblaje con Alfonso Valles( voz de Snake en el mgs de psx) y demas actores y luego lo ponen aunke sea igua de tal forma que parece distinto ( tipo remake de RE )añadiendole tb extras por un tubo, vamos no tengo la gamecube, pero la compro solo por ese juego, os lo juro, aunke creo que me la voy a pillar con el pack del metroid :D , pos eso chicos que como saken eso va a ser la puta bomba, aunke bueno un mgs3 habria sio tb la ostia, pero dudo que los proximos mgs alcance alguno a la calidad y el liston tan alto que puso el de psx, gueno un salu2 y viva Snake !!!!
Es una putada lo de los remakes, si siguen asi tendremos 7 veces el mismo juego, por que te dan dos opciones o no te lo compras el dia q sale ( cosa q no se suele hacer ) o te quedas sin jugar al nuevo y mejorado.

Yo tengo el mgs1 de psx original :) y el juego es muy bueno, el 2 tambien me gusto aunque es mas en plan pelicula por todos los videos q tiene.
El tema esta en que si te compras el substance y el remake de la cube tienes 2 de cada.... no hay derecho :(

Por cierto los juegos tienen un argumento un poco rallada, sobre todo el 2 q es lo mas raro que te puedas echar, en eso los japos son unicos ( no hay mas que ver las series de anime como evangelion por ejemplo ). Asi que como hagan uno nuevo y se junten las mentes del Kojima y el Miya = les sale un juego q no lo entiende ni su padre xDDD
( el 2 esta cerca de no entenderse nada )

Saludos!!!!!

POR UN [tadoramo][tadoramo]WE6:FE PAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
Señores ke esta pasando? [flipa]
Os dais cuenta de ke estamos hablando de un juego ke tiene 4 o 5 años? ke salio en una plataforma muy inferior y ahora kieren aprovechar el tiron y endiñarnos un juego viejo como nuevo Si kieren hacer un remake ke lo hagan, pero ke lo incluyan como bonus especial de un MGS nuevo, y si puede ser, exclusivo de GC. Tenemos ke ser mas exigentes o nos tomaran por tontos.
Escrito originalmente por palpatine
Pero prefiero que salga uno nuevo porque sinceramente, hay que ser un FRiki para pillarse un juego que ya jugaste en PSX.....


El RE lo tiene muxa gente y io por ejemplo,al igual q muxos,ia habiamos jugado al de PSX,o lo mismo q con la GBA....si tuviese una,me pillaba el Zelda,aunke me lo he pasado mil veces en SNES,me lo pillaria,y eso q no cambia de graficos tan drastikamente......
Escrito originalmente por Alucard17
pos eso chicos que como saken eso va a ser la puta bomba, aunke bueno un mgs3 habria sio tb la ostia


y lo abra, auqne demomento pa ps2 y xbox
q asco mas qisiera q saliece el mgs3 para gc poq como saquen un remake el 1 yo no me lo compro porq ya lo tengo en la PSX como mucho me lo alquilaria para ver lo q an hexo porq otra cosa... dios qiera y nintendo tambien de q pongan la historia de otra manera para q sea distinto... bueno veremos a ver lo q sale
Haver... segun tengo entendido, este "remake" lo aran capcom y nintendo no? para que necesita capcom a nintendo si es un simple remake? esperar novedades, y no apostaria por pocas.... sencillamente an cogido el mejor metal gear, le pondran unos graficos de infarto, le añadiran las vr misions, y seguramente lo alargaran, si es asi, un 10 [idea] [ok]

salu2
capcom no lo hace, lo hace Konami
Esperemos que no se le vaya la pelota a Miyamoto y no nos haga un Solid Snake cabezón [jaja] o con gráficos cell-shading, mas ke nada, porque perdería toda la seriedad que tenia el de psx........
por mí perfecto

si el resultado es tan bueno o mejor q el remake del resident evil, perfecto, mientras respeten a Snake y no pongan mariconadas, ni quiten el doblaje.

pero no debería quedarse sólo en este remake, sino también hacer el 3... aunque veo difícil q konami se arriesgue en invertir en la gc, por cómo van las ventas de ésta

venga bye
pero no debería quedarse sólo en este remake, sino también hacer el 3... aunque veo difícil q konami se arriesgue en invertir en la gc, por cómo van las ventas de ésta


Pues las ventas serian beneficios para konami, los juegos que se vendan para la Cube serian TODOS originales, en la ps2 no tiene por que, se podrian copiar, y ahi es donde estarian las perdidas
Escrito originalmente por Trush


Pues las ventas serian beneficios para konami, los juegos que se vendan para la Cube serian TODOS originales, en la ps2 no tiene por que, se podrian copiar, y ahi es donde estarian las perdidas


tío parece mentira ;-)

en PS2 está claro q se venderán muchas más, porque hay 10 usuarios de esta máquina por cada uno de game cube.

y el juego lo sacan donde más demanda haya, q en este caso es ps2 y punto... aunque cabría la posibilidad de q fuera multiplataforma pero lo dudo

venga bye
Escrito originalmente por duende


tío parece mentira ;-)

en PS2 está claro q se venderán muchas más, porque hay 10 usuarios de esta máquina por cada uno de game cube.

y el juego lo sacan donde más demanda haya, q en este caso es ps2 y punto... aunque cabría la posibilidad de q fuera multiplataforma pero lo dudo

venga bye


Multiplataforma???? Si Miyamoto mete mano en el juego dudo muchísimo k vaya a ser multiplataforma.
Escrito originalmente por StyGma
capcom no lo hace, lo hace Konami


Buf, vaya despiste, es k llevo unos dias muy locos :o :)

salu2
Según Nintendo de América el juego de Konami; Metal Gear Solid saldra a finales de año, quizas rondando por las navidades, pero es mejor preparse a que salga a inicios de 2004.

Aun no se sabe nada del juego, será hasta el E3.


PD: pero al final es un remake o un nuevo??? la pregunta del millon. [fumeta]
Creo que esta confirmado que va ha ser Remake.

Pero con esto ya sabes,se empieza con una remake,y se termina con la saga entera como con Resident Evil. [fumeta]
Escrito originalmente por bonafide
Creo que esta confirmado que va ha ser Remake.

Pero con esto ya sabes,se empieza con una remake,y se termina con la saga entera como con Resident Evil. [fumeta]


y de paso con la exclusividad para GameCube jejej, hombre la verdad es q espero q nose queden con el remake espero q sean mas ya q me hace ilusion pero no como si fuera un nuevo, pero es un gran paso para GameCube en algo se empieza [jaja]
Descuida,sera exclusivo,si Miyamoto trabaja en un juego,ese juego no saldra para otra plataforma que no sea de Nintendo. [666]
45 respuestas