al final no me retiro

Pues eso,he estado pensando y no me voy a retirar, empezare todas esas putas traducciones de nuevo, tengo q darle las gracias a todos los de babel q me han apoyado.
Otra cosa, esto va por un miembro de ASC, el es clarki, acabo de leer en su web q el ha sido capaz de hacer capturas del shenmue, yo no estaria tan seguro con q el fuera capaz, pq quizas el lo haya olvidado pero anoche mismo tuve q explicarle como cojo*nes se capturaban. siendo algo tan facil q todo el mundo sabe hacerlo. asi q lo q digo con esto, q no me vuelva a preguntar na,q despues de lo visto no le pienso ayudar en na. si lo q el queria era tocarme los huevos q me los hubiera tocado de otra forma.
Nos alegramos de que no te retires de la "scene" de la traducción, lo decimos de verdad, ya que tus traducciones tenian muy buena pinta.
En otro orden de cosas, RADIKAL TRANSLATIONS, y creo que el resto de grupos te agradeceríamos si nos dijeses como se hace para poder capturar imagenes de la dreamcast, ya que nos ayudaría a mostrar el avance de nuestros proyectos.
Por ejemplo, nosotros estamos liados con el SONIC SFFLE, y
nos gustaría mucho enseñaros algunas pantallas.
Gracias de antemano colega.
Y animo con la RETRADUCCION de tus antiguas proyectos, que no decaiga el animo.
Un saludo...

RADIKAL TRANSLATIONS.
pos para eso solo necesitas una tarjeta capturadora de tv y quemar el juego en un cd,ponerlo en la DC y con la capturadora cpaturar imagenes, asi de facil,pero eso se lo tuve q decir yo al puto clarki y mirad con lo q me he topado,con q el q ha sido capaz de sacar el texto ha sido el,y una KK de vaca.
pos eso q me alegro de q regreses a la scene!

cambiando de tema! entreri q tradux habeis echo en RADIKAL TRANSLATIONS? (solo es por curiosidad) xD:):|xD
Mu bien tio
personalmente y creo q como to el mundo me alegro q te qdes :D (creo q yo el q mas :P)
tio y si necesitas ayuda pa poner aldia la traduccion po pide ayuda q ya somos un monton en babel !!!!! :D:P:D
bueno pos na mas

FELIZ NAVIDAD
No dudaba que volverias despues de la amenaza del virus.... XDXD
5 respuestas