Hay que ver k viejo me hago...

Y yo pensando k todavía soy de los de la media: posteas y posteas, y salvo ciertos post, no diferencias el que tiene 18 del k tiene 25, al menos en los de caracter técnico.

Pos bueno, moviendome por los foros he estado viendo las fechas de nacimiento del personal y .... soy un viejo. Ya no estoy en la media.

Mogollón de gente de los 80´s.... puff, me miro y me veo aki sentado en mi mesa de trabajo: hace dos días k estaba estudiando y veo que cada año más deprisa.

soy del 13-05-1977. Tengo 25 años.
Escrito originalmente por CO-2

soy del 13-05-1977. Tengo 25 años.



Juas..kien los pillara. 4-7-1975. 27 Años que se me acaban dentro de poco ya.
Bueno... yo tb soy de la generacion del los 70... por poco pero lo soy.. yo del 79 y tb me siento vieja... pero contenta! [sonrisa]
pues si,es cierto.sois los TRES unos abuelos. X-D X-D X-D .que noooo,que es coña.a mi me pasa lo mismo (y solo tengo 21).ultimamente se me va el tiempo que ni me entero.pero aun es pronto para preocuparse,no?.saludos y animo,abuelos [carcajad] [carcajad].pd:boladepelusa,te me has adelantado por segundos.no me queda mas remedio que añadirte [+risas] [+risas]
No te preocupes hay muchisima gente como nosotros aky en el foro, yo soy de la generacion del 78 ;)
Si quieres animarte un poco, busca un hilo que se llama "Que recuerdos" o "hilo de los recuerdos" y otro que se llama "tributo a mi generación".. verás como te animas.. [decaio]
no es ke se sea viejo, lo ke pasa es ke los demas son pekeños xD
joer yo soy del 79 tb del 20/12/1979 i me siento viejo tb viejooo X_D no musho pero si =___(
5/9/68 ¡¡¡¡pero lo mio es experiencia,no os confundais!!!

ale.
Mientras no se demuestre lo contrario, aqui el mas "viejo" soy YO.

Ale, a jubilarse de una vez................





































































Eso es lo que muchos quisieran [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Sospe... eres un peazo d viejo... yo soy una semana mas joven q tu ... chincha.... [jaja]

Joer, la verdad es q si q son casi todos/as unos babies... XD

Salu2
da gusto ver gente d mi kinta.

Wako, buscare los hilos k me comentas. A proposito, mu weno lo del CEV. Mi edad me delata: yo tb soy CEV.
Viva el golpe de tejero.
la caída del muro y los pinkfloyd (pero mas los Cure).
El mundial del '82.
Marco, el Halcon Callejero, el Coche fantástico y la primera reposición del ekipo A.
Falcon Crest y Los Ricos También LLoran.

Generation X powaH.
Escrito originalmente por CO-2
la caída del muro y los pinkfloyd (pero mas los Cure).


Joder que alegria me acabas de dar..Pensaba que era el unico heterosexual de este mundo al que le gustaba y gusta The Cure seguidos de cerca por violent femmes.

A todo esto......eres hetero verdad...dime que si porque sino el trauma seguira avanzando.
jejjj

de momento si. ninguno de los k conozco y k le gustan los cure es gey. No se k tiene k ver.

a proposito: los ví en Valencia.

just like heaven...
Escrito originalmente por CO-2
jejjj

de momento si. ninguno de los k conozco y k le gustan los cure es gey. No se k tiene k ver.

a proposito: los ví en Valencia.

just like heaven...


Juer..pues no veas el katxondeo que se traian los colegas con the cure...que si era el grupo ultra-gay por excelencia y tal y para colmo 2 amigos gays me decian que si..

Tarian de coña.
Juer, y os considerais viejos, criaturas? :P XD XD

Yo 5/69: Veo a dos mas mayores que yo en este hilo, pequeño consuelo, menos mal XD
¡Fantástico Malatesta! ¡Eres de la generación que pudo disfrutar conscientemente del Acid House! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Pues yo de la cosecha del 76 (marzo). Y cada vez me siento más joven. Y sin nostalgia (bueno... ayer me compré un recopilatorio de los Stone Roses -la única concesión que le doy al pasado jeje)

Por cierto, otro voto a the Cure (ese gran disintegration en doble vinilo, esa moda de las zapatillas anchas hace 15 años...) aunque me gustan más NewOrder. Saludos!
Escrito originalmente por prado
¡Fantástico Malatesta! ¡Eres de la generación que pudo disfrutar conscientemente del Acid House! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


Jaja, yo no era muy partidario del Acid House en aquella epoca. Me acuerdo de la peña con los pañuelitos en la cabeza y los smiles XD Yo era mas tirando al tema heavy-punk, y a grupos tipo la polla records y similares XD ;)
Escrito originalmente por Malatesta


Jaja, yo no era muy partidario del Acid House en aquella epoca. Me acuerdo de la peña con los pañuelitos en la cabeza y los smiles XD Yo era mas tirando al tema heavy-punk, y a grupos tipo la polla records y similares XD ;)


Claro claro, que tampoco estaba mal (el punk) y luego el after punk, con todos los siniestros (bauhaus, joy division) y el synth pop (new order, pet shop boys, depeche mode) Gran época.

Es curioso: naciendo en el 69 todavía te acordarás de algún ramalazo del franquismo, de toda la explosión de júbilo al morir el viejo, de la primera democracia... una época que a todos nos gustaría haber vivido, o por lo menos tener referentes para no perderlos de vista jamás. Saludos!
Escrito originalmente por prado

Es curioso: naciendo en el 69 todavía te acordarás de algún ramalazo del franquismo, de toda la explosión de júbilo al morir el viejo, de la primera democracia... una época que a todos nos gustaría haber vivido, o por lo menos tener referentes para no perderlos de vista jamás. Saludos!


Algo recuerdo, pero era muy pequeñito yo... Tenía 6 años cuando murió paquito. Creo que iba a primero de EGB. Recuerdo mas temas anecdoticos, como la semana de fiesta en el cole cuando murió, o la retrasmisión de televisión del velatorio... Las cancioncillas en el cole contra franco que se cantaban en el patio a escondidas, aunque no supieramos muy bien que significaban (tal vez las oian los niños de los padres). Recuerdo mas la subida de UCD al poder , Suarez , y el inicio de la democracia, y las primeras elecciones , con la cancioncilla aquella de "Habla pueblo , habla".
En fin, se haya vivido o no, jamás debemos olvidar lo que pasó y tenerlo siempre en cuenta para que no se repitan hechos similares ;)
NewOrder, Depeche Mode, The Cure....

Enjoy the silence
NEW ORDER - Crystal
The Cure - Just like Heaven.

hace años había grupos, hoy en día lo que hay son discos. Se hace un disco el grupo desaparece. No hay una banda k tenga trayectoria. Las únicas que quedan son las que vienen de los 80`s.

A propósito, soy un gran fan de toda la música de los 80´s, asi que si me posteais temas míticos que os hayan marcado, a lo mejor me ayudais a completar la coleccion:

A-HA: Take on me
ALPHAVILLE: Forever Young
CONCRETE BLONDE: Joey
DURAN DURAN: Wild Boys
ENIGMA: Return to inocence
ENYA: Storm in africa
ENYA: Orinoco flow
FIVE YOUNG CANNIBALS: She drives me crazy
MIKE AND THE MECANICS: Take theses broken wings
MIKE OLDFIELD: Moonligth Shadow
MR. MISTER: Broken Wings
NANCY SINATRA: These boots are made for walking
NENA: 99 Luft balloons >>> Directo en la caída del Muro de Berlín.
NEW ORDER: Crystal
NEW ORDER: Blue Monday
NEW ORDER: Confusion
ROXETTE: Fadding like a flower.
ROXETTE: How do you do?
ROXETTE: June afternoon.
ROY ORBISON: You Got It.
STARSHIP: We build this city.
SUZANNE VEGA: Lula.
TALK, TALK: It´s my life.
TEARS FOR FEARS: Everybody wants to rule te world.
TEARS FOR FEARS: Shout
THE CLASH: Should I Stay or Should I Go
WHITE LION: Send me an angel
WHITESNAKE: Just die in your arms tonight.
OTTIS REDDING: Sitting at the dock of the bay.
TINA TURNER: Simply the best.
SAMANTHA FOX: Boys, boys, boys
BRYAM ADAMS: Summer of 69.

faltan mogolloooooooon de temas, pero vamos, lo que busco es retro 80 que no tenga como NENA, Alpaville, tears for fears ...etc.

Retro 80´s powaH.

Viva mi ZX spectrum, mi amstrad 464 y mi CPC 6128!!!!!!!!!!!!!
Cuando 128k eran suficientes....
Aqui el mas viejo soy yo y con diferencia...........Julio del 65

Echar cuentas..... a ver si os sube la moral.

Lo mejor de todo........NO me siento nada viejo, ahora hay temas que me los miro de otra forma que las nuevas generaciones, eso es normal


Saludos
Vean que cancion era la número uno cuando nacieron Aquí

Por cierto... la casilla de correo llenenla con basura

Ya me siento viejo, y eso que soy solo del 30/4/1983 (Beat It, de Michael Jackson)
Soy del 83, pero The Cure siempre han estado en mi corazoncito gracias a mi tio... Lullaby.. que canción... y que videoclip... fue una buena epoca musicalmente hablando...
Yo soy del 75, y me siento de pm, creo que el problema no son los años sino la situación por la que estés pasando, si estás en un epoca de bajón por los motivos que sean pues te sientes mas viejo; pero si por el contrario te suceden cosas buenas, de viejo na.... por cierto, también tuve por mis manos un CPC 6128, de hecho, aún lo tengo en la parte de arriba de mi ropero y sigue funcionando y todo....
Escrito originalmente por Gorsky
Aqui el mas viejo soy yo y con diferencia...........Julio del 65

Echar cuentas..... a ver si os sube la moral.
A mi me la has subido xDDDD.

Enero del 66. Buen año de melones [tomaaa].

Tu si quee tienes que jubilarte xDDDDDDDDDDDD.

Saludos!!.
este año voy a empezara la línea de los 30, uhy, que chungo. [angelito]
yo cumplo 18 en abril, ya me hago adulto :D
como sabeis, voy ya para 26 y me estoy planteando el dejar la casa paterna (una locura, por cierto: ropa limpia y comida) para meterme en un piso...

a k edad habeis dejado la casa para iros a vivir por ahi? No vale los k estudien fuera.
Yo llevo tres años con mi novia, y cumplo 29 dentro de ná.. asiqeu si las cuentas no me fallan, a los 26 XD
Escrito originalmente por CO-2
como sabeis, voy ya para 26 y me estoy planteando el dejar la casa paterna (una locura, por cierto: ropa limpia y comida) para meterme en un piso...

a k edad habeis dejado la casa para iros a vivir por ahi? No vale los k estudien fuera.


Yo me fui a los 23...pero ahora por causas ajenas a mi voluntad (mujeres malas) tengo que volver al nido materno...en maximo 1 mes toy de vuelta en casa los viejos.
Escrito originalmente por Duque
A mi me la has subido xDDDD.

Enero del 66. Buen año de melones [tomaaa].

Tu si quee tienes que jubilarte xDDDDDDDDDDDD.

Saludos!!.


Ves, siempre hay alguien mas viejo que tu........aunque yo......debo de ser la excepcion....jejeje

Saludos
Pues yo la verdad esto de dejar mi casa, todavia no lo veo factible, mi mejor amigo, que tiene un año menos que yo, ya se ha comprado un piso con su novia, y yo todavia en casa con mi papi, y eso que voy para 22, ya se que de momento soy joven, pero lo de mi amigo es una venada muy grande.
Heyyy q pasa? Yo con 28 y aun apalancao en casa d mis parents y al guena vida.... La verdad es q ya toy deseando d salir d casa pero mas bien pa dejar ya tranquilos a mis padres q es q no paro d dar la tabarra... aunque tal y como estan hoy los precios d los pisos aun me jubilo aqui.......

Salu2
Je no te preocupes los habemos mayores yo tengo 28, eso si me lo he pasado de miedo y no cambiaria estos años con nadie.
06/04/79= 23 tirando a 24 añitos...

A pesar de que no me gustan, a mi novia le fascina Dave Gahan, así que a veces escuchamos los dos discos de Grandes Éxitos y el en vivo...(hay que hacer concesiones de vez en cuando XD)

Ay dios...me acuerdo de Europe, Guns'n Roses, KISS sin maquillaje, Iron Maiden, Tears for Fears?, Metallica, The Cure, Duran Duran (ugh), Wham!; Thriller, Bad, con MJ; Madonna, Cindy...la pelirroja que cantaba, Freddy cantando...

Soy heavy, pero sé bastante de música... X-D
Y que me dices de la bola de cristal, quien no se acuerda de ella.
Escrito originalmente por BABYJO2000
Y que me dices de la bola de cristal, quien no se acuerda de ella.


......ciudadin con la bruja averia.
No la mentemos no nos vaya a joder la lavadora.




Y mundo imaginario???
Pos na, tomo nota, a ver si hago un dinerillo pa empezar a levantar el vuelo.... pero es k da un gustillo la ropa limpia y comida "no-envasada".... Lo digo por experiencia personal: he vivido cuatro años lejos de la patria potestad.

Viva la bruja avería:
es como un ordenador personal, es la bola de cristal!
39 respuestas