Akira

Estaba viendo la peli de Akira y de pronto me he acordado, ¿de una licencia tan apetitosa como esta no hicieron ningún videojuego? Y entonces he empezado a recordar algunas fotos de un juego para Amiga CD 32, en las que el juego parecía un truño supremo, pero por lo menos era de Akira. ¿Alguien recuerda algún juego más para cualquier otro formato? Y unas fotos, tanto del de Amiga como de otro formato, no estarían mal.
Es que ultimamente tengo la nostalgia manga.
hay una para ps2 q es un pinball otro de nes(famicom)y el de amiga cd32 esos son los q recuerdo
Yo he jugado al de Amiga (que supongo que será como el de CD32) y era... normalillo :P Creo que no pasé de la primera fase, que ibas con la moto y tal.

pd: También hay uno en GB.
Pues vaya por Dios que buscando buscando al final lo que he encontrado ha sido un juego para NES, y además de 1987, antes del estreno de la peli, aunque parece que el juego sigue el mismo argumento, vamos, calcado.
Imagen
Espero que se vea la screenshot.
Ahora me dedicare a buscar información sobre los otros dos que me decis, el de Amiga y el de GB, porque lo del pinball, que vergüenza.
Muy bien, encontre el juego de Amiga, pero ahora mi problema es saber como utilizar el maldito emulador. Conseguí el Winfellow y los kickstarts, y también los archivos .adf, pero una vez inició el emulador (después de descubrir que se pueden utilizar distintos kickstarts para iniciar el emulador), salen los créditos pero no puedo empezar a jugar. ¿Alguna sugerencia?
Imagen
Por cierto, el de Game Boy es imposible de encontrar, vamos, que ni una mísera foto.
4 respuestas