Como Copiar El 3 Disco De Comandos2

COMO SE COPIA EL DISCO 3 DE COMANDOS2 Y COMO SE PARCHEA, SOY MUYYYYYYYYY NOVATO EN ESTO. SIN MAS UN SALUDO.
yo tambien tengo la misma duda asi que a ver si alguie nos puede ayudar pronto. Por cierto con clone normal se graba no?ya se que luego hay que parchear, pero solo el tercer cd?gracias
- Volcais el contenido del cd al HD.

- Sustituis el comm.exe por el parche

- Lo quemais con la etiqueta "COMMANDOS2"

Y listo !!! :D

Saludos :)
Hola amigos,

a ver si puedo ayudaros.

En esta misma web, en la sección de parches de Pc hay un parche de este juego. Tienes que bajártelo y descomprimirlo.

Puedes copiar los cd's con el clone o el nero, y instalar el juego (los dos primeros cd's no están protegidos).

Una vez instalado el juego cambias el ejecutable del juego por el que te venga en el parche y después el juego tiene que funcionarte sin problemas.

Otra opción mucho mejor sería que tuvieras una grabadora compatible 100% con safedisc2 y clonecd, pero eso es difícil y hay pocas que lo sean, por ejemplo parece ser que la plextor 24x10x42, pero bueno parchear tampoco es tan difícil.

Espero haberos ayudado. Por cierto en esta web hay muchos tutoriales de grabación y parches, deberiais perder unos ratos y mirarlos. Solucionarán muchas dudas que podais tener.

Saludos.-
Un consejo, para volcar el contenido del cd al disco duro, utilizar el leetodo, pq sino os sera mu dificil hacerlo. Lo encontrareis en http://www.crackmanworld.com , seccion utilidades.
Ya te respondi al mail quillo.:D
Si es q lo mejor q pudes hacer es:

Pasas el juego al disco duro cn el blindread
Creas una carpeta en el disco duro q se llame parches cn el parche metido dentro.
Lo metes dentro de los archivos de la copia q has pasado al disco duro.
Lo quemas
Despuues de instalarlo cambias el parche x el exe donde instalaste lacarpeta.

Si quieres saber algo mas escribe y tranki q a mi tb me sucedio pero cn el tiempo todo se arregla.

Salu2
xD
Quillo, te estoy mandando el leetodo y el blindread, pero no me deja, borra tus correos, q debes de tenerlo todo lleno.
Ya te mande eso quillo.:D
hola para tostar el tercer cd solo tienes que ejecutar el clony xl y te dara los parametros para el clone cd que tendras que ajustarlos tu manualmente y crear la imagen.Es posible que tarde pero no desesperes yo lo he hecho asi.
Yo tengo el original, y me hize una copia de seguridad el otro día, el cd 1 y 2 no tienen anticopy (supongo que ya lo sabeis). Descargue de esta página el crack (seccion de parches). Hize una compilación con el nero y substituí el ejecutable original por el descargado, le puse la etiqueta COMMANDOS2, lo grabé (de cd a cd -al vuelo-), me substituyó el exe orignal por el crack, y me funciona muy bien.
Probad y decir lo que pasa si no sale ya veremos lo que se puede hacer.




Un saludo a todos.
El programa se llama como dices LEETODO es q le busco en crackman y no lo veo:cool: :cool:
Deben de haberlo quitao, a si q si me pones un mail en este post o por privado, y te lo mando.
SP Kenny ya te mande el mail nu se si ta llegao
un saludo
:-O
Ya te lo he mandao, y a lolo cabezabolo q no se quien es.
Yo lo copie con una PLEXTOR 8/4/32T sin crack, solo CloneCD, solo esa version puedo copiar las nuevas no me deja, haciendolo a la velocidad ke lo haga.
SALU2
gracias kenny ,el cabezabolo es un amigo je je
si algun dia necesitas algo ya sabes onde estoy
salu2 KENNYXD XD
Oki KoCiNsKi, te tomo la palabra.:D
oye a todos una vez parcheado no os va un poco a saltos?
es que creo que a lo mejor el parche tiene algun defectillo,
me va a saltos desde que se cargan las introduciones
A mi me tira bien no se por q te hara eso ver si va ser por la grafica
Q maquina tienes gutilin?
pues tengo una maquina importante y una tarjeta de 64 asi que me jode , pero si me asegurais que a vosotros no o0s va a saltos y no os ocurre nada mientras que jugais entonces es problema de mi grabacion , la realizare a 4x

gracias a todos
seguimos en contacto
Oki, entos no se, pero yo lo grabe a 8x y me va de PM, excepto por alguna vez q se me cierra el programa de repente.:D
pues eso tb me paso a mi, y creo que esto puede ser por el programa o por el parche una de dos
lo que esta claro es que hay algo raro
salu2
Hey amigos a mi me ha exo eso tambien alguna vez y es q juego poco ahora pero si me lo a exo¿sera el parxe?
Rafagas
Hola a todos:

Cuando hice el parche, lo probé varias veces por si tuviera fallos. Mi PC es un PII a 400 Mhz, 256 Mb RAM, y una tarjeta gráfica Leadtek Winfast 2300 (chip Permedia, al loro lo antiguo que es XD ), y no no me va a saltos. Como ya te han aconsejado, prueba grabarlo a una velocidad menor o a hacer el volcado desde la grabadora en vez desde el CDROM. Es lo que hice yo, y grabé a 4x (lo máximo que puedo. Otra antigualla, pero que me va genial).

También es verdad que no he jugado tanto como para saber si se sale a Windows cuando le plazca, pero el buen rato que me quedé probándolo, no me pasó nada de nada.

Espero que no sigas teniendo ese problema. Si es así, tendré que volver a echarlo un vistazo a ver si le pasa algo. Un saludo.
.Porque no puedo descomprimir el parche que dan en esta pagina. El problema es que el archivo es .ace y no sé que programa es el que lo descomprime.


Si podéis decírmelo os lo agradezco.
pues tienes que uitlizar el winace(un descompresor)

y para todos lo que lean esto el juego me hace lo mismo
si sacais uno el problema decirmelo please
saludetes pa tos
29 respuestas