¿Amparanoia del speedfan?

Despues de ver como recomendabais el speedfan me lo ha acabado instalando y me he quedado alucinando con unas de sus lecturas.

Segun el programa y como se ve en la imagen que adjunto, tengo no se que a 128º, supongo que es una lectura incorrecta porque si no digo yo que el pc ya se habria ido a tomar viento.

¿Puede decirme alguien a se refiere esta lectura?

En cuanto a las otras dos lecturas supongo que la menor es la de la placa y la mas alta la de la cpu, ¿pero como compruebo que esto es realmente asi desde el mismo programa?

Pues nada, aver si alguien me explica que paranoia es esa de los 128º.

Saludos a todo el mundo

Adjuntos

si le das al boton que pone configure te dice de que son esas temperaturas . SAlu2
Pues tampoco me entero de mucho mas la verdad. :-(
Aqui os dejo una imagen del apartado configure a ver si alguien entiende algo mas que yo

Saludos y gracias
pos la verdad [mad] creo que eso que pone winbond se refiere a la placa, lo mas probable es que la de 48 sea la del micro y la otra de algun otro sensor de la placa, no se si sera chipset, memoria.... queda claro que ningna es del disco duro, porque sino en bus pondira SMART. SAlu2
y la 128 mejor t olvidas, a un amigo tamien le sale, sino ya podrias aver hexo huevos fritos y patatas [bye]
Temp 2: CPU

Temp 1: Placa/chipset

Temp 3: sensor "fantasma". Ni caso. ratataaaa

Un saludo
Puedes hacer dos cosas, o bien lo desactivas desmarcando la casilla que tiene al lado donde pones la imagen.

O bien, te vas a advanced, donde pone chip seleccionas el winbond, y donde pone temperature sensor diode 3, lo seleccionas, y abajo de la ventana te sale una lista desplegable, que pone Set to delante. Ahí seleccionas Thermistor diode, y te volverá a valores "normales".

De todos modos, como no es un valor de nada, lo mejor es desactivarlo.

Saludos.
Lo has clavado tio [oki] , ahora sea lo que sea a pasado de 128 a 39º.

De todas maneras y como explicais lo desactivare ya que no aporta información.
Escrito originalmente por Methenx
Temp 2: CPU

Temp 1: Placa/chipset

Temp 3: sensor "fantasma". Ni caso. ratataaaa

Un saludo


Me parece ke la temperatura 1 es la del micro pk en la bios me da el mismo valor.
Escrito originalmente por Nuco


Me parece ke la temperatura 1 es la del micro pk en la bios me da el mismo valor.


Me refería a la imagen que posteó hal, no en general. A mi el SpeedFan también me lee el micro en la Temp 1.

Un saludo
9 respuestas