Donde conseguir la ultima version de King of Fighters.

Alguien sabe donde conseguir la ultima version del king of fighters de neo geo para usarlo en un emulador de pc?

ahora no se si era el 2k2 o 2k3 xD
Escrito originalmente por SkOrZo
¿ es eso legal?


juas, pues no creo que sea muy legal porque no es un juego abandonware, por lo tanto no es legal, digo yo en cualquier caso, hay un hilo MUY interesante arriba del todo en donde se pueden tratar estas cosas digo yo....

de cualquier forma la ultima version es la 2002, en cuanto a donde conseguirlo, eso si que es ilegal de coj.... asi que...

salu2.
Tambien es ilegal hacer copias y aunque sean de seguridad no se pueden tratar esos temas en este foro y aun asi hay tutoriales incluso foros de ripeo y muchas cosas mas asi ke... de todas maneras es para no estropear mi original por el desgaste , que me costo lo mio conseguir una neo geo y juegos de cartucho :D
Escrito originalmente por Chaotic
Tambien es ilegal hacer copias y aunque sean de seguridad no se pueden tratar esos temas en este foro y aun asi hay tutoriales incluso foros de ripeo y muchas cosas mas asi ke... de todas maneras es para no estropear mi original por el desgaste , que me costo lo mio conseguir una neo geo y juegos de cartucho :D


NO es ilegal hacer copias de seguridad si se posee la fuente ORIGINAL. Es eso es JUSTO lo que dicen los tutoriales.

Alla tu con tus interpretaciones.


Si de verdad tienes el original y una neo geo, sigue jugando que ya veras como no se desgasta [+risas]
Pero segun las nuevas normas del foro ahora no se pueden hacer ese tipo de posts ni aunque sean para copias de seguridad , de todas maneras no voy a jugar en mi consola, prefiero el backup :D
5 respuestas