q proteccion leva el splinter cell??'''

holas a todos man dejao eñ splinter cel en castellano y me gustaria saber q proteccion lleva p lo he pasao con diferentes versiones por el clony xxl y me dice proteccion desconocida incluso le hace la prueba aver si pilla securom new de esa y tp la caza q protecion lleva pq seguro q esta protegido


salu2
y el clonyxxl lo detecta. :-?
el 3º cd lleva safedisc 2 pero el 1º y el 2º dice q no tiene proteccion y es verdad no tiene pq el clone no se para a leer ningun sector ni nada q tenga q ver con protecciones bueno me voy a terminar de hacer la copia de seguridad muxas gracias ya comentare si funciona y tal
Yo lo hecho como si fueran Securom 2 v 4X
lo he instalado con el programa minimizado y activando todas las simulaciones.
Para jugar no hace falta arrancar el Alcohol, pero si para instalarlo [careto?]
ya ta echo yo los he tostao el 1 y el 2 con el clone como si fueran cds normales sin proteccion y el 3 cd lo he volcao al HD he creao una carpeta con el crack NO-CD kemando con la misma etiketa y rulando al 100%

muxas asias
Tyrant, he probado como tu dices y no me rula, con que programa lo has copiado y cual es la etiqueta del tercer cd, gracias.
el 1º y el 2º con el clone con el perfil de protected game y el 3º con el nero lo volke a HD le meti una carpeta con el crack NO-CD y lo cpoie con la misma etiketa la etiketa t sale en el lector de cds cuando metes el cd original te fijas en lo q pone y lo copias en el apartado volumen de la compilacion del nero
he probado como has dicho Tyrant y no puedo instalarlo,el primer cd me dice error de registro nada mas empezar, y en el metodo de rory me peta la copia al 92% hasta con la simulacion,dad un poco mas de datos,venga saludos.
yo he grabado los 3 cd´s con el nero, (mi grabata no se lleva con el clone), el tercero probe como dice tyrant, volcando al disco duro y poniendo la etiqueta (SC3), el juego se instala bien , he probado 3 cracks distintos y nada, cuando intentas jugar sale lo siguiente:
General protection fault!

History: FD3DTexture::Cache <- UD3DRenderDevice::CacheTexture <- UD3DRenderDevice::PrimeResources <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine
alguna sugerencia?
khavex eso es culpa de la grafica, en el primer pc que lo probe tambien pasaba pero luego en uno con una geforce 4 funciono bien intenta actualizar los drivers o sino ya sabes que te tocara hacer,venga saludos.
lo has clavao ianus, he actualizado los drivers de la grafica y funciona perfecto, muchas gracias tio, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas