Mito o Realidad:....Grandia 2 en español???

Grandia 2 para PC,kien no diria k es un gran juego [babas] ,kien no diria ke es una gran historia...kien no diria k nadie se ha molestao en traducirlo [decaio] ....GfRfG#!!"$cawento .... [+furioso] .

Pues ese es el motivo d este hilo,x eso clamo a los cielos en busca del elegido...esto...alguien sabe si hay un parche/traduccion pal Grandia 2 de PC?? [+risas]


Tb podriamos decir k seria de gran ayuda alguna pagina friki de este juego,en la cual enterarte d la historia,bajarte mp3 o demases...


Gracias a todos d antemano... [looco]
Ojala hubiera un parche para pasarlo al español pero mucho me temo q no hay :( , Yo tb estuve buscando la traduccion pero nada, tb estoy frustrado xq no hay traduccion de Chrono Cross y el FF Tactics ambos de psx [buuuaaaa]
es una putada que no este traducido, me le e pasao y me e enterao de la mitad [buuuaaaa]
yo me lo pase y la verdad, por mucho ingles y diccionario que tuviera como pasaba to rapido algunas cosas, me entere de la misa ni la mitad (lo de la misa queda que ni clavao para el juego jejejeje)[oki]
Tiene eggs la cosa,la gente no se parte x lo k veo,y cuando digo gente digo señores k se dedican a sacra juegos.

Se podrian dar cuenta d k hay algo mas k ingles [uzi] ,si seguro k esta el jodio en frances,hasta seguro k esta en bulgaro [discu] ....dios!!!


Weno soñar es gratis....vivire soñando k algun dia lo sacara algun friki...
Asashi , del Chrono Cross se que en su dia se empezo a traducir el juego, al menos a intentar traducirlo, porque decian que era bastante chungo, ahora la cosa no se como ira porque hace bastante perdi la pista (perdi mis favoritos). Quiza algun dia de estos busque de nuevo y encuentre alguna buena noticia.

Bueno salu2, y a ver si tenemos suerte.

P.D. Sin haberme dado cuenta he llegado a los 200 mensajes!!!!

MOOOOOLAAAAAAA ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [sonrisa]
Pos si alguien m lo pasa o me dice d donde pillalo ya sabeis a lo q me refiero jeje o sois nos MULAS ejem pos Podria traducirlo ;)
6 respuestas