¿no hay copias de seguridad?

Actualmente no hay ningun sistema para hacerte copias de seguridad de los juegos de PS2?
Por cierto, me la acabo de comprar, y va de fábula.
Necesito comprarme algo para el sonido, tengo el dvd de Matrix para sacarle fuego, y no se para cuando estaran disponibles los que son especiales para la play2, alguien lo sabe? (los Digitheatre de home cinema, la version buena)
Tambien si puede que me comente si merecerá la pena o es preferible comprarse un ampli y unos altavoces buenos para que valga la pena, lo de 'valga' nunca mejor dicho,
que precios...
Un saludo y FELIZ NAVIDAD Y PLAY2 A TODOS.
;) AJROB.
De chips de momento no hay nada pa laPS2, pero ves haciendo como yo, que todo lo que le alquilo, le voy haciendo la imagen en el HD pa quemarla cuadno salga algún invento, y no tener que volver a alquilarlos XD
Sobre los altavoces, píllate unos Creative Desktop Theatre 2500 o 3500, según las pasta que estés dispuesto a soltar :P
Estan ya a la venta lo de Sonido de Creative?
Sabes cuanto cuesta?
Y merece la pena frente a un ampli y altavoces normales si solo tienes la play2?
Ya siento dar el coñazo con tanta pregunta, pero es que lo del sonido lo considero como una parte muy importante de la consola.
Gracias de nuevo Un Saludo.
;) Ajrob.
pillate los dtt3500,van de fabula,es increible la intensidad q cogen las peliculas con el dtt3500,la calidad de sonido es genial,sobre todo si lo conectas a traves del cable optico,a mi me costaron 59.000 ptas,pero en el mercado estan sobre las 67000 + iva,pero merece la pena
ULTIMATE IS RARE
Ahí tienes las especificaciones de los 2, decide tú mismo

El sistema de altavoces DeskTop Theater 5.1 DTT2500 Digital proporciona 4 canales independientes para Microsoft® DirectSound® 3D y sistemas compatibles. Este sistema de altavoces puede también decodificar automáticamente sonido Dolby Surround como el que se incluye en algunos juegos de acción. Preparado para la nueva era de juegos basados en DVD, también se incluye el sistema Creative Multi Speaker SurroundÔ, que permite simular un entorno totalmente tridimensional a partir de una simple señal estéreo. El DeskTop Theater 5.1 DTT2500 incluye un subwoofer amplificado, dos satélites frontales idénticos, también dos traseros, un central y un amplificador/decodificador.
·Completo sistema de altavoces con decodificador y amplificador de sistema de sonido 5.1 de alto rendimiento
·Compatible con múltiples sistemas de sonido: Dolby Digital (AC-3), Dolby Pro Logic, PCM (SPDIF), Pro Logic análogico, y estéreo analógico (2 o 4 canales).
·Sistema Creative Multi Speaker Surround (CMSS), para crear verdaderos efectos de surround con una simple señal estéreo
·Las señales PCM estereo de películas VCD pueden ser mezcladas en 6 canales gracias a la tecnología CMSS
·Entradas de líneas analógicas de hasta 4 canales para tarjetas de sonido de 4 canales
·Selección de Lenguaje disponible para películas VideoCD grabadas con PCM digital o DVD con pistas estéreo
·Conector DIN de 9-Pin Digital para conexión directa y digital a las tarjetas Sound Blaster Live!
·Salida de línea en el Subwoofer para conexión a otro Subwoofer amplificado
·Todos los satélites protegidos magnéticamente para su ubicación cerca de monitores
·Se incluyen trípodes para altavoces traseros, accesorios para fijación en paredes y cables de altavoces delanteros de 3 metros y traseros de 4 metros

Especificaciones
Potencia nominal @ 10%
Satélites frontales y traseros 7.0 W x canal
Satélite central 21.0 W / canal
Subwoofer 20.0 W / canal
Relación Señal/Ruido 76.0 dB
Frecuencia de Respuesta 22 Hz hasta 20kHz
Salida de línea de Subwoofer
Relación Señal/Ruido 82dB
Respuesta de Frecuencia 10hz hasta 155hz
Salida 2.0Vrms
Conectores
Entrada de línea Tipo 3.5 mm estéreo
Entrada trasera Tipo 3.5 mm estéreo
Digital DIN Tipo DIN 9-pin
Salida Subwoofer Tipo RCA
alida de altavoces (Central, Subwoofer, Surround Derecho, Surround Izquierdo, Derecho, Izquierdo) Tipo RCA

ESTOS TE SALEN POR UNAS 47.OOO + O - IVA INCL.

------------------------------------------------------

Los altavoces PlayWorks DTT3500 Digital son mucho más que un sistema Dolby Digital para reproductores DVD, PlayStation 2™ y PC. Es la solución Dolby Digital más completa que puedas encontrar para ver tus películas DVD, disfrutar con los más avanzados juegos o escuchar tu mejor música.
Para la más fascinante experiencia de sonido Dolby Digital. Conecta los altavoces DTT3500 a una tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1.
·Diseño único y exclusivo que comprende un potente subwoofer de madera, decodificador/amplificador Dolby Digital y cinco altavoces satélites compactos
·Tecnología de altavoces de última generación, con conversión digital/analógica/digital de 24 bits
·Entrada óptica, coaxial y analógicas para DVD, PlayStation 2, MP3, CD y mucho más
·¡Mando a distancia para controlar cómodamente todas las funciones!
·Capaz de mezclar señales estéreo y convertirlas en surround 5.1
Características
·Sistema de altavoces completo Dolby Digital 5.1 de alto rendimiento
·Entradas múltiples para conectar varios dispositivos como la PlayStation 2, PC-DVD, reproductores DVD domésticos, MD, CD y reproductores MP3
·Decodificador y amplificador Dolby Digital con un DAC (Digital to Analog Converters) de 24 bits
·Funcionamiento y ubicación del decodificador/amplificador tanto en horizontal como en vertical
·Decodificador integrado para detección automática de señal Dolby Digital a través de la conexión óptica, coaxial o Digital DIN
·Mando a distancia para un control más cómodo
·Cable óptico incluido, para un conexión instantánea y de máxima calidad a PlayStation 2 u otros dispositivos
·Sistema CMSS (Creative Multi Speaker Surround™) capaz de generar un sensacional sonido surround en películas y juegos, con sólo una señal estéreo
Contenido:
·Amplificador/decodificador Dolby Digital con DAC (Digital-to-Analog Converter) de 24 bits
·Carátulas frontales del decodificador/amplificador en color plata, negro, azul y dorado
·Subwoofer con acabado de madera
·Mando a distancia con pilas
·Altavoz central con soporte angular
·Cuatro satélites con soportes individuales
·Dos trípodes para los altavoces traseros
·Accesorios y cables para instalación en pared
·Fuente de alimentación
·Manual del usuario

Especificaciones técnicas
·Potencia de los satélites: 7 vatios RMS por satélite (4 satélites surround)
·Potencia del satélite central: 21 vatios RMS
·Potencia del Subwoofer: 35 vatios RMS
·Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
·Longitud cables: 3 m para los altavoces frontales, central y subwoofer y 5 m para los traseros
Entradas:
·Entrada óptica S/PDIF Dolby Digital
·Entrada coaxial S/PDIF Dolby Digital
·Entrada minijack estéreo para altavoces frontales
·Entrada minijack estéreo para altavoces traseros
·Entrada DIGITAL DIN para Sound Blaster

ESTOS TE SALEN POR UNAS 70.OOO + O - IVA INCL.
Ahora me toca ahorrar, y comprarme el sistema 3500, que creo que hara que se me caiga la baba, muchas gracias de nuevo a Charlie y a ULTIMATE. ;)
Un Saludo.
Ajrob.
5 respuestas