PS2 Muerta despues de Instalar PNP!!!!!!!!!!!

Pos eso, que lo he montado todo bien y tal, y quando voy a provar se enciende y tal, y despues pruebo a abrir la bandeja y no se me habre, pruevo con el metodo de carga que es dejandolo pulsado 5 seg. y pum se me apaga la PS2 y ya no se ha encendido mas, monte el mismo PNP en mi V7 y perfecto se lo he montado a un amigo y ma pasado esto.

De que puede ser?????

Lo puedo arreglar????

A alguien le ha padado???

Salu2

Deu!!!
Instalo el chip, lo pruevo enciendo la consola, se enciende todo normal pruevo a sacar la bandeja, no sale lo vuelvo a provar, no sale, lo dejo pulsado para ver si sale con el modo swap del chip y pum se apaga y no se a vuelto a encender.

Puede ser el chip???

Que este defectuoso??'

Lo he comprado en Beeptonic, me lo canviaran???

Salu2
Si le quitas el chip y tampoco prende es que se fundio uno omas fusibles de la placa son 13 la placa los identifica PS1 2 3... prueba continuidad ami me paso algo parecido y tenia de los 13 dos fundidos los puentie con estano y guala trabajoImagen
He intentado llegar a esos fucibles pero tengo que desmontar un monton de tornillos y son muy pequeños y no puedo con mi tornavis.

Tengo que comprar uno, saves de que tamaño son esos tornillo, o el numero del tornavis que tengo que comprar?

Gracias.
yo el que uso es de 0x75 mm.
la mia lleva muerta desde navidad, he mirado todos los fusibles, estaba jodido el ps1, he echo el apaño para fusibles que he visto en ps2reality, y alehop... funcionando.... aun no me lo creoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, acado de acabar y funciooooooooooooonaaa.....
graaaaaaaacias a todo el mundo
5 respuestas