Como se copia Splinter Cell

[poraki]
CD 1 Copialo con el Alcohol 120 como si fuera SECUROM 2 V 4X
para grabarlo igual
CD 2 Igual que el primero
CD 3 Safedisk 2, tb con el Alcohol
y lo graba como Safediskl 2
lo instala con el Alcohol minimizado, despues de haberle activado todas las simulaciones.
cuanto lo tengas instalado y quieras jugar no necesita tener minimizado el Alcohol
A Disfrutar de este pedazo de juego.
Saluditos
he probado tu metodo,pero cuando pongo grabar siempre me eta al 92% hasta la simulacion, pon un poco mas de detalles,saludos.
El tercero es safedisc,y tiene errores al final, imagino que habras hecho primero una imagen en le HD.
ya lo tengo copiado:

1er cd----> todo al hd y luego monto una imagen
2o cd--->imagen con clone(es que he probado varias formas)
3er cd ---> como has dicho tu,con el alcohol,pero lo instalo y me da un error de critical no se que,y con el [uzi] juego original tb ,que mierda haber si en el de mi casa va,saludos.
y dices ianus q t da error al instalar con el original? pos eso pueden ser dos cosas

1º q en el pc q lo has intentao instalar no este actualizao en cuanto a drivers y tal o q no sea suficiente makina y por eso no lo traga q lo dudo muxo pq a mi no ma dao ningun problema de ese tipo mientras instalo me da problemas de q no va cuando ya esta instalao y no tienes drivers actualizados

2º q el cd original el 3º cd este cascao y no t lo reconozca y por eso t joda la instalacion


otra cosa q se me ocurre es q el lector de cds de ese pc no coja ese archivo prueba a meterlo en el otro lector de cds si tiene otro pq a mi ma pasao eso aveces con varios juegos q el lector de cds no tiraba y sin embargo en la grabadora lo reconocia de puta madre


salu2 [beer]
jeje era el puto pc que la tarjeta grafica era una mierda,lo probamos en otro pc y de gala, es que ya se dice que un portatil no es pa jugar jejeje,venga saludetes [ginyo] .

P.D:una cosilla que lleva el patch 1.1? ein?
Escrito originalmente por ianus
P.D:una cosilla que lleva el patch 1.1? ein?


El parche soluciona los siguientes errores:

* RenderingModeNormal.cpp: soluciona el problema de representación de la tarjeta Radeon 9700 de superficies transparentes con reflejos en ambas caras.
* ETexSFX.utx: soluciona el problema de texturas de "fuego estático en paredes y suelos" y el problema de calidad del agua.
* UnShadowProjector.cpp: soluciona el problema de visibilidad cuando el actor dinámico queda cortado por el motor de visibilidad y se sigue representando por la memoria caché para texturas de sombras estáticas. Se produce una gran mejora en la filtración de sombras si se eliminan cinco pasadas de acabado del algoritmo de filtrado.
* ETexEGO.utx: soluciona el problema de reflejos con vehículos en movimiento en el escenario "Chinos 2" (limusina de Feirong y camión Unimog).
* 0_0_2_Training.scl: soluciona el problema con el proyector no asociado a objetos luminosos del juego y que provoca la detección (medidor de luz) la primera vez que se utiliza el arma.
* EButterfly.uc: la mariposa ahora es un cuerpo suave, de este modo se desactiva la memoria caché para texturas de sombras estáticas cuando una mariposa atraviesa el foco de un proyector.
* EFish.uc: el pez ahora es un cuerpo suave, de este modo se desactiva la memoria caché para texturas de sombras estáticas cuando un pez atraviesa el foco de un proyector.
* EPCSoundConfigArea.uc: soluciona un error del control de sonido en tiempo real que se producía cuando uno de los controles se configuraba como 0 y se continuaba jugando hasta una transición de mapa, ocasionando que todos los controles de sonido se configurasen con valor 0.
* UnRenderVisibility.cpp: ahora todas las tarjetas que no pueden representar algoritmos de búfer de sombras utilizan la representación de haces de luz a través del software; de este modo se utiliza el parámetro GF2MaxDistance.
* Mayoría de los mapas: mejora general de la calidad del diseño con sombras.

A ver si arreglan en el próximo parche el bug q da en el nivel de la embajada al jugar con una SoundBlaster 128PCI q al intentar grabar la conversación del ascensor con el micrófono láser, va el audio más acelerado q el ascensor, terminan de hablar antes de tiempo y te dan la misión por mala. Se puede arreglar bajando el nivel de aceleración de la tarjeta pero no es plan

[bye]
:-) :-) hola colega a qui esta un amigo para ayudarte en lo que puedas . yo lotengo y loe copiado .
con el clon , ise la imajen y luego en cual quieras del los tres ,meti
el crak , con el winiso , y a jugar espro que me aya entendido salu2...el lami,,para serbir alas parsona ,sanas,,,
7 respuestas