Para Darkwater

En 1º lugar, me alegro de q no dejes las traducciones y regreses a la scene (pues eres uno de los q mas curran por aki-).

Ok. A ver: Creo que te has pasado un poco con el pobre Clarki, no??? La captura que sacó del SHENMUE, la sacó bien, le salió a la 1ª, pero al dia siguiente quiso sacar más capturas y por alguna razón, no podía. Supongo que fue entonces cuando acudió a tí, para que le ayudades o le dieses algún consejo. Veo que se equivocó al preguntarte, pues si según tu la captura del SHENMUE te tocó los cojones, macho..... Además, yo no sé como te tomas tu las cosas! Yo comenté que podíamos sacar capturas de juegos de DC, y clarki, que tenía que haber actualizaco el dia anterior al que yo meti eso, no pudo por q tenia curro, y no pudo subir la captura, cosa q lo hizo el dia siguiente. Así pues, Creo que te has pasado, o no mediste bien tus palabras. (O lo interpretaste mal).

P.D: Hay q ver... la gente se mosquea sin motivos!
No es por meterme pero esa captura parece sacada de una guia del juego q he visto en otra pagina... Esactamente igualita, hasta en tamaño...
Dime la web, asi comprobare si es cierto
2 respuestas