SPyro Dragon 3

Alguien sabe ya si hay parche 100 % para el SPyro de Dragon

Mandar mensaje a btqzojhlp@hotmail.com
Has probado a mirar en la seccion de parches de PSX???

Salu2.;)
Originalmente enviado por Draco
Alguien sabe ya si hay parche 100 % para el SPyro de Dragon

Mandar mensaje a btqzojhlp@hotmail.com
La unica forma que conozco de sacar una copia de seguridad de este juego es utilizar CloneCD, pues los tres parches que hay, no funcionan al 100% ;) :).
Originalmente enviado por Duque
La unica forma que conozco de sacar una copia de seguridad de este juego es utilizar CloneCD, pues los tres parches que hay, no funcionan al 100% ;) :).
donde se para duque por que yo lo coie con el tercero y nunca se me ha quedao pillado:-? :-? salu2
A mi me tiene el dragon moradete 3 hasta las p*****s .lo parchee con el ultimo crack y para haberlo sabio me hubiera estado quieto pq vaya kaka de crack eso ni es crack ni es nada desaparecen joyas, el idioma se vuelve majareta casi al final del juego, dicen por ahi que borra cosas de la memoryy, y bueno yo ni te cuento .yo compre un canguro que hay en el juego y despues el desgraciado me dice que si lo vuelvo a comprar como si me sobraran las joyas y encima el colmo es que hay un hada que te dice que el juego es pirata ¡¡y que te van a joder despues de ahi por ser un pirata vamos que es mejor que uses el clonecd (si es que salta la prote) o si no comprarselo(algo que yo no haria jejeje)a mi me puso el juego ese que ni te cuento aun estoy esperando al nuevo crack(como un tonto por mi hermanito de 8 años no por mi ehhh:)) algo que dudo que salga pq es muy tarde creo y encima los crackeadores (paradox y demas)se echan atras como corderos y dicen en la pagina de paradox que el parche esta bien ,encima se rien de nosotros.bueno buenoo mejor yo que tu dejaba el juego del dragoncito y me iba a pillar otro pq es uffff la peraa.un saludo al foro.;)
Originalmente enviado por aeroesmiz
donde se para duque por que yo lo coie con el tercero y nunca se me ha quedao pillado:
Pues donde se para, no te lo se decir, simplemante se, por lo que dicen, que empieza haciendo cosas raras con la memory. Yo saque la copia con el CloneCD ;) :).
duque yo tengo entendido que hace cosas muyyy raras pero es totalmente jugable pero no pasable por el tema de las joyas y demas ,no se atasca pq yo juge(poco)y no se me atasco y un colega se lo ha pasado y no se lo ha atascado y se lo paso ufff pues no te digo na perdiendo joyas cada vez que pone el juego canbiandose el idioma y demas eso si me dijo que no perdio nada en la Memory yo puse el ultimo parche el que sacaron.salu2.
Yo utilice el primer parche q salio y lo único raro q ocurria es q las hadas me decian q estaba jugando con una copia ilegal del juego, pero hay q reconocerlo, tiene su cierta gracia pq por lo demas el juego va perfecto casi lo he acabado y sin problemas.
Y bueno si todo falla la solucion: la clonacion
y se cascan en nada, el spyro 3 da dolor de cabeza.

salu2
Tio CLONALO, desde q he aprendido a usar el Clone los demas no los uso pa´casi na´ (bueno el Padus pa´ los de DC q me gusta más ese q el clone pa los de la blanca de sega)
9 respuestas