Me pasa algo mu raro con el Proyect Zero alguien me ayuda.....

Po eso,resulta que a la hora de cargar el Proyect Zero,se que keda colgado en la pantalla de presentacion de la 1ºfase (INTRODUCTION....)y se me pone en negro. ein? Este mismo backup lo he probado en otra consola con el mismo chip PNP(v4),y va perfectamente tb mi placa es la misma.
Yo tb tengo instalado el chip USB pero no creo que sea por eso,he probado a cargarlo sin memory card,cambiandole la memoria d ranura,cambiando tb la memory del AR2 de ranura pero nada d nada.lo dicho,lo he probado en dos consolas y nada,las dos tiene los mismo que la mia;PNP(v4)+AR2,ecepto que no tienen el USB que por cierto lo probe por ese y tmpoco va. ¬_¬

GRACIAS de antemano.Haber si me echais un cable. [sonrisa]

SALUDOS.
Si como dices, lo has probado en otra consola de iguales caracteristicas y funciona, lo mas seguro es, que la lente este algo tocada......

Intenta ajustarla ;) :).
no creo que sea de la lente :) puesto que una de las consolas en la que probe el juego tiene la lente superjodia y mi consola aun no me ha fallao,me lo lee todo. X-D

si,la dos consolas son exactamente iwales,en chips,cdboot....

Weno, a ver si me puedes ayudar ,ok? Y te invito [beer]

SALUDOS. [fumando]
cuando llega a esa parte se keda en negro y la lente se para,no lee por eso no creo q sea d la lente. [oki] [comor?]

Ciao.
Eso creo que es por ponerlo a 60 hz ponlo a 50 hz y deberia funcionarte

salu2.
yo creo que el modelo el cual tu tienes es el del lector 2.10 ese modelo es muy vacuna y la desblokeada es mas vacuna todavia pero bueno creo que tu juegito debes votarlo a la basura
5 respuestas