Hoy casi pierdo mi vida ... puede que acosta de la vida de otros

Todo ha sido muy deprisa ...


Iba en el coche en la carretera de barcelona de vuelta de torrejon a madrid, exactamente a barajas donde vivo. Iba por el carril central ... y .....


.... y por el carril derecho venia un coche azul que iba con el manos libres en la oreja izquierda. El iba mas rapido que yo por lo que me ha adelantado ....


... me ha adelantado y ha ido a cambiar de carril cochando LATERALMENTE contra un voyaguer grande. Su coche un Terrano II azul ha girado rapidamente a la vez que frenaba DOBLANDO COMPLETAMENTE el eje de su coche y volcando dando varias vueltas de campana.


Todo eso ha sido en el coche de delante mia ... este ha frenado y lo hemos esquivado por el arcen ... mientras veia el coche del otro destrozado y como salian los ocupantes disparados en diversas direcciones ...


No hace ni 30 minutos de todo esto y creo que voy a tardar mucho en recuperarme de lo que he visto hoy ... pero si os diré una cosa POR FAVOR USAD EL CINTURON DE SEGURIDAD ADELANTE Y ATRAS y tened mucho cuidado con los todo terreno ya que vuelcan facilmente.


Me marcho solo de pensarlo me revuelve el estomago ... ya que mi vida ha pasado por delante mia en pocas decimas de segundo
Yo cada vez q veo un accidente se me pone un nudo en el estomago, me deja totalmente impresionada y lo peor de todo es q no puedo dejar de mirar... sangre, coches destrozados... no me extraña q las campañas de la DGT tan bestias hagan su efecto... q pena q al ratito se nos olviden.
:(
pues nada, Kail, me alegro mucho de q no te haya pasado nada y estes bien. [oki]
Escrito originalmente por KailKatarn
Todo ha sido muy deprisa ...


Iba en el coche en la carretera de barcelona de vuelta de torrejon a madrid, exactamente a barajas donde vivo. Iba por el carril central ... y .....


.... y por el carril derecho venia un coche azul que iba con el manos libres en la oreja izquierda. El iba mas rapido que yo por lo que me ha adelantado ....


... me ha adelantado y ha ido a cambiar de carril cochando LATERALMENTE contra un voyaguer grande. Su coche un Terrano II azul ha girado rapidamente a la vez que frenaba DOBLANDO COMPLETAMENTE el eje de su coche y volcando dando varias vueltas de campana.


Todo eso ha sido en el coche de delante mia ... este ha frenado y lo hemos esquivado por el arcen ... mientras veia el coche del otro destrozado y como salian los ocupantes disparados en diversas direcciones ...


No hace ni 30 minutos de todo esto y creo que voy a tardar mucho en recuperarme de lo que he visto hoy ... pero si os diré una cosa POR FAVOR USAD EL CINTURON DE SEGURIDAD ADELANTE Y ATRAS y tened mucho cuidado con los todo terreno ya que vuelcan facilmente.


Me marcho solo de pensarlo me revuelve el estomago ... ya que mi vida ha pasado por delante mia en pocas decimas de segundo


Animo tio, intenta relajarte y no pensar demasiado en ello (ya se que es chungo) pero cuanto mas lo pienses mas t vas a comer el tarro.
Un saludo [beer]
Pues yo la verdad esque nunca e visto un accidente....

Pero la verdad esque debe ser alguna putada, pero algunos lo merecen por ir haciendo el capullo, lo que pasa que no se dan cuenta, pero aparte de poner en peligro sus vidas ponen en peligro las de otreas personas que no tienen culpa....

Que se vayan a la montaña y se maten solos....

PD: ¿A quien se le ocurre adelantar por la derecha? Joder....
Jodo! :( Tienes la suerte torcida ultimamente...

Nada tio, ahora tranquilizate y recuperate. Piensa que tu no has tenido ninguna culpa y que no debes de sentirte culpable de lo que les pase...
Tranquilo, que no ha sido culpa tuya.

Que a mi me paso algo muy parecido, pero ibamos en un puente y mi coche casi se sale de el. (Lo pase un poco mal la verdad...)
a mi... perdonar los ke usen todo terrenos pero deberian prohibirlos para circulacion por carretera puesto ke kualkier turismo ke choke kon uno de ellos, pobre del turismo.(practicamente un todo terreno se le sube encima)

y si si ke vuelcan facilmente..son un peligro..
¿A quien se le ocurre adelantar por la derecha? Joder....


Por desgracia, a demasiada gente...
A mi me pasó lo mismo, iba con mi padre y delante hubo un accidente... ver a gente andando desorientada con la cara cubierta de sangre te marca.

Pero bueno... anímate! Yo me paso el día conduciendo (es mi trabajo), tengo una cierta experiencia en carretera, así que hacedme caso: NO forcéis vuestro vehículo. Dicho de otro modo, no queráis hacer cosas para las que no está diseñado.

vuelcos de todoterrenos hay muchísimos. Razón? no están pensados para correr.
Camiones en las cunetas? a cientos. Razón? no están pensados para coger curvas rápidamente.

Pedidle al coche SÓLO lo que puede daros, y, sobretodo, antes de arrancar poneos el cinturón. Vale la pena.

Y anímate, kailkatarn... y da gracias.

Ala, salu2 :p
Yo solo he visto una vez un muerto en la carretera y la verdad es que creia que no me iba a impactar tanto como lo hizo, no se me olvida.
yo vi una pierna separada de su cuerpo, joder como se me revolvio el estomago, pero lo jodido es ke no fue un accidente, sino ke un viejo se tiro de un puente ke pasa por encima de la carretera y entre todos los coches ke le atropellaron lo despedazaron.
Como queráis que este hilo se convierta en "a ver quién dice lo más bestia que ha visto" estoy seguro que no vais a para de echar la pota con algunas cosas que os cuente.... Que uno tiene experiencias de esas que a cualquiera haría que le saliese el estómago por una oreja ;)
Escrito originalmente por vadin
Como queráis que este hilo se convierta en "a ver quién dice lo más bestia que ha visto" estoy seguro que no vais a para de echar la pota con algunas cosas que os cuente.... Que uno tiene experiencias de esas que a cualquiera haría que le saliese el estómago por una oreja ;)

Tu de que vas? amos.. ni que fueras forense o algo por el estilo.. [qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por wako

Tu de que vas? amos.. ni que fueras forense o algo por el estilo.. [qmparto][qmparto]


QUieres vomitar???... recuérdamelo la siguiente vez que te vea ;) :p
Dejaos de vomitos q pa eso estan ia los de Jackass :)
Amigo mío, has vuelto a nacer. Doy gracias a que no te haya pasado nada y espero que el susto se te pase lo antes posible. Se que no es fácil, porque todos hemos pasado momentos de terror en situaciones similares o hemos visto cosas horribles (yo no voy a contar qué es lo que he visto o qué me ha pasado. No creo que sea el momento ni el lugar).

Ahora a descansar, a relajarte, y a considerar que tu no tuviste la culpa, que ibas bien, y que (aunque suene mal) has aprendido una lección muy importante.

Yo la aprendí tambien, y me ha servido de mucho en muchas más ocasiones desde entonces.

Un abrazo y ánimate. :)
yo he visto muchos accidentes, pero sinceramente no me conmueven emocionalmente (los he visto muy fuertes)

aun asi siempre me pongo el cinturon de seguridad ya vaya alante o atras [ok]
Superbas, yo he estado en la Prote, que aquí en Madrid va unida al SAMUR. También he estado en un hospital currando de auxiliar de clínica (limpiando culos y haciendo camas, "pa" que nos entendamos ;)) en la zona de paliativos (espero que nunca estéis allí.... ya explicaré lo que es eso otro día) pero en 3-4 meses, se murieron allí unas 60-80 personas...

Como colofón, he hecho alguna que otra autopsia por varias causas de muerte... la más "divertida" la de un muerto por un tiroteo... la más impactante... uffff podría decir casi todas ;)

Uno ya se acostumbra... pero como dice gragoon, molan más los de jackass ;)
la verdad es que ver una cosa de estas da que pensar, lo absurdamente que se puede morir por querer llegar cinco minutos antes a donde sea o por no admitir que no se va como para conducir, el mal rollo es que un conductor zumbado o borracho no solo se mata el sino que sin comerlo ni beberlo te puede llebar a ti por delante.

A mi me acojono bastante ver a un chaval que se acababa de meter una leche con la moto, no se a que velocidad iria, pero no podia ser rapidisimo porque era madrid, por la mañana y el trafico era bastante denso, parece ser que llebaba el casco de adorno en el brazo, porque lo que tenia ya no se le podia denominar cabeza, evidentemente estaba muerto, yo lo siento mucho por el pero se necesita ser anormal para circular sin casco y menos en un trafico como el de madrid.
Pues eso yo creo que hay que relajarse con contar y ser explicitos en cuanto a lo que hemos visto o hemos dejado de ver...no hay que convertir el accidente que ha tenido este chaval en una excusa para relatar estas desagradables experiencias.
Un saludo y a recuperarse
Ya me imaginaba Vadin que tú estabas mas metido en el tema.

Quizás me haya propasado en los detalles, pero lo que quería decir es que a raiz de ver aquel accidente cambié un poco, y quizás me haya servido de algo después.

Ahora mismo hay un amigo mío en coma en el hospital por no llevar casco en moto, quizás si él hubiera tenido alguna experiencia de estas no estaría en esa situación.

Saludos
Pues io no aguanto esas cosas q quereis q os diga. Un dia fui a ver a mi abuelo a la UVI y casi me desmayo...joder...Tuve q pasar pa ir a averlo por delante de las camas de todos los enfermos q estaban fatal... Y os podeis imaginar como me puse.

No entro mas a un hospital a no ser q sea a mi al q me pasara algo( Toco madera pa q no sea asi). ;-)
Esto no es un hilo macabro, es un hilo para apoyar a la persona que lo pasó mal en ese momento... pero los sesos, las vigas y todo lo demás.. creo que lo unico que hacen es no dejar dormir nadie.
Estamos hablando de que una persona casi muere, y salen contando a ver quien vió la cosa mas asquerosa.
Buena onda, pero creo que para contar esto tendrian que habrir otro hilo. Si lo abren, hasta yo iría a contar lo que ví, pero aca no es el caso.

Kaillkatarn, podés quedar "traumado" un par de día, una semana quizás, la imagen la vas a olvidar y recordar a ratos... pero lo que te aseguro es que dentro de todo, esto te sirve para algo, nunca vas a pensar en ir sin el cinturon de seguridad. ¿antes de esto te lo ponias religiosamente?
Mi hermana es una persona sumamente "impresionable", pero el susto que se llevó le duró unos tres dias. Despues pasa lo de siempre, se acuerda cuando ve un accidente, y es siempre la primera en ponerse el cinturón, pero ya no le saca horas de sueño como la primera noche que se tubo que pasar a mi cama y todo. Ahora entro al irc y veo si estás y hablamos si querés. Lo demás te lo digo por allá. [oki]

Nadie quiere verse en esa situación, pero si salís ileso, siempre sacás algo bueno de esas imágenes. "el cinturóoooooooooooon", "el caaaaaasco ataaaaaaaaaaaaaaaado", etc...
Yo personalmente lo del cinturon lo llevo a rajatabla en el coche; tanto io como el acompañante. Y si por alguna cosa se me olvida siempre me lo recuerdan.

Ia no tengo moto pero cuando la tenia(es q me pegue un trompazo con ella y esta echita cachos :Ð ) siempre llevaba mi casco integral puesto.

Por cierto, no se como coño no cambian la legislacion pa los cascos estos "calimeros" se llaman no los prohiban de una vez. Eso no sirve para nada, y si aparte lo llevas sin abrochar, como lo lleva casi to dios, ia ni t cuento. [burla3]
Bueno, creo q el accidente no ha salido en las noticias no? igual fué aparatoso pero no murió nadie.

Sois unos macabros, paresei el telediario...:o:P
Yo si que casi pierdo la vida un dia, por un acto inconsciente mio. Pues resulta que iba a cruzar la via, por las vias y no me percate de que venia un tren, y un amigo mio fue a buscarme corriendo y de un tiron me arrastro hasta zona segura, acto seguido me pego un sermon y casi me da una paliza.

Y de accidentes, he tenido unos cuantos, el mas heavy, el que me dejo la cara echa un mapa, se me cruzo un coche por delante, y yo iba con una derbi variant, la horquilla de la variant quedo echa una mierda y mi cara tambien, me costo mucho recuperarme de ese accidente.

Ah! Lo del cinturon, es una verdad como una catedral, hay que ponerselo, Gendo_Hikari tiene un coche, que no tiene cinturones en la parte trasera, y cuando tengo que ir en la parte de atras, no me siento ni seguro ni comodo. Asi que a ponerse el cinto cada vez que os subais al coche.
muchas gracias a todos los que me habeis dado animos y apoyo. Ha sido un palo muy duro pero con la mala racha que llevo espero superarlo junto con todo el peso de lo demás y superarlo todo de golpe.


GRACIAS
Escrito originalmente por avadnc
Yo si que casi pierdo la vida un dia, por un acto inconsciente mio. Pues resulta que iba a cruzar la via, por las vias y no me percate de que venia un tren, y un amigo mio fue a buscarme corriendo y de un tiron me arrastro hasta zona segura, acto seguido me pego un sermon y casi me da una paliza.


Eso me paso tb. Venia de currar por la noche y logicamente iba medio dormio y io unos segundos antes de cruzar la via...pasa el tren...io ni lo habia oido llegar ni na de na. Menos mal q sino..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como alguien apuntaba por aquí, este no debe de ser un rincón de "experiencias", creo que debiera de ser un rincón en el que además de darle ánimos al autor del hilo por su mala experiencia, recordándole que puede que haya sido su primera pero por desgracia no será la última y aquellos que llevamos tiempo conduciendo lo sabemos bien, pero bueno, como decía además de los ánimos debiera de ser un rincón dedicado a la Educación Vial, al civismo (que sería su fruto)y sobretodo a la única asignatura que no enseñan en la universidad "EL SENTIDO COMÚN".
Lo del cinturón de seguridad está muy bien, pero no sólo es esto, existen otros muchos factores que nos van a ayudar a salvar tanto nuestras vidas como las ajenas, y éstas parten por la conducta de uno mismo sin lugar a dudas, el mejor consejo es el reflejo de la conducta propia.

Cuando empecé a conducir (con 18 años) era uno de esos "GILIPOLLAS" (no todos con 18 años lo son, ni mucho menos, yo lo era) que conducí a lo Racing, algo que hoy definiría como Inconsciente. Pasaba del cinturón, de los límites de velocidad, las curvas eran todo un reto, me gustaba que el tubo de escape emitiera sonidos similares al rugido dleón, adoraba los coches coupé, pequeños con tres puertas y cañeros, conducía habiendo estado dos días sin dormir en trayectos largos, con la fatiga que eso supone ..... Mi vida, y lo que es peor, la de algún pobre desgraciado corrió peligro en muchas ocasiones. Afortunadamente todo fueron sustos y nunca sucedió nada (ni a mi ni a nadie)

Hoy adoro los vehículos que hacen poco ruido, me decato por el confort y la seguridad antes que por la potencia y ésta última la utilizo sólo por seguridad en los contados adelantamientos que puedo realizar por carrtera, que como digo son muy pocos porque ya no tengo prisa. Cuando alguna vez siento la más mínima fatiga, procuro lo antes posible pararme para descansar o despejarme. Procuro hacer caso omiso de las provocaciones que me encuentro por ahí cuando alguien me adelanta con la sonrisita desafiadora, me da absoltutamente igual .

No, no soy ningún santo, quizás tener una niña de cinco años me hace reflexionar mucho antes de cometer cualquier tipo de irresponsabilidad, pero lo mejor de todo es que ya no sólo conduzco con civismo cuando va ella en el coche, también cuando voy solo.

Han sido tantas las veces que he vuelto a nacer que creo innecesario seguir forzando mi "suerte".

Saludos a todos.
La verdad es que es terrible.

Las imprudencias no sólo perjudican a quien las comete, sino a aquellos que, por desgracia, están allí cuando eso sucede, y las familias, amigos, compañeros, etc....

Había que pensarse las cosas un poco más antes de hacerlas, y no sucederían tantas calamidades en las carreteras.

Suerte que no te ha pasado nada, y espero que los del accidente no tengan nada grave. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Saludos.
28 respuestas