Cómo funciona el cartucho de la saturn

Buenas

en el último pack que he recibido (para la saturn), venia un cartucho 3 en 1: memoria para salvar partidas, trucos (action replay) y capacidad de jugar con juegos importados.
EL caso es que los juegos NTSC que tengo no funcionan ni con el cartucho metido [buuuaaaa] . Este no tienen ningun boton o palanca. Y me sigue diciendo lo de "disco no compatible con el sistema...).

Hay que hacer algo especial? algun orden de "encendido"?

gracias a todos por adelantado!
En teoria te tendria que funcionar los juegos de otra region en tu saturn con el cartucho metido, sin hacerle nada. Yo es que he visto el funcionamiento del cartucho del 4 in 1 y es asi.

Por cierto te sale el menu del cartucho, cuando enciendes la Saturn? a ver si es que no hace bien contacto el cartucho.
Depende, uno de mis kartuxos tienes ke encender la makina kon la tapa abierta, sale un menu komo si un juego se cargara, y despues sale el menu de la nave kon el panel de los botones, cierras la tapa kon el juego dentro le das a arrankar aplikacion y se karga el juego [ok]
Prueba haber pero ese sistema lo utilizaba yo en unos de mis primeros kartuxos en la epoka saturn vs psx [risita]

Un saludo!
Parece que el problema era de la mierda que tenian los contactos acumulada. Ahora todo funciona perfectamente.

Muchas gracias a los dos [chulito]
3 respuestas