Transformador para Neo Geo AES

Hola,

Tengo ciertas dudas sobre que transformador comprar para la Neo Geo AES,el que me trae la neo japonesa tiene las siguientes especificaciones:
IN: AC 100V 50/60HZ 19VA
OUT: DC 11V 700mA

Mi pregunta es si sería mejor uno a 12V/800mA o 10V/500mA,no he podido encontrar uno con salida DC 11V 700mA

¿Es muy importante que la intensidad sea la misma que la que trae la neo geo de serie?

Gracias por todo.

¡¡Saludos!!
Escrito originalmente por atari2600thebes
Hola,

Tengo ciertas dudas sobre que transformador comprar para la Neo Geo AES,el que me trae la neo japonesa tiene las siguientes especificaciones:
IN: AC 100V 50/60HZ 19VA
OUT: DC 11V 700mA

Mi pregunta es si sería mejor uno a 12V/800mA o 10V/500mA,no he podido encontrar uno con salida DC 11V 700mA

¿Es muy importante que la intensidad sea la misma que la que trae la neo geo de serie?

Gracias por todo.

¡¡Saludos!!


Metele el de 10 aunke se te puede quedar un poco corto, pero mejor k se te kede corto k no sobrevoltar.

Salu2
Yo utilizo uno de 9V y no tengo ningun problemas, asi que como dice el_ter, mas vale quedarse cortos que no freir algun componente.
Y por ke no pillais un transformador de 125 a 220 y os kedais 100% trankilos ein?

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Y por ke no pillais un transformador de 125 a 220 y os kedais 100% trankilos ein?

Un saludo!


es un gasto tonto meter dos transformadores, gasto inecesario de dinero y de energia, es mas preferible la solucion del unico transformador.


Salu2
4 respuestas