Miyamoto se contradice

Miyamoto en una entrevista a la revista Famitsu aclaró algunos puntos referente a Zelda y Metal Gear. En efecto, como mencionamos antes, Metal Gear se presentará en el E3 pero aun no esta decidido si el juego utilizará la conección GC y GBA. Por otro lado, desmintió los rumores que la serie Zelda contará con una versión "Madura", aunque es posible en el futuro, por ahora no tiene planes para hacerlo. Más información pronto.


Lo del Metal es una gran noticia y por fin podremos salir de dudas sobre si sera nuevo o el remake, pero lo del Zelda Adulto me tiene preocupado ¬_¬
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
el E3 q es en junio ?


Mediados de Mayo.
Miyamoto no se contradice, lo que pasa es que muchos sites publican cosas que saben de oidas, y no saben ni de donde vienen. Es lo malo de Internet, y es que hay veces que lo que parecen unas declaraciones nuevas, no son mas que los ecos de unas antiguas, que se han ido distorsionando al pasar de boca en boca :-|

Lo mejor para no liarse, es leer la informacion de quien la tiene de primera mano, y a ser posible, en el idioma original.

Metal Gear no contara con conexion GBA-GCN (nunca se dijo que fuera a tenerla)

Y Zelda, cabe la posibilidad de que hagan uno con el estilo de la demo del SW2000, pero solo cabe la posibilidad, no quiere decir que este en desarrollo, ni que ya haya nada decidido.
Escrito originalmente por maesebit
Es lo malo de Internet, y es que hay veces que lo que parecen unas declaraciones nuevas, no son mas que los ecos de unas antiguas, que se han ido distorsionando al pasar de boca en boca
Exacto... ejemplo : MEGATON... jajajja... hacia tiempo que no veia/leia esa palabra... bueno... la vi/lei hace un par de semanas al cojer el martillo en el bonus disc del OoT el cual se llama "Megaton" (no se si en España tambien era asi), pero aparte de eso... hacia tiempo :-p.
maesebit ha dicho todo lo que te iba a decir yo... XD

Yo nunca he oido a Miyamoto decir lo contrario, pero si en foros sin fundamento fiable o alguna revisitilla que dice decirlo de oidas [discu]
si bueno la verdad es q no me refiero a q se contradiga en sus palabras sino q es cauto y no quiere vender el pescado antes de tiempo, la verdad q si lo malo de internet es q las noticias se utilizan con el sentido q cada uno quiera darle y muchas veces las manipulan, el hilo se tendria q llamas, Miyamoto dice:
6 respuestas