Pasado mañana Resint Evil 0!!!!!!!!!

POR FIN DIOS A ESCUCHADO MIS PLEGARIAS,Atencion Cuberos el lanzamiento de resident Evil Zero se adelanta al dia 7 DE MARZO asi q pasado mañana disfrutaremos de un autentico juegazo,por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Asi mismo aquellos que poseais una Xbox tambien podeis haceros desde hoy mismo con el Metal Gear solid2 Substance!!!

P.D:POR FIN SE ADELANTAN LOS JUEGOS NO SE ATRASAN!!!!
La fecha es desde hace mucho tiempo el dia 7, o sea pasado mañana.
Por desgracia quien lo distribuye en españa es EA, y EA solo distribuye los miercoles, asi k hasta el miercoles de la semana que viene no empezara a llegar a las tiendas.
Salu2
PD: por cierto, si te vas a cagar en EA, ya tenemos un hilo para eso [poraki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151866
he trabajado en un centro comercial y los juegos estan en el almacen,no los sacan a la venta debido a que las compañias obligan por cuestiones de marketing a lanzarlo un determinado dia,espero que t sirva de aclaracion,ojala no me equivoque.
Escrito originalmente por Square-Beast
ojala no me equivoque.


ojala, ojala, pero esto es lo mismo k paso con el resident evil remake y ocurrio lo k te he comentado, hasta el miercoles siguiente no se empezo a encontrar, pero si esat evz no ocurre, chapeau.
ami en centro mail donde lo reserver me dijeron 14 de marzo... [decaio] de tos modos si yega antes mejor, antes estara en mi casa con la memory card exclusiva [fumando]
no sabia lo q habia pasado con el primer remake,bueno de todas maneras esperemos q hagan las cosas bien y pasado mañana podamos estar pasando miedo y disfrutandolo gaiden! :p
Yo lo e reservado en el CentroMail de Badalona en la caye del mar donde e de reconcer que me an tratado bastante bien y no como en otros CM. Me a dicho el chabal que llegara el dia 13-14 y que cuando lo tenga me llamara por telefono. [tadoramo]
Escrito originalmente por Square-Beast
he trabajado en un centro comercial y los juegos estan en el almacen,no los sacan a la venta debido a que las compañias obligan por cuestiones de marketing a lanzarlo un determinado dia,espero que t sirva de aclaracion,ojala no me equivoque.
Pues sera en el CM donde tu trabajabas, porque el que tengo aqui, conforme lo reciben, lo ponen a la venta, normalmente un par de dias o tres antes de la fecha oficial.

El problema del REØ es que en España se retrasa una semana, asi que, en teoria, hasta el Viernes 14 no estara a la venta oficialmente, aunque la mayoria de sitios lo tendran el Miercoles.
os han asegurado lo de la memory card?
bueno si al final vais a la tienda y no lo encontrais y no sabeis en quien acordaros, pues la solucion es sencilla. Como a puesto Gaiden pasaros por el hilo de agradecimiento a EA y todo solucionado!!! [666] [666] [666]
Escrito originalmente por RyoAce
os han asegurado lo de la memory card?


si, como me han garantizado la copia del bonus disk de zelda y una gba plata, le dije q na d blaky o azul.. yo plata o no se la piyaba, y me dice q si a ellos les yegaba plata, q fijo una pa mi [boing] , auqne creo q el live no abra problemas d cantidad, por si acaso tb reservado [666]

[babas]
Joder yo no puedo mas, necesito una dosis de RE, ya estoy de los nervios, quiero ese juego.
No me quiero ni imaginar cuando falte una semana pa el ZELDA voy a estar subiendome por la paredes.
Escrito originalmente por VySe
Yo lo e reservado en el CentroMail de Badalona en la caye del mar donde e de reconcer que me an tratado bastante bien y no como en otros CM. Me a dicho el chabal que llegara el dia 13-14 y que cuando lo tenga me llamara por telefono. [tadoramo]


yo tambien lo he reservado en ese centromail.

cuando me compre la cube hace HOY DOS semanas , lo hice en ese sitio y el chaval fue muuyy simpatico.

A ver si me dan esa memory que la destinare para que juege mi novia (me explico : en el mario solo puedes salvar 3 partidas ... yo uso una , mis hermnaos las otras 2 y mi novia no puede grabar !!! )

bueno estoy deseando matar zombies... bueno ya los mato en el eternal pero no son el mismo tipo de juego aunque son parecidos.
pues yo sinceramente para una tarjta clonica que dan una logic, con una pegatina que les han puesto ellos del cm, no me lo pienso pilalr alli ni hasto de vino aparte creo q la broma cuesta 65, me ire a pillarmelo de cabeza a medamarkt que seguro que lo tienen por menos de 60 y sin una cutre tarjeta....
[buaaj] CM
Lo que me dijo el chabal de la tarjeta era que no lo sabia exactamente pero que estas cosas cambian del dia a la mañana pero seguro que la tendran.
Escrito originalmente por El chingon
pues yo sinceramente para una tarjta clonica que dan una logic, con una pegatina que les han puesto ellos del cm, no me lo pienso pilalr alli ni hasto de vino aparte creo q la broma cuesta 65, me ire a pillarmelo de cabeza a medamarkt que seguro que lo tienen por menos de 60 y sin una cutre tarjeta....
[buaaj] CM


si dan algo pq no es de oro y si no dan pq no dan.. q kieres q t diga por 5 € una memory card de logic 3, una de las 2ªs marcas de mas confianza en perifericos y "exclusiva" de re0, auqne no sea la ostia sigue siendo exclusiva...

la cuestion como siempre quejarse.. si dan pq dan y si no pq no.. como el bonus disk, hace nada ni sikiera imaginabais q venia.. y ahora q sino viene en caja aparte o en español.. nose q no se cuantas... :o
Escrito originalmente por OzSpeed


si dan algo pq no es de oro y si no dan pq no dan.. q kieres q t diga por 5 € una memory card de logic 3, una de las 2ªs marcas de mas confianza en perifericos y "exclusiva" de re0, auqne no sea la ostia sigue siendo exclusiva...

la cuestion como siempre quejarse.. si dan pq dan y si no pq no.. como el bonus disk, hace nada ni sikiera imaginabais q venia.. y ahora q sino viene en caja aparte o en español.. nose q no se cuantas... :o



Vamos a ver tu has visto la tarjeta? porque me parece que no, esta en su pagina puesta y es una mierda pinxa en un palo, es una tarjeta logic, transparente azul, que deber ser de 59 si llega y con una pegatina que han puesto ellos mismos, que podrias haber diseñado tu mismo con mejor gusto que ellos, asi que si quieres pagar casi 10 euros mas por esa kk, tu mismo es un pais libre, pero yo no lo voy a hacer e incluso si esta mu caro el juego me lo pillo junto con el metroid de importacion y me saldra mas barato... CM [noop] CM [qmparto] CM ZzzZZ
No creo que por la tarjeta el juego tenga que valer 10 euros mas, seguro que en casi todos laos vale 65€
La tarjeta no t la regalan ni d coña, t la cobran bien cobrada solo con tener el juego 5 o 10 € mas karo q en otro sitios, yo m piye en el media markt el Re a 60 € el dia d su salida mientras q en CM estaba a 65 €... Si piensas q t REGALAN una mega-chachi-exclusiva memory card CUTRE con una pegatina CUTRE de mala calidad pues .... ERES TONTO

[lapota] [buaaj] [uzi] CM
Pues no se yo donde comprais tan barato, porque el precio normal para los juegos de 3rd parties es de 65€, menos en algun que otro sitio, como MediaMarkt, que los tienen por 60€, pero vamos, lo de arremeter de ese modo contra CM, me parece cuanto menos ridiculo... ¬_¬

La Memory, L-A R-E-G-A-L-A-N, ¿Que no te gusta? no la pilles ¿Que conoces un sitio mucho mas barato? pues compralo en esa tienda. Pero vamos, que meterse con una tienda porque da un regalo... ¬_¬
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
La tarjeta no t la regalan ni d coña, t la cobran bien cobrada solo con tener el juego 5 o 10 € mas karo q en otro sitios, yo m piye en el media markt el Re a 60 € el dia d su salida mientras q en CM estaba a 65 €... Si piensas q t REGALAN una mega-chachi-exclusiva memory card CUTRE con una pegatina CUTRE de mala calidad pues .... ERES TONTO

[lapota] [buaaj] [uzi] CM


mira ver si no insultamso qm eparece q tonto, es decir bajo nivel intelectual.. pa eso solo tienes q mirarte al espejo no es dificil..

Escrito originalmente por El chingon



Vamos a ver tu has visto la tarjeta? porque me parece que no, esta en su pagina puesta y es una mierda pinxa en un palo, es una tarjeta logic, transparente azul, que deber ser de 59 si llega y con una pegatina que han puesto ellos mismos, que podrias haber diseñado tu mismo con mejor gusto que ellos, asi que si quieres pagar casi 10 euros mas por esa kk, tu mismo es un pais libre, pero yo no lo voy a hacer e incluso si esta mu caro el juego me lo pillo junto con el metroid de importacion y me saldra mas barato... CM [noop] CM [qmparto] CM ZzzZZ


tu q sabras si es una mierda.. es una memoria como las demas.. y funcionara como las demas.. en fin q una memoria es uan mierda.. alo q yega el nivel de conciencia...



Escrito originalmente por maesebit
Pues no se yo donde comprais tan barato, porque el precio normal para los juegos de 3rd parties es de 65€, menos en algun que otro sitio, como MediaMarkt, que los tienen por 60€, pero vamos, lo de arremeter de ese modo contra CM, me parece cuanto menos ridiculo... ¬_¬

La Memory, L-A R-E-G-A-L-A-N, ¿Que no te gusta? no la pilles ¿Que conoces un sitio mucho mas barato? pues compralo en esa tienda. Pero vamos, que meterse con una tienda porque da un regalo... ¬_¬


ni te molestes.. parece q le jodan q regalen cosas.. el precio oficial es 65 € asi q si es un regalo, si no puedes comprender q alguna empresa rebaje en 5 € su beneficio por unidad de venta no es que sea su precio oficial...

y la memoria ni es mega ni leches, es una memoria de 59, trasperente de la marca archiconocida d perifericos Logic3 y con un adorno de re0... la cuestion es protestar.. luego que no yegan aki cosas como en japon.. alli no se kejan por todo...

No te molestes maese, en fin si alguien kiere creerse sus verdadedas ahi no entra nadie mas :(
21 respuestas