Que me traen de japon?

Bueno ayer postee una duda q tenia a ver si podia jugar a final fantasy XI online para pc, y puesto q no se puede me gustaria saber si odria importar de japon el disco duro, teclando juego, y la ethernet, y poder disfrutar dl juego. Contestadme rapido pliz q mi prima se va a japon este viernes y debo saber si le pido algo o no. saludos a tos........
ya puestos, porque no vas tu con tu hermana a japon y te quedas a vivir alli? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon, perdon, esque lo pones a huevo... [qmparto]
Y porque no t metes un dedo en el culo y aspiras a ver si explotas eh juanjito? si no tienes nada q responder no respondas, si mi pregunta es una chorrada dilo, pero pa escribir sandeces q no vienen a cuento mejor haces lo q ya te he mencionado, simplemente tengo una duda y me gustaria q me la respondiesen q para eso estan los foros no? para comentar cosas y no para q te desprecien como haces tu simplement quiero saber saber si podria jugar ya o pronto a final fantasy XI.
he contestado de esa forma, por que ultimamente veo que la gente por un juego, se dispone a hacer locuras desesperadas, y en mi fondo de pensar, un juego es solo eso "un juego" y no dormir por las noches para jugar a un juego, lo veo simplemente un extremo.

Te has parado a pensar, que si sumas el precio de: importar de japon el disco duro, teclado juego, y la ethernet, etc... te va a salir por un riñon. Y suponiendo que "funcionara", no pregunto si entiendes el japones.

Joder, que solo son juegos de pc, para pasar el rato!! no nos va la vida en ello!! [beer]

Trabaja para vivir, no vivas para trabajar

P.D: puede que mi tono ironico no sea el correcto, pero tu contestacion no lo es mas. Hay otras maneras de decir que no te gusta mi mala contestacion. [beer]
Claro juanjito es q no me ha gustado nada tu contestacion, veras, si todo ello me lo compran alli no sera tan caro ademas de q alli salen mas baratos de precio, de todas formas yo soy un jugon empedernido y vamos q no veo nada de malo en tener ansia por un juego pk ya tengo la vida casi resuelta, en el tema economico no hay problema, solo tenia una duda y me gustaria q fuese resuelta ya me preocupare yo de entender japones haciendo curso acelerado para poder jugar, cada uno tiene sus aficiones y yo tengo la mia y es jugar y no juego mucho solo a juegos puntuales pero eso si me gusta lo q mas.
Entiende mi postura y q tenga ilusion en poder disfrutar de un juego epico como el final fantasy XI.
Solucionado nuestro mal rollo, si tienes informacion ya sabes espero tus respuestaas. saludos amigo juanjito el ironias jejeej.
para que el disco duro teclado y lo de ethernet si es para PC!!
pues yo a japon si q me iba una temporadita, jejejeje [sonrisa]
Me imagino que este FINAL FANTASY saldra en españa no??Pues porque no te epseras a que salga y listo??Pero si tu mismo piensas que todo te va a salir barato y facil tu mismo...Luego los problemas vienen poco a poco...


Es una opinion...

Salu2


P.D: Lo que hace la gente por un juego X-D
Has pensado en la velocidad y el ping que lograrias??? Te estas conectando a un server japones....
No se si este final sldra en españa, ya que mucho mucho exito no a tenido, ylo que no tiene mucho exito en japon, al final no acaba saliendo en españa. Pero weno molaria pq yo me lo pillaria.

Otra cosa, QUIERO IR A JAPON!!! CABE ALGUIEN MAS EN LAS MALETAS DE TU PRIMA? Joliwan? jeje
si que va a salir en españa y para pc, por lo menos eso dijeron, ahora, la fecha no se sabe.

salu2.
Jorl me lo quiero pillar!!! ke tb esperaba que el FF9 o FFX saliese pa ordenata y aki estoy aun esperando JAJAJA.
Evidentemente si q saldra para pc pk yo ya lo tengo pero claro en japo q me lo trajo mi amiga la mulita jeje y no es q sea un entendido de ese idioma asi q no tengo ni pu de como registrarme en playonline para poder jugar, en cuanto a lo de esperarme, es q no puedo sabiendo q esa maravilla ya la disfrutan los japos, q envidia, y es cierto no se yo como me funcionaria en mi play con servidores japoneses, ya dispongo de banda ancha quizas no me vaya tan mal, no se, pero si nadie me garantiza q pueda jugar y q luego el modem y demas me valga no creo q me arriesgue a comprar nada. Y por los mensajes q dejais no tengo seguridad de nada jooooooooor y el viernes se va a japon, quiero ir ir ir ir ir ir ir y flipaaaaaaaaaaaaaaaar.
[noop] para mi, jugar la version japonesa de un videojuego son demasiado riesgos, lo mejor es esperarse y disfrutarla en nuestro idioma
Sigo diciendo, que "comprar" un juego en "Japo", sin saber "japo". es una sandez, y encima online.

Pero olvidate de lo del HD, modem, etc... es lo mismo que comprarlo aqui, solo que los manuales estarian en japo. Un discoduro es igual aqui que en honolulu.

P.D: Si no puedes esperarte, ve calentado con el "sims online" (o algun otro online) hasta que salga FF por estos lares. [qmparto] [qmparto]
De HD y Ethernet no pienses. Más ke nada porke para la versión de PC ya dispones de ellos y no te hace falta traerlos de Japón, ahora bien, si te refieres a la versión de PS2, lo cierto es ke este no sería el foro ideal para hablar de ello. Ahora dándote mi opinión particular, yo no lo haría. Ni para un formato , ni para otro, menos aun para PS2, la verdad, por el gasto extra ke rekiere. Y no lo haría más ke nada porke este juego bajo mi punto de vista no es ninguna maravilla, por lo menos eso es lo ke he sacado en claro después de leer mucho sobre el. Y creeme ke soy un enganchado de la saga FF, pero de este no espero mucho, la verdad.
Si kieres echar partidas a un juego online de estas características, ke este muy bien, o eso espero, echale un ojo al Star Wars Galaxies.

Salu2.
Diosmio de mi vida, no habia oido nada acerca del star wars galaxies, y estoy viendo q va a ser genial para cuando saldra mas o menos? dejo aparcado el final fantasy XI pk por lo q veo es una idea demasiado descabellada
Te aconsejo ke le eches un vistacillo a este hilo. Encontrarás muchísima información sonre el mismo, y a buen seguro se te pondrán también los dientes larguísimos...;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127531

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
si que va a salir en españa y para pc, por lo menos eso dijeron, ahora, la fecha no se sabe.

salu2.

ein?
Estas seguro de esto?
Quienes lo dijeron?
Enlace Please?


Gracias.
19 respuestas