aki el nuevo video del METAL GEAR 2 no os lo perdais

aki teneis el link, lo he subido a un ftp,

en el video aparecen nuevos personajes, uno de ellos, es... SOLIDUS SNAKE

aki lo teneis
ftp://216.205.16.10/010928162108p/temp/temp/up/mgs2.wmv

en 10 minutos lo habre subido
vaya, esperar, que lo subo a otro ftp porque aki no puedo, me lo borran.
Originalmente enviado por leirbag
ftp://205.238.33.120/for/mgs2.wmv

lo toy subiendo
No funciona pero bueno....

Hey Me he fijado en tu firma y dices q el dino crisis 4????El dino crisis 3 sale para X-box pero el 4......Y resident Evil´s??Porque solo va a haber uno..

Salu2
hola, creo que no es el mismo, yo tengo 3 videos nuevos, 1 es el que digpo yo de los personajes nuevos y luego hay otros dos en los que se enseña la nueva demo, -creoq ue lo que tu has puesto es el de la demo,a lo mejor no
hola, no va? prueba otra vez pero con el cute ftp o similar.

lo de mi firma?bueno, necesita una actualizacion, hace tiempo qu lo puse, lo del dino crisis no se donde lei que el 4 era para la ps2 y residents.. pues tenemos el code veronica, el gun survivor 2 y espero que en un futurpo el 4
Me parece que es el que ha posteado DevilMay, pero con la url bién puesta (la mia)
pisha mi url esta bien puesta , no ? k oño esta mal :( xD
otia es verdad la copia mal , k lerdo soy, :P
Pero ese es el nuevo trailer que han mostrado en el TGS que se esta celebrando ahora ????
Originalmente enviado por leirbag
hola, no va? prueba otra vez pero con el cute ftp o similar.

lo de mi firma?bueno, necesita una actualizacion, hace tiempo qu lo puse, lo del dino crisis no se donde lei que el 4 era para la ps2 y residents.. pues tenemos el code veronica, el gun survivor 2 y espero que en un futurpo el 4


Gun survivor 2??Sii???donde has leido eso!Me encantaria verlo

Gracias
po zi es el nuevo trailer del TGS 2001, :)
Sobre el trailer del TGS2001, abstenerse todos los que no tengais adsl o similar, ya que son casi 50MB
Sobre el trailer del TGS2001, abstenerse todos los que no tengais adsl o similar, ya que son casi 50MB


tengo 56k y no me va a impedir descargarlo, acepta resumen.

o lo borraran del server, como si fuera una iso?

da igual, eso hay que verlo.



no podre aguantar 9 dias...................................

quiero el SH2
Lo digo un poco en coña, pero cuando yo tenia el de 56k, no acostumbraba a bjarme estos videos tan grandes.

No te preocupes porque no lo borrarán, ademá vale la pena poruqe dura 4:25.

Si quieres la intro del silent hill 2, 33,7Mb, yo me la e bajado de http://www.gampla.com.

En cuanto al silent, me parece que tendremos que es perar un mes y 9 dias , por que sale en noviembre y no en octubre.
que despiste

si es que tengo unas ganas de pillarlo.

pues a esperar un mes y 9 dias +o-

a ver si encuentro curro para pasar el rato, y pagarme los juegos:D :D :D :D :D :D ;) :D :D :D :D :D :D
Bueno me estoy bajando el video del silent hill con el cute ftp pero llevo un cuarto de hora y va por el 5%. y al laito pone que se está bajando a 2.72 kb por segundo ¿Por qué? ¿Como se baja más rápido?
Saludos
Si vas con un modem de 56k es normal (servidor un poco cargado). Si quieres mas velocidad ponte una linia adsl o de cable.
Yo tengo cable por ono y ahora me va incluso más lento a unos 1.8 kb por segundo ¿esto es normal?
Saludos
Pos yo diria que te va fatal o esta el server saturado.

Yo llevo todo el dia conectado con una adsl de 256kbps y las cosas me las bajo a una velocidad mediana de 160kbps o 20KB/S.
¿Ese vídeo nuevo del MGS2 es el q ta grabado con una cámara portátil?.
Es q me he vajado uno en GameSpot Video Games con mi peaso d módem d 56k y me entraría un chungo si es el mismo.
D todos modos haber si existe un vídeo de lo mismo no grabado con la camarita, la calidad da mucho q desear.
Saludos.
46 megas de nada no me asustan tio, me los bajo con el de 56 k o si hace falta con el de 28 k.

Yo me he llegado a bajar con mi modem de 56 el windows XP y si mal no recuerdo eran casi 400 megas.

Metal Gear FOR EVER...
el link ke he puesto yo es el del video grabado con una camara y en el se muestran personajes nuevos, uno de ellos SOLIDOUS SNAKE
Si si Chan, pero ya son ganas, yo e estado mas de tres años con el de 56k, y joder, me moria de los nervios pero también me bajaba lo que queria! esos si, con muvcha paciencia. ;)
Mi link también es el que esta ggrbado con camara y me parece que el oficial vendrá en el dvdvideo extra del silent hill 2
En http://www.vandal.net ya se encuentra el mismo vídeo directamente d Konami para los q prefieran verlo sin estar grabados x la cámara. Ocupa algo + d 9Mb.

Saludos.
o_O'
ohhhhhhhhh ohhhhhhh

ALUCINANTE



TODAVIA SE ME CAE LA BABA, LO HE VISTO COMO 50 VECES y no me canso!!!!!!!!



A-L-U-C-I-N-A-N-T-E


Salu2




pd: Alucina vecina....!!!!!
29 respuestas