Saturn 27€

con un mando y cables, viene en su caja k esta bastante manipulada. Me ofrecen dos, una model 1 y otra model 2. Ke me deciis? la compro?
Si no me ekivoko la model 1 es algo mas sencillo el swap no?
Salu2
Pillatela, no te arrepentiras [sonrisa] (bueno, siempre que funcione correctamente claro)

Escrito originalmente por M_BaSLeR

Si no me ekivoko la model 1 es algo mas sencillo el swap no?
Sip, pero en muchas Model2 no le noto diferencia en hacerle el Swap como en la Model1, pero mejor es pillarse la Model2 si piensas ponerle el Chip.

Saludos

PD: Te la dan con algun juego???
Escrito originalmente por ^Benten^
Pillatela, no te arrepentiras [sonrisa] (bueno, siempre que funcione correctamente claro)

Sip, pero en muchas Model2 no le noto diferencia en hacerle el Swap como en la Model1, pero mejor es pillarse la Model2 si piensas ponerle el Chip.

Saludos

PD: Te la dan con algun juego???


Ahap, pos no, vienen peladas las dos, por eso me parecen un poco caras pero vamos por la diversion ke pueden darme, tpoco es excesivo :D
[toctoc] Comprala, y no pierdas la oportunidad.un saludete.... [alien]
Nadie mas opina? :( model 1 o model 2? lo digo por conservacion y tal pq ya veo que el swap es similar.
Salu2
Según me comentó un colega que entiende, si el cable de cinta plana de datos del cd-rom de la Saturn MODEL1 es de 21 "patillas" es correcto, admite chip, si tiene menos no se le puede poner el chip y has de hacer swap siempre, lo cual es malo para el cd-rom a la larga, mejor con chip.

Eso si, ni idea de donde pillar, a mi me pusieron el último de una tienda de Elche [tomaaa]

PD: ESTÉTICAMENTE mola más la MODEL 1,... botones ovalados, lucecita que indica el acceso al disco, más ranuras de ventilación creo recordar, en fin, más detallitos, aunque si buscas funcionalidad y no te paras a ver esas cosas,... LAS DOS SIRVEN Y TE TRAERÁN LA MISMA JUGABILIDAD, el pad según recuerdo cambió, siendo el que venia con las MODEL2 más cómodo e idéntico al PAD JAPO, no se por que aki en europa hicieron un primer tipo de pad más tosco para mi gusto. Ten en cuenta que si la vas a modificar de región o ponerle el mod para los 60 herzios las "movidas" cambian en algunos aspectos.

AHORA VAS Y LO "PROMULGAS"! [jaja]
Promulgaré Denymetanol, promulgaré xD
Si, lo del chip es así y tampoco me resultaria traumatico conseguirlo porque si no recurdo mal, lo tienen en Lik-Sang. Umm en principio mi idea era usar el Swap pero vamos, el asunto es saber que tal esta el lector, no vaya a estar muy quemado ya.
Siento la pesadez pero esq no se pq pero tengo miedo a que me salga rana la compra, cosa que no me paso ni con la MD ni con la DC...cosas de Basler j0j0j.
Salu2
Puedo asegurarte (aunke pueden haber otros casos) que las consolas de sega que han pasado por mis manoshan ido siempre, no han dado por saco y tal vez por eso sean las que más satisfacciones me han dado, pese a que psx me ha alegrado mucho la existencia, he tenido problemas con ella por el lector, luego la ps2 la he cambiado 3 veces y no la chipearé de momento.

De todas maneras, si puedes "CATARLAS" antes,...POS KOJONUOOO [666]
7 respuestas