GITS, ke os parece?

wenas a todos los amantes y no amantes de GITS

ke decir de la peli, lo unico ke es una caña! mu bien dibujada, mucha accion, buen sonido, una historia buena, aunke liosa, y ke mas, ke me gusto un monton!!!!

los capitulos, ke decir de los capitulos. de momento solo he visto uno, el 10. pero puedo decir ke el opening est amuy muy muy bien echo, lo unico malo es ke las letras lo tapan caso todo, pero bueno, igualmente esta curradisimo

los personajes de la serie pos ke decir, ke un poco desastrillos, parecen echos de prisa y corriendo, comparado con la peli. esto es lo unico ke me ha decepcionado, aunke la historia no estaba mal. pero los personajes dejan ke desear, la ke mas la mayor kusanagui

bueno creo ke esto es toda mi valoracio, si encuentro algo mas ke decir ya lo pondre

un saludo a todos!!
mmm la serie en mi opinion es de las mejores sin duda..en todo : argumento ,dibujos , subtitulacion por el eol-fansub impecable ;) ) la bso es de lo mejor..
yo eske la doy 9,5 de puntuacion sobre 10..
pero vamos es mi opinion
PERO COMO DICES ESO DE LOS PERSONAJES!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!! PERO SI ES LO MEJOR DE TODOOOOOOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo]

Yo le doy un 10 de 10, para mi es la mejor de todas las que he visto en mi vida...buena historia, buena animación, argumento genial, personajes inmejorables...calidad suprema, opening y ending geniales...toda ella es bien buena!!!!
Osea que estoy de acuerdo en todo con GTTURBO!!

erickrane, te recomiendo ke veas los otros 9 capitulos y asi cambiarás el punto de vista que tienes ahora..[oki] ademas según lo ke dices de los personajes no estoy muy seguro..pues creo que deprisa y corriendo no los han echo, puesto que lleva muuucho tiempo desarrolandose...y hace tiempo miré en la web oficil de Production I.G y solo habian diseñado a Motoko y Bato....

Sinceramente creo que es la mejor serie de anime que he visto en mi vida, por las razones antes comentadas...

Stand Alone Complex [tadoramo] [amor] [tadoramo]


Salu2

P.D: erickrane si te refieres a GITS como la serie que esta emitiendose en japón, hazlo por SAC ( Stand Alone Complex) si solo pones GITS puede haver confusión...nada grave! [oki]
Buenas.
A mi me gusta mucho SAC pero no ha llegado al olimpo de los Dioses donde estan series como Cow boy bepop por un insignificante problema MI motoko kusanagi se come a todos los demas personajes estan ensombresido por esta diosa.

Una pena los demas personajes no le llegan a la suela de los zapatos y eso se hace notar es que estan perfecta X-D . Debieron haberlos trabajado mas es que a veces parecen secundarios esperando a que mokoto les ayude.

Bueno quizas en el ultimo SAC que han sacado ep 10 han dado un poco de profundidad a Bato pero tampoco se esforzaron.


PD Editada Ya esta ya cambie el nombre haya paz no quiero guerra volvere a leer GITS MMMI como penitencia [ayay] [ayay]
MI mokoto kusangi se come a todos los demas personajes estan ensombresido por esta diosa.


A ver....es Motoko!!! cawento no Mokoto o Makoto....ke son errores que deben corregirse a la voz de .....YA...[oki]
Ademas tambien es mi Motoko!! [amor] [inlove]

Una pena los demas personajes no le llegan a la suela de los zapatos y eso se hace notar es que estan perfecta


Si ella es la mejor de todos, ke kieres hacer???

Bueno quizas en el ultimo SAC que han sacado ep 10 han dado un poco de profundidad a Bato pero tampoco se esforzaron.


Yo creo ke todos tienen un papel importante.

Motoko = Líder en funciones de la patrulla especial ghost, como líder debe dirigir a sus hombres, ademas es la experta en infiltraciones del tipo termoópticas, aparte de eso..es la más experta en cyberespacio.

Bato = Que decir de este hombretón, es muy fuerte, posiblmente el que más, es como el segundo de Motoko..y parece ser que se encarga de la detención de los criminales mas fuertes.

Togusa = el chico novato hasta hace poco...trabaja junto con Bato

Ishikawa = El dios de la información, se dedica a buscar informacion por todos los sitios que puede, bastante importante, no crees??

Saito = Armamento pesado, solo digo eso...

Boma y Pazu = Trabajan en grupo persiguiendo a los criminales con el coche..ademas de usar mucho a los Fuchikomas XD

Aparte de eso...yo creo que todos desempeñan un papel importante, tal vez Motoko, Bato y Togusa mñas, puesto ke en la peli de GITS, los otros 3 excepto Ishikawa no salian..y se centraba mas en Togusa, Bato y Kusanagi, referente a los comics lo mismo dejando de banda el Manmachine Interface que no tiene " nada que ver ", en el primero, denominado Patrulla Especial Ghost, el papel de Boma, Pazu y Saito era minoritario, pero bueno... [sonrisa]

GITS:SAC [ok] [ok] [ok]

Salu2
deunan knute tas obsesionao xD :P
Pues yo le daria un 12 sobre 10 a GITS en general, me gusta todo, la peli, el manga, el Videojuego,.... y ahora con la serie de television, desde luego siempre me estube imaginando como seria el mundo de GITS en plan serie y el resultado me ha sorprendido muchisimo, cada capitulo que veo lo flipo mas...


Escrito originalmente por Deunan Knute


A ver....es Motoko!!! cawento no Mokoto o Makoto....ke son errores que deben corregirse a la voz de .....YA...[oki]
En el manga de Patrulla Especial Ghost, sale algun error, como por ejemplo llaman a Kusanagi "Mokoto" :P , es curioso XD


Ademas tambien es mi Motoko!! [amor] [inlove]Salu2
Buenoooooo, pus vete preparando que hay mucha competencia XD
Escrito originalmente por GTTURBO
deunan knute tas obsesionao xD :P


Juas, ya ves...como dice aqui Benten...
Pues yo le daria un 12 sobre 10 a GITS en general, me gusta todo, la peli, el manga, el Videojuego,.... y ahora con la serie de television, desde luego siempre me estube imaginando como seria el mundo de GITS en plan serie y el resultado me ha sorprendido muchisimo, cada capitulo que veo lo flipo mas...


Esque es lo mejor de todo...siempre me ha gustado GITS y siempre me gustará...[amor]

Buenoooooo, pus vete preparando que hay mucha competencia


No importa, la podemos compartir entre tod@s!! [inlove] [jaja]

Salu2
7 respuestas