Problemas con un juego (Ultima Online)

Tengo varias dudas, he probado a usar el Wine y el eMule me ha tirado, pero el Ultima-Online muy mal, es mejor el Winex para los juegos, que el Wine normal?. El Winex tiene algun Winexsetuptk o XWinex?.
Y luego tengo otra duda, los que conozcan el UO (Ultima Online) sabran que hay que macrear, y para macrear hay que utilizar otros programas, esos programas envian secuencias de repeticiones al juego, para que el personaje haga algo, esos programas se ejecutan aparte, mi pregunta es la siguiente, creeis que funcionaran tambien en linux y utilizando el Wine?
Nadie tiene ni idea de este tema? Bufff, que pena, investigare por mi cuenta, porque sino veo que nunca podre dejar Windows definitivamente [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Driebes
Tengo varias dudas, he probado a usar el Wine y el eMule me ha tirado, pero el Ultima-Online muy mal, es mejor el Winex para los juegos, que el Wine normal?. El Winex tiene algun Winexsetuptk o XWinex?.
Y luego tengo otra duda, los que conozcan el UO (Ultima Online) sabran que hay que macrear, y para macrear hay que utilizar otros programas, esos programas envian secuencias de repeticiones al juego, para que el personaje haga algo, esos programas se ejecutan aparte, mi pregunta es la siguiente, creeis que funcionaran tambien en linux y utilizando el Wine?


pues creo q la diferencia de wine winex es q winex se lleva mejor con los directx. Respecto UO no domino el tema... sorry
Yo intenté arrancar el UO con Winex pero no me funcionó :(
Yo con el Wine lo consegui arrancar pero mu mal, no conectaba al server, seguire investigando.
Eso mismo conseguí yo, arrancar el client, pero no conectaba.
5 respuestas