Xp ----> /%$$%·~@#~€€¬@~#!!!

Hola a todos. Hace mas o menos poco me compre un pc nuevo y me puse el XP y el W98 2ª Edicion. No me ha dado problemas, pero esta mañana he ido a instalar un juego (PcBasket 2002) y despues de instalarlo y abrirlo me ha salido una pantalla de presentacion,hasta ahi bien. Luego se me ha puesto la pantalla en negro y un mensaje del monitor (TFT 15") que decia "fuera de extension" y ahi me he quedado.

Puedo apagar el ordenador, reseteandolo, yendo al W98 y apagando, y puedo hacer malabares imaginandome dónde hago los clicks, pero no le veo la solucion por ninguna parte. Siempre que llega a la pantalla de los diferentes usuarios de Xp Profesional me sale lo de "fuera de extension". He buscado en el W98 pero no se qué tocar para arreglarlo. Iba a estampar el monitor de la rabia que me ha dado ratataaaa , pero mi cuenta de ahorro me ha recordado lo que me costo el monitor y me he aguantado [angelito] .Seguire luchando mientras espero respuesta, gracias!

Saludosss
Eso le pasa tambien a un amigo mio que tiene una TFT, se "cuelga" el monitor cuando le sale de los cojones.....

El rpoblema residia en las resoluciones. Cuando cambiaba de 1024.768
se petaba el monitor y ponia "no-signal".

La unica solucion rapida que encontramos fue la del refresco de pantalla (70hz) y la resolucion (siempre a 1024*768)

Lo del Xp quiza se explique en que en el 2k y xp puedes poner la tasa de refresco del monitor qur tu kieras. Vete probando.....
Intenta entrar en modo prueba d fallos, y desde ahi configuralo, como te iba antes... si no desinstala el monitor, o hasta la grafica si sigue fallando :(
Voy a intentar las dos cosas a ver como me va, gracias a los dos! [oki]

Saludosss.
Bueno, ahora que he visto que no tengo ni idea de hacer esas cosas, os pido que me deis mas detalle de cómo hacer todo eso (refresco de pantalla, activar modo a prueba de fallos, etc). Siento daros el coñazo pero tengo que arreglarlo para evitar conflictos (kiero decir más conflictos :S)

Gracias de nuevo, saludos.
4 respuestas