Ke alguien me ayude, please!!!!

Hola a todos!
Ya se ke este mensaje no tendria ke estar en este foro, pero estoy desesperado, ya no se donde ir......
El caso es ke hace 2 meses adkiri una SEGA MULTIMEGA PAL (una verdadera rareza, la verdad), bueno, ke ahora la puñetera no kiere cojer ningun cd, se niega y si lo coje le da verdadera "mandra" (tarda en acceder a las pistas) y por eso ya no se donde recurrir y a kien acudir, envie un e-mail a SEGA y ellos no se hacen responsables de productos de importacion (AY, AY, SEGA, SEGA, mal vas, mal vas.....), he enviado e-mails a multitud de peña ke se mueve por este mundo de retro-consolas y tampoco nada, ke no me la pueden reparar, y aki entrais vosotros, amigos del foro.
Si alguien sabe (tienda, conocido, particular, lo ke sea) ke me la pueda arreglar, se lo agradeceria mucho, yo soy de barcelona, pero si hay ke enviarla fuera de aki, es igual, yo lo ke kiero es ke me vuelva a cojer mis juegos de mega-cd. :(
Si hay alguna alma caritativa ke me pueda hechar un cable, se lo agradeceria de corazon, ya ke no me gustaria ke akabara en el cajon de mi escritorio abandonada.
dame un par de dias y te digo si conozco p aqui a alguien q la sepa arreglar o no, para el miercoles te contesto.

salu2
Pues eso, espero ke tengas suerte y me puedas dar noticias esperanzadoras.
Un saludoooooo!!!!!!!!
2 respuestas