Sobre grupos de programacion

Alguien sabe que fue del grupo de programacion WARP creador de los juegos D y ENEMY ZERO en la epoca de Saturn.Tienen alguna creacion mas o menos nueva?
Lo ultimo ke jugue de esta gente fue el D2 japo de dreamcast en el 1999 [sonrisa]

Un saludo!
Gracias,creia que este juego nunca habia salido a la luz.Por cierto alguien sabe que tal es o si continua la historia del anterior.El D especialmente me marco en su momento es un gran juego del que me arrepiento haberlo intercambiado por el Panzer Dragoon RPG un incunable irrecuperable.
El D fué un buen juego, aunque no para tanto, es un buen material de coleccionista sobre todo en su versión 3DO, aunque creo que hiciste un buen cambio, el PD RPG es seguramente el mejor juego de SS y hoy en día es un juego bastante buscado.

Con respecto al D2, creo que al señor Eno se le fué la boca al principio cuando decía que estaban creando el juego que marcaría un antes y un después en la industria, es un muy buen juego, pero no pasará a la historia por su calidad.

salu2.
me encantaría jugar a los dos en mi recientemente adquirida saturn... pero no hay manera de conseguir juegos de saturn a un precio razonable por estos lares...


Saludos

PD: PRESTIGE: NUNCA MAIS!!!!!
El D tambien lo puedes encontrar para PSX el ENEMY ZERO creo que solo esta disponible para Saturn y PC.No tengo ni idea de cuales son las diferencias entre versiones ya que en su momento solo pude jugar en saturn porque no tenia la PSX.
Kenji Eno desapareció de la faz de la tierra tras sacar D2 y cambiar el nombre de la compañía a Super WARP... Hace unos meses apareció en un programa de TV nipona pero parece ser que ha dejado los videojuegos :(
Sacaron otro juego en DC y Saturn, una aventura llamada Real Sound:

Imagen

Por cierto, una anécdota sobre el señor Eno :D Cuando empezó en el mundo de los videojuegos quería meterse de programador en una compañía pero no tenía ni zorra del tema. Así que el tio encontró un premio que le habían dado por un trabajo de programación o no se que historia de cuando estaba en la escuela y lo entregó a la compañía como si fuera algo actual XD
Primero coló pero luego le pillaron y el tio les soltó que podía ayudarles a componer música así que no le hecharon y ahí empezó su trabajo :P
Gracias nuevamente,una pena lo de WARP aunque sus programas no fueran demasiado jugables tenian un no se que.Para mi eran un autentico vicio cuando empezaba la aventura no podia parar hasta terminarla.El D me hizo romperme un poco los sesos y con el ENEMY ZERO estuve muy cerca de deseperarme con los alienigenas invisibles.!!!!Uffffffff que tiempos aquellos!!!!
7 respuestas