Instalo las utilidades de ya.com o lo dejo sin na ya ke me funciona igual???

Pues nada como se me estropeo el hdd y estaba en garantia me lo han cambiado y al instalar el win XP pues sin instalar nada del cd del kit de ya.com (router) el adsl me va perfectamente y me preguntaba si es mejor instalar lo ke me trae el cd o dejarlo asi.

Un saludo
Si algo funciona bien, no lo toques.
ya pero no se lo mismo para hacer algunas cosas es necesario y alguien lo sabe... no se yo por ahora lo dejo asi la verdad.

Un saludo
Yo tengo la tarifa plana de ya.com y la primera vez que instale el Kit tuve que bajarme una aplicacion porque no me iba. Hace poco cambie el sistema operativo y no me hizo falta instalar esa aplicacion y esto de momento me funciona bien. yo no lo cambiaria.
Posdata: !!!!!!!!OJALA PUEDA CAMBIAR MI PUTO MODEM ALGUN DIA POR UNA ADL!!!!!!!
sALUDOSSSSSSSSS
Sethh copón, instalalo. Podrás mapear puertos y pasar de multi a mono y viceversa muy rapido..

[bye]

PD: Ayer te llame, onde estabas? :(
me llamaste a casa o al movil? estaria en el gimnasio cacho perra, al final no fui al cyber lo mismo voy mañana por la mañana
Tonces me llamas y vamos..

Al final vas a instalar eso o ke.. Yo si que lo instalaría, y mueve la pestaña esa que te dije, la número 4..

[bye]
a mi también me paso eso,formatee y al reinstalar el so ya tenía internet sin hacer nada,supongo que la primera vez que meti el cd y lo configure,los datos se quedan en el router.
Me parece que no es por eso.. El router es un dispositivo independiente, que no necesita drivers ni nada, por eso cuando instalasteis el win xp (seguro) os pillo la red automaticamente..

Saludos..
oye guarra suspendi el teorico de moto con 3 fallos jejeje ke malo soy la proxima vez me leere el libro xDD
9 respuestas