Iss_3

Pues era preguntar si alquien sabe q tal esta, ya se q es mal momento con lo del Free y el WE, pero yo tengo el ISS2(En ese momento no habia WE XD) y no estaba mal.

Eso es q si sabe alguien si ha mejorado, si se parece mas al WE, si ha empeorado, q se sabe de este juego que sale este mes, el 21 creo, y solo hay cuatro imagenes por ahi, y ninguna durante el juego.

Por cierto aprovecho el post para avisar por siq queda algun despistado q el NBA 2k3 sale tb este mes, y es q este es un mes muy jodido para los bolsillos cuberos.

Adios a tos
MORPHEUX ,el ISS3 creo que alguien vio algun video y la verdad,esque con WE:fe y Freeloader,pienso que no hay otro juego de futbol que merezca la pena.

Lo de el NBA 2k3,de este mes nada,que creo que lo han retrasado,tambien gracias a infogrames hasta el dia 2 de abril.

Yo no lo voy ha comprar,porque ya lo tengo en Xbox,y porque la version de Gamecube no tiene opcion online.......... si tuviera opcion online caeria fijo.
Realmente con el WE: FE yo pasaria de la saga ISS
Como bien dice la peña, como We + FreeLoader no hay nada XD. Yo tengo el We 6 Fe para PS2 y es la caña. También tengo el ISS 3 y decirte que si lo han mejorado respecto al 2. El control parece algo más suave, pero el rey sigue siendo We. Un saludo tito. ;)
DReam, ¿cómo que lo tienes? ¿Ya ha salido? (Aunque sea en Japón) Si es así, ¿podrías mandarme al mail la dirección dónde has conseguido la copia de seguridad ;) ?
Muchas gracias a todos por contestar

Y es cierto Bonafide, no me acordaba q el de la cube no trae opcion online, una lastima, con los vicios q me echo con un amigo al nba live 2003.

Pues na WE Powaaaa!!!!

Adios a tos
5 respuestas