Que Resident evil es mas largo el remake o el zero

Es que me interesaria saberlo si es mas largo que el remake lo comprare porque el 1 me ha durado bastante sacarle todo el jugo como el lanzacohetes infinito... solo era eso
a mi me han dicho que tardas mas de 10 horas en pasarte el 0 y el ramke te lo pasas normalmente en 5 o 6.
Escrito originalmente por VySe
a mi me han dicho que tardas mas de 10 horas en pasarte el 0 y el ramke te lo pasas normalmente en 5 o 6.



error !!


yo me lo pase jugando lento e intentando disfrutar al maximo d la historia, graficos etc, y auqne me lo pase 3 veces ya en psx, y tal, tarde creo recordar 10:30 horas el 1, asi q de corto nada... supongo q la segunda vez sera unas 7 o 8 jugando para disfrutarlo no para pasarlo rapido. un saludo !!

el 0, el 14 de marzo t lo digo

reservado r0 + memori card logic 3 especial [tadoramo]
El remake me lo he pasado en unas 8 o 9 horas sin saber nada del juego...logicamente las otras veces que me lo he pasado he tardado unas 5 o 6......
yo tmb me lo he reservado con la memory jejej, esperemos q sea igual o mas de jugoso q el remake!!!!!!!! [burla2]
Se supone que ha de ser más largo, o no? :-?
ReØ lo pase en dificultad normal + o - en 1 dia y medio

PD= lo pase a lo rapidin :D pero igual esta de lujo el ReØ

PD2= lo voy a volver a pasar pero para agarrar secretos :$
eso depende de donde lo mires.
eso depende en parte del jugador [discu]
yo aun flipo en estos detayazos.. memoria gratis.. bonus disc de zelda... tamso empesando a ser japonikos :D [fies]
8 respuestas