¿lee ps2 cd-rw?

Pues eso es una pregunta tonta pero tengo la dudilla.

SaLu2 [bye]
Descarao, metí el otro dia un regrabable y ni siquiera lo leyó la play.
Pues a mi si me funcionan, tengo una v7. Muchas veces dependiendo del juego que se trate no lo lee, cuando los lee eso si le cuesta mucho. No recomiedo su uso para jugar con ellos pero si se pueden utilizar como pruevas aunque como he dicho antes no siempre funcionan.
los lee a partir de la v3 y si tienes muchisima suerte alguna anterior, eso si grabados a 1x. Tambien depende del xip que tengas xp algunos no los carga (pero de eso ya se menos)
Muchas gracias, habra que probarlo, no es para juegos pero, es para probar lo del player divx y esas cosillas , que no esta la cosa como para ponerse a hacer posabasos , bueno si luego los vendes a un bar fasion [qmparto] [qmparto] [qmparto] seria un buen negocio.

Bueno salu2 [oki]
Pues si confirmo lo dicho, la play si puede reproducir cd-rw, he grabado el reproductor divx a 4x que es lo minimo que me permite el nero y si lo lee, que decir que mi play es la v7 rarilla o tambien llamada v7.1 u v8 como la querais llamar y tiene el chip magic 3 casero con el code ICE 87f.

Y decir desde aqui que el code para el magic de ICE esta funcionado a las mil maravillas, lo coje todo he incluso desde el navegador , los chicos ps2newz estan haciendo una obra de arte.

SaLu2 [sonrisa]
Me lee cdrw con messiah 2 1.21 y traxdata 10x grabado a 10x le cuesta pero lo lee no problem.
Los chip no asen que la PS2 lea RW pero para cargar juegos si tienes que tener un chip autonomo.Porque cuando la PS2 lee el boot CD (AR SM GS) se calibra el laser para un CD o DVD original y cuando ases el SWAP el lases no se vuelbe a calibrar y por eso el juego o cualquier cosa que tengas que aser un SWAP con un original no cargara y desde la V5 te leen RW antes tienes que tener suerte,para probar copia en un RW musica y ponlo en tu PS2 si lo lee pues tu PS2 no importa que sea V1 o V7 lee RW.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)