Proteger juegos PSX

Mirad amigos necesito que me deis todo opiniones, sobre todo si es Alejo I, Duque... Protejo los juegos con el agrandamiento de espacio a 2Gb y con el Freelock; el agrandamiento lo hago con el Tzcopyb y tengo el problema de que no se que archivos del juego son convenientes agrandar pues de 10 discos que protejo 4 me salen mal y no carga la imagen. Sería ejor otro programa para protejer? GRACIAS Y POR FAVOR AYUDA
he protegido alguno con el Freelock y los colegas a los ke se lo he dejao al devolvermelo man mirao con cara de decirme "ke coño
tiene este cd ke no se pue copiarXD "lo malo es ke conozcan esta peich y accedan al documento pa desprotegerlo pero si no ,el Freelock creo ke es buenisimo para psx
salu:p
Tio siento decirte de que el Freelock no vale para nada; bueno si vale para algo, para que no lo copie los programas de copiar musica o el cdrwin; el CloneCd, Blindwrite.... te lo pueden copiar. Es la protección que yo usaba antes. Te dije como es la mía pruebala y ya no se podrá con estos programas. Salu2
yo no he intentado copiar ningun cd protegido pero segun el articulo de alejo tiene trabajo incluso el clone este es un trozo del articulo por si no lo has leido


-Puedes usar la protección 2 (overburning) cuando vayas sobrado de tiempo o sepas que el disco puede ir a parar a manos de alguién con un equipo "especial". Copiar un cd protegido con Freelock no es imposible, pero es muy duro y lleva unas cuantas horas crear una imagen de un cd con la anticopia "standard" (incluso CloneCD tiene problemas). Si la protección es de tipo 2, el pirata desistirá de volver a intentarlo, probablemente aprecie su lector, y el sobrecalentamiento que puede llegar a darse es ciertamente preocupante.

salu:p
Pos siento darte la contra sejure pero realmente no es tan tardado como dicen, cuando mucho me tarda unos 15 minutos un disco lleno y eso porque hago la imagen con el lector no con el grabador, porque resulta que si meto el cd en el grabador solo me aparecen archivos wav (que extraño) lo malo es que el que los protege le ha puesto una proteccion mas al cd y me salen sectores defectuosos en los sectores que quiero copiar y con el cdrwin ya no lo pude hacer, pero oh dios he encontrado una mejor solucion, con el isobuster me extrae los sectores muy bien y cuando llega a los "sectores con errores" le doy reemplazar por sectores defectuosos y listo, después solo quemo la imagen con el cdrwin y mis cd's funcionan de lo mejor.

Bueno en fin, solo quería aclarar que no tarda horas ni es tan dificil como se pone en el tutorial (aunque me llevo un tiempo aprender a hacerlo la primera vez) :)

Salu2
ya digo ke no intente copiar ningun cd protegido de esa forma pero gracias por la información siempre es bueno saberlo por si las moscasXD XD ;-)
salu:p
Pos ya sabes de nada; y sabes no es tan difícil desprotegerlos
perdonad el retraso pero las notas, bueno os digo a los dos bueno en especial a sejure que el freelock solo no vale para nada ni con la proptección de overburn. Ya sabéis como protejo yo. Bueno tb me interesaría saber si protejéis los juegos de pc como dice Alejo y me lo decíis.
7 respuestas