Mi opinion sobre el RE

La verdad un juego mu bueno si señor, pero me esperaba algo mas, por lo ke se veia en las imagenes y la propaganda ke acian, la verdad lo veo como o el GT3 de PS2.
Otra cosilla al poner el juego en NTSC cambia de graficos, o es mas o menos lo mismo
ponlo en PAL/60Hz q el juego gana en velocidad el juego pso esta muy bien pero le falta algo de sensacion de velocidad para llegar al 10

un saludo
si solo fuese porque al principio es algo lento se le podria perdonar(sino un ejemplo claro es el gt3 mu lento al principio y luego va ganando en velocidad) pero esque en este juego se junta varios factores aparte de la velocidad que hacen que esas notas que habreis visto por ahi de 8 y menos sean bastante justas.
yo al verdad despues de leer los analisis de internet y rular por los foros me lleve una decepcion pk pense = q tu q al principio seria lento por coches de poca cilindrada peor no es asi esq el juego es mu lento

30fps killllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

una pena eso si el juego ami me mola y lo estoy jugando q no quita q tenga ese grave defecto :(
3 respuestas