EoL es un pañuelo ^^

Pues voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado con un eoliano, Retamero, weee hola killo XD


Resulta que coincidimos en un hilo que hablaba sobre un viaje y en un post dijimos que eramos de Nerja , nos quedamos flipando, y mas porque Nerja no es muy grande y me resultaba como raro encontar a un eoliano de aqui, pero una vez que lo agrego al msn y empezamos a hablar me kede alucinando cuando me pregunta por si conocia a peña de mi insti, y le digo claro yo estoy alli ..... Oooh y dice pues yo tambien :P asi que juas resulta que lo conozco de vista ^^ joer que pequeño que es el mundo jeje.


salu2!^^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
resulta que lo conozco de vista ^^ joer que pequeño que es el mundo jeje.


De vista,eh? [poraki] No sera aquel con el que me dijiste que mantenias relaciones esporadicas? [sonrisa]
Pero esto ke es???
Ke simpatico [reojillo]
Escrito originalmente por Ramza


De vista,eh? [poraki] No sera aquel con el que me dijiste que mantenias relaciones esporadicas? [sonrisa]


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Jajajaja, me ha hexo mucha gracia tiu!
Escrito originalmente por Ramza


De vista,eh? [poraki] No sera aquel con el que me dijiste que mantenias relaciones esporadicas? [sonrisa]


ramzita ramzita, no digas eso....ejem que sabes que solo tu eres la niña de mis ojos y con la unica que mantengo relaciones esporadicas [poraki]
Señores, no nos descontrolemos... que a ver si de un pañuelo va a pasar a ser esto un cuarto oscuro ratataaaa

Declaraciones de amor y otras muestras de amor, por el MSN y/o habitaciones de hotel [poraki]
joder como esta desvariando el hilo que pirras que sois eh XDXD cualquiera cuenta una anecdota con vosotros [burla2]


pd: ramza te odio [bad]
Escrito originalmente por Esteban_Rp
joder como esta desvariando el hilo que pirras que sois eh XDXD cualquiera cuenta una anecdota con vosotros [burla2]


Digamos que hay ganas de descuartizar... [poraki]
Y a falta de pan, buenos son eolian... estoooo , higos [666]
Esas mentes calenturientas [360º]
A mi no me pasa eso ni loco...

P.D: Mañana hay alguien registrandose de donde soy yo, como si lo viera...
Posiblememte Nerja sea el pueblo con mas densida de Eloianos de Españaje,je,je.
NA! Yo tb voy al insti d Esteban, a k si wapo? m llamo eli, tengo una araña en mi kasa y vivo a su lao JUA JUA JUA [qmparto] Pebrecito mi Estebitan, k le gastan bromitas.

Fijate si el mundo es un pañuelo k kasi todos los eolianos d albacete van a mi insti, k kasualidades. :D SuAcHe powa!

Saludos a todos, k hace tiempo k no nos leemos [ginyo]
Tasni.....sabes que esa broma NUNCA te la perdonare verdad ??? algun dia me vengare [chiu]
Escrito originalmente por TaSnA
:D SuAcHe powa!



Esta bien....te hare la fiiiiirma XD.


saludos
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Tasni.....sabes que esa broma NUNCA te la perdonare verdad ??? algun dia me vengare [chiu]


T estoy esperando baby!

Escrito originalmente por SuAcHe
Esta bien....te hare la fiiiiirma :D.


Asias pimo tremen.
Por cierto,aun sigo intentando a ver si me lo encuentro en el instituto,pero nada,se esconde,se esconde,je,je
No jodas esteban?, la warra de esteban tiene amigos de nerja en eol :p , no sereis iwal los dos, el ramero y tu?, retamero q diga :P

Creo q Ramza tiene razon [poraki]
X-D X-D X-D


A mi me ha pasado varias veces con gente de chats xD...



SAludos
Escrito originalmente por Dalows
[B]no sereis iwal los dos, el ramero y tu?, retamero q diga :P
B]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Esa ha sio buena, [666]
Mira que sois mamonas eh, no sus metais con el chaval [toctoc] Dalows warra, Ramza pirra ¬¬


Pos si retamero tio hay q ve q nunca coincidimos ni na, y tamos a 3 pasos de ná!! pa ta semana te dire algo si te veo pq sino...XD


salu2!^^
Escrito originalmente por Esteban_Rp
pa ta semana te dire algo si te veo pq sino...XD


sino? [666]
Escrito originalmente por Ramza


sino? [666]



que sino no es plan de tener a un eoliano tan cerca y no saludarlo ¬_¬ .....joe que cuidao hay que tener contigo peaaaaaaaxo de warraaa cualquiera abre un hilo tais al acecho con cada palabra q escribo grrrrrr XD
Jo,jo,jo...huy,huy,huy como estais algunas de envidiosas,no?,je,je,je
22 respuestas