La cosa mas rara que me paso jamas con el ordenador

Bueno, ayer, ahora anteayer, me disponia a poner una grabadora que me habia dejado mi hermano, para grabar cosillas vos sabeis, bueno, la cosa es que cuando desconecto todo para meterla y tal, al encender de nuevo, no me encendia el monitor, es decir, estaba encendido, pero era como si la tarjeta grafica estuviese echando una siesta. La cosa es que me volvi completamente loco, empece a mirar cosas, y decidi encender la cadena de musica ya que parecia que iba bien al arrancar y se que mi placa en lugar de los miticos pitiditos, te lo dice en ingles, los posibles problemas, entonces enciendo y dice, system failure vga test, en ese momento digo, me cago'n rita, joer como se me haya petado la tarjeta grafica me da algo, me tendria que comprar alguna nueva, pero como no tengo placa con agp 8x seria un puto gasto sin sentido. La cosa es que hasta hoy no he conseguido hacer que funcionara, al final, despues de probar la tarjeta en casa de un amigo, de que este me dejara una tarjeta de cuando matusalem jugaba a las chapas, una tarjeta grafica pci, con 4 megas, cagate, bueno llego a casa, pongo la tarjeta esta, el monitor enciende, todo perfecto, digo vale, a ver si se ha petao el puerto de agp y me cago hasta en san blas, pongo de nuevo la tarjeta buena, quito la otra, enciendo, y nada, que no tira, entonces despues de agotar todos mis recursos como informatico que soy, caigo en la cuenta del metodo milton, ya sabeis, mas eficaz que herbir, cogi la tarjeta, la saque, cogi el armatoste, y me puse a soplar en el puerto, sople en la conexion de la tarjeta, y viola, (como sea, me entienden) el ordenata volvio a encender.

Os preguntareis que si se me ha ido la pinza o algo, hombre algo si, pero lo que queria decir, es que hasta el mas absurdo de los metodos, puede ser el mas eficaz.

Un saludo.
Posiblemente al montar la grabadora, se movió la tarjeta grafica y no haría bien contacto.

Te lo digo xk a mi eso tb me pasó una vez, xo fue con el ordenador d mi tio, k le fui a montar la grabadora y el monitor no se encendia. Al final cai en la cuenta d k la tarjeta grafica se había movido y efectivamente, al colocarla correctamente volvió a funcionar [jaja]
Eso me pasó al poner a mi la tarjeta grafica.

Este "artilugio" es muy "sensible" y hay que andar con cuidado a la hora de encajarla bien en el puerto AGP.

En algunas placas base, en la ranura AGP hay una especie de pestaña pa que metas bien la AGP. Por ejemplo mi placa lo tiene y encaja a la 1º.

Pero con la vieja no, me daba unos pitidos diciendome q no rulaba. Al final miré que significaban esos pitidos y descubri que fue la AGP.

Conclusion?? Meted bien fuerte la Grafica en la AGP [jaja]
2 respuestas