Ayuda con una PSONE SCPH-102

Hola amigos, me han traido una psone scph-102, a la cual se le ha jodido el condensador donde se suelda uno de los extremos del puente que hay que hacer en la placa. Por desgracia el tio que intento chipearla tiro el condensador, y no tengo la posibilidad de ojear otra psone porque no conozco a nadie que la tenga, ademas cualquiera se iba a dejar que le abrieran la play y le desoldaran el condensador para poder medir de que valor es.
Me gustaría que alguno de vosotros me dijera de que valor es el condensador, para asi poder repararsela y evitar que el dueño se tenga que gastar otra pasta en repararla por el servicio técnico o comprarse una nueva.

Hay un post anterior en el que adjunto una foto de la placa señalando el condensador.
Gracias de antemano.
Ya te respondi en el otro mensaje
Pues eso, que he mirado y no hay ningun mensaje. Te importaría responderme otra vez, aun no he conseguido averiguar de que valor es el jodido condensador.

Gracias por tu tiempo.
Pues eso, me han comentado que con uno de 10nF ha funcionado en casos anteriores. Mañana lunes probare y comentare los resultados.

Nos vemos.
3 respuestas