c&c genrals,me bloquea el sistema

desde hace unos dias, este jueguecito me para el sistema, de repente, a mitad de batalla se queda colgado y tengo q darle al salvador boton de reset... alguien tiene el mismo problema? antes iba muy bien...
hace falta un gran bicho pa mover el generals??



saludos
el caso es q ahora no solo me pasa con ese, cualquier aplicacion 3d me termina parando el equipo, xq???
tienes las direct x 9, y drivers de la gráfica actualizados?
es lo que siempre se suele hacer en estos casos.



saludos
este juego pide una autentica burrada. solo te digo q en un amd a 1.6 no va totalmente en condiciones.
de acuerdo a muchas lecturas en diferentes publicaciones se llega a la conclusion q q se recomienda una maquina a 1.8 para q rule bien. de lo contrario no se podra disfrutar a tope de este titulo.

salu2
mas ke procesador pide tjta grafica y megas, es lo ke mas chupa, yo lo juego muy suave con un amd 1.8xp geforce2 64 y 256 ram ddr, eso si en detalles bajos, pero me va bastante bien incluso en 8 players, por cierto estoy enamorao de este juego, me encanta XDD
AMD Ahtlon 1800+ con 256 SDR y geforce 2 GTS. Detalles al minimo y a 800*600 tira mu bien. Aun asi no explico pq pida tanto....

Respecto al problema....prueba a actualizar las DirectX y lso drivers como bien dice The_Edge. Tienes overclock en la tarjeta?
6 respuestas