Del rastro vengo

Y he pillado esto:

-Ranger x para Megadrive- 2€
-Mega games 2 -por 2 €-con los juegos:
-The revenge of Shinobi.
-Streets of rage.
-Golden axe.
-woody pop para Game Gear y consola Game Gear por 10€.
Lo malo es que la consola funciona cuando le da la gana. [snif] [snif] [snif]

Adjuntos

Una verdadera rareza que esté todo en tan buen estado (¿es del rastro de Madrid?). Lo malo es que los juegos del Mega-games habría tenido más gracia pillarlos por separado porque son verdaderos clásicos, pero bueno, está bastante bien.
Evil Mask eso es del rastro de Malaga, y los juegos si ke estaban impekables y en buen estado [ok]

falele182 has probado la makina kon el adaptador de korriente? limpiala por dentro ke se veia kon buen estado

Por cierto gracias por el mando ke lo estoy flipando y por buskarme una gris ke no sabes la de rekuerdos ke me trae [tadoramo]

Un saludo!
lo he probado con el adaptador de corriente y nada,la imagen viene y se va,habra que abrirla a ver si veo algo. :( :( :(
Jejeje, el rastro, que bien viene de vez en cuando, yo tb me he pasado hoy por el y esto es lo que me he traido:

nintendo nes (original)+ 2 mandos + pistola
mas juegos:the goonies 2, arch rivals, shadow warriors,tiger hell,rad racer, mach rider y el kung fu (la consola me la han regalao direstamente)

por otro lado cinco juegos de master system, dos de ellos sin portadas [mamaaaaa]
the simpsons
gp riders
y los de las portadas son: the ninja, aladdin y tazmania

y sigo, una supernes completa que funciona perfectamente por dos euros!!!

y aun hay mas, un cacharro pa la game boy clasica, que es un armatoste, con lupa, luz y con palanca y botones grandes (no se como se llama si alguien lo sabe que me lo diga, era de konami)

y ya por ultimo una game and watch, panorama screen del donkey kong jr
Commander Gref ese es el rastro de Málaga, el otro es de fuengirola, y maxo tas llevao justo lo ke llevo viendo hacia semanas [+risas]

Un saludo!
Jejeje, si yo voy toas las semanas, y cierto es q algunas cosas si me las he llevado hoy, pero es q todo me ha salido por unos 23 euros
Theocrazy,a este paso nos invaden el territorio. [jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas