Que decís del segundo SOL.

Tanto bla bla bla....ck

Si hay que darle vida al foro hablad de cosas que caigan por su propio peso.

p.d: Romperos el cerebro que hay chicha para rato. [+furioso]


:Ð
Pue eso, que hablemos del segundo SOL :?
Ok que alguien empiece a ver si nos enteramos.... ¬_¬
SOL SOLET VINA'M A VEURE ....

es eso ?? [sati]

Saludos
jajajajaja

VINE'M A VEURE QUE TINC FRED!

esto parece una frikada... que me loxpliken?????
SI TENS FRED POSA'T LA CAPA POSA'T LA CAPA.... [toctoc] [toctoc]
I UN BARRET! [barret]

[oki]

venga que alguien cuente que es esto del segundo sol [comor?]

Un saludO!
Eso eso, que estamos en ascuas.

Saludos
a lo mejor se refiere al sol que hay dentro de la tierra, en el inframundo XD
Hablará de mi que estoy hecho un sol? [qmparto] [qmparto]
Alomejor se refiere a Hiperión uno de los titanes en la mitología griega padre de Helios, el dios del sol
Yo supongo que Hiperión tiene un sol para el solito y este seria el segundo, o el primero, siendo el segundo el de Helios. El de Hiperión puede estar escondido donde solo le alumbre a él y algun privilegiado y el de Helios pues pa los demas


O no [sonrisa]
parece mentira que no veais el telediario. Se refiere al 2º sol que acaban de descubrir. Creian que era el decimo planeta, pues nosotros orbitamos sobre el, pero lo tenemos tan alejado que para verlo (de lejos) han de pasar mas de 700 años, que es cada vez que orbitamos sobre el, realizando un eclipse sobre nuestro sol.































































































































































[poraki] Joder, que imaginacion tengo, espero que no os lo hayais tragao tio [jaja]
No sera el sol de su avatar????????????? [fumeta]

Pos yo opino que si.
Yo lo que quiero es que deje de llover y salga els ol de una vez, los dias de lluvia me ponen triste [enfa]

Saludos
Bueno seria un mamoncete si no contestara o diese alguna pista no??...bueno bueno callaos silencio...no seais mamoncetes

Al que le guste el tema del Universo o los planetas (y en general para planeta entero) .....hay por ahí unos rumores (no lo doy por veridico por que se puede creer en la locura ) de una cosita con pelos y señales del tamaño de 20 veces el planeta mas grande del sistema solar...........el cual ni menciono....
Escrito originalmente por ShinNion
Bueno seria un mamoncete si no contestara o diese alguna pista no??...bueno bueno callaos silencio...no seais mamoncetes

Al que le guste el tema del Universo o los planetas (y en general para planeta entero) .....hay por ahí unos rumores (no lo doy por veridico por que se puede creer en la locura ) de una cosita con pelos y señales del tamaño de 20 veces el planeta mas grande del sistema solar...........el cual ni menciono....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De q se habla aquí q me opongo.
si el sol ese kiere algo se las vera conmigo.

faltaría mas. [alien]
mas informacion??? esto parece muy interesante...[ok]

a no ser que todo forme parte de tu imaginacion.... [pos eso]

tienes algun link de esto?

Un saludO!
Eso no salía en el Illusion of Time de Super Nintendo? [agggtt]
NUEVO CUERPO EXTRAPLANETARIO ORBITA AL SOL
October 08, 2002

Un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech), Estados Unidos, anunció ayer el descubrimiento de un objeto extraplanetario que orbita al Sol a unos 6,4 billones de kilómetros de distancia.

El cuerpo, denominado Quaoar, fue detectado por los astrónomos de Caltech Michael Brown y Chadwick Trujillo con el telescopio Oschin Schmidt de Monte Palomar (California, EEUU), el pasado 4 de junio.

Quaoar tiene alrededor de 1.300 kilómetros de diámetro (casi la mitad del tamaño de Plutón) y corresponde al cuerpo alrededor del Sol más grande que los científicos hayan encontrado desde que el noveno planeta fue descubierto en 1930. Da la vuelta al Astro Rey cada 288 años y al igual que Plutón, pertenece al cinturón de Kuiper, donde según los astrónomos se originarían los cometas.

En una conferencia de la Sociedad de Astronomía de Estados Unidos realizada ayer, Michael Brown señaló que no corresponde definir a Quaoar como un planeta, pues es demasiado pequeño.

Según Brown, para denominar a un cuerpo planetario como tal, éste debe tener como mínimo dos veces el tamaño de cualquier otro astro cercano. Sin embargo, Quaoar es la mitad de los objetos más próximos en el cinturón de Kuiper.

El astrónomo afirmó que la presencia de Quaoar daña la posibilidad de que Plutón sea considerado un planeta, pues "claramente es un objeto del cinturón de Kuiper", sentenció Brown.

Quiza se refiera a eso, acabo de verlo en un sitio, :D .

Un saludo.
ahhhh asi q han descubierto una piedra cerca del pluton y la han llamado quaoar.
Lo siento por Plutón.

pero..... ¿y el segundo sol?......
Supongo que será ese artículo, porque un objeto con una masa 20 veces mayor que júpiter no puede ser un planeta, sino que debido a su fuerza gravitatoria y al choque de sus partículas, la temperatura va en aumento hasta formar reacciones nucleares de fisión, y por consiguiente: se ha formado una estrella.

Júpiter estuvo a punto, pero se quedó en un gran planeta gaseoso.

Vaya rallada eh ? Es que me encanta la astronomía. Jejeje.

Un saludo.
Conclusion: Que es un Sol chikitin XD XD XD
Escrito originalmente por Kuasar
Supongo que será ese artículo, porque un objeto con una masa 20 veces mayor que júpiter no puede ser un planeta,


En el articulo ese no pone nada de ser 20 veces mas grande, sino la mitad de grande.. no?, es mas dice que no se le puede considerar planeta, por ser pequeño....
O te referias a otro articulo???
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu22222222
Escrito originalmente por millen


En el articulo ese no pone nada de ser 20 veces mas grande, sino la mitad de grande.. no?, es mas dice que no se le puede considerar planeta, por ser pequeño....
O te referias a otro articulo???
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu22222222


No, me refería a que debe de ser cierto este artículo, porque alguien por este hilo (no tengo ganas de buscar X-D ) ha dicho medio en broma que era 20 veces mayor que el planeta mas grande del sistema solar.

Un saludo.
Un planeta nunca puede ser un sol... los planetas no tienen luz propia, asi que no, me opongo a esa teoría. XD

Ahora... eso del segundo sol... habría que ver donde lo encontraron.. porque como haber... hay millones de soles=estrellas, y si lo encontraron dentro de la vía lactea no se por que dice ke es el segundo sol... ya que hay miles... y si lo ncontraron dentro del sistema solar.......... ¿no creen que nos habríamos dado cuén? XD

Segundo sol... segundo sol...
Como no esté hablando de la Luna, no se yo. Porque como la Luna es un Sol Artificial nocturno... no se.

Editado:

Miren esto: "dimension desconocida"

"Sol Dos"
Perdonen las molestias caballeros, pero hablo de un segundo Sol (no que sea un segundo Sol).Podria ser un sol de dos maneras por ejemplo como estas.

1 la velocidad a la que vaya por lo tanto temperatura, incandescente, etc.
2 Si miraramos desde la tierra hacia arriba eso es lo que veriamos no? y por eso es por lo que se conoce ,como el segundo SOL .......que veremos.
Vease por ejemplo la peli de DEEP IMPACT (que por cierto la echaron hace poco.)

p.d: veo que algunos se han molestado un poco y han buscado ...
la curiosidad mato al..........he he he .Pues buscaron como yo.

Mola verdad? es facil

Daré pues dentro de poco el nombre de la cosita.

BaiZ!
Segun Arthur C Clark en 2010 odisea 2, el segundo sol sera el siguiente paso en la evolucion humana, el primer paso fue la transicion de simios medio bobos a hominidos por medio del monolito, pues bien, cuando esos monolitos creen el segundo sol dentro del sistema solar, se producira el siguiente gran paso evolutivo.

Ahora vas y lo cascas.
Escrito originalmente por ShinNion
Perdonen las molestias caballeros, pero hablo de un segundo Sol (no que sea un segundo Sol).Podria ser un sol de dos maneras por ejemplo como estas.

1 la velocidad a la que vaya por lo tanto temperatura, incandescente, etc.
2 Si miraramos desde la tierra hacia arriba eso es lo que veriamos no? y por eso es por lo que se conoce ,como el segundo SOL .......que veremos.
Vease por ejemplo la peli de DEEP IMPACT (que por cierto la echaron hace poco.)

p.d: veo que algunos se han molestado un poco y han buscado ...
la curiosidad mato al..........he he he .Pues buscaron como yo.

Mola verdad? es facil

Daré pues dentro de poco el nombre de la cosita.

BaiZ!

no, si aun hablara de Marte XD
XD

No fear .....man..
No fiction..
Esto empieza a ser absurdo y spamenate

[maszz]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
a lo mejor se refiere al sol que hay dentro de la tierra, en el inframundo XD


Una vez leí un libro de "Elige tu Propia Aventura" en la que había un sol en el centro de la Tierra. Un sol negro que, si te acercabas mucho, te absorbía, como un agujero negro XD .
Se nota que hoy es Domingo.......dia festivo. y empezamos a desesperarnos con respuestas absurdas...... :o

Po cierto si nos rayamos un poco hoy .....

Cuando hicieron las pruebas de bombas atomicas en el mar.....vosotros creeis que a corto-largo plazo nos encontraremos con deformaciones monstruosas en la especie marina????...
Escrito originalmente por ShinNion

Cuando hicieron las pruebas de bombas atomicas en el mar.....vosotros creeis que a corto-largo plazo nos encontraremos con deformaciones monstruosas en la especie marina????...


¿En qué especie? X-D Bueno, sé a lo que te refieres y yo diría que sí. O que incluso ya las hay. ¿Qué me dices de la trucha asalmonada? ¡Huy, es verdad! ¡Que la trucha es de río!

Bueno, si queréis os cuento yo otra vez la de mi abuelo, sus botijos, su cosechadora y mi avestruz melenudo Vedder, que es una historia muy bonita. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Por cierto, ShinNion, en serio, tío: ¿qué has fumado hoy?, y sobretodo, ¿quién es tu camello? X-D X-D X-D X-D

EDITO:
-Para Sospe: entonces... ¿quiere eso decir que el Plan de Complemento Humano de mi tío Gendo se va a ir al garete?
No seas perro Molondrongo ......que pasa con tu royo.... [sati] que nos salimos el tema.
Eres más sospe que Sospe..... XD

Pasan muchas chicas con el mismo bolso y en fila un sabado por la noche.............

Por aqui hay vidilla ......pero no la hay del todo por que me acabo de dar cuenta de que esta todo mundo viendo el sexto sentido.........me voy a verla........ [poraki]

pd: a que era a lo que se debia el fenomeno del niño????

he he he he he .....Ta Ahora.
Escrito originalmente por ShinNion
No seas perro Molondrongo ......que pasa con tu royo.... [sati] que nos salimos el tema.
Eres más sospe que Sospe..... XD



Buen rollo, tío, que estaba de coña [angelito] .

Y yo no veo la peli esa porque ya la he visto dos veces (me gustó, pero no tanto) y porque estoy en la ufisina (como Gum) fingiendo que trabajo.
Escrito originalmente por troile
Esto empieza a ser absurdo y spamenate

[maszz]


yo tamien maburro.... [+furioso]
Deacuero señores..se acabo la wasa.

Poned en Google la palabra :











Hercolubus


Y seguro que os sorprende un poco como en su momento me sorprendió a mi.


p.d: la cosa puede parecer de risa pero si os informais un poco más vereis para algunos no lo es tanto.

Salud.-
Escrito originalmente por Berice_II
Un planeta nunca puede ser un sol... los planetas no tienen luz propia, asi que no, me opongo a esa teoría. XD


Pero para formarse, dependiendo de la cantidad de masa concentrada que haya, se forma un planeta o una estrella. Ambos parten de los mismos orígenes. Es una de las bases de la astronomía.

Joder, que conversación mas friqui.

Ta luego!
jajajajajajajaja

Alguien le tendría que decir al tal V.M. Rabolu que no escriba libros bajo los efectos de los tripis.

[looco]
Me he dedicado a buscar información sobre la palabreja porque me ha intrigado y lo que he visto sólamente me ha dado más asco que el pensar que alguien de estos foros pueda creer e intentar hacer creer a otras personas eso.

Pero como un ejemplo aquí va un enlace

http://www.grupoese.com.ni/1999/bn/08/04/otr990804.htm


Gracias, pero no, no me interesa saber nada sobre una secta.

Espero que no tuvieras ni idea o no te refirieras a esto, pero por favor no intentes hacer creer a nadie en ese tipo de cosas.


P.D. He vuelto a escribir el mensaje antes de publicarlo para dejarte como mínimo la duda razonable, pero por favor no intentes imitar la típica campaña publicitaria para esto.
Porsupuesto nada más lejos Shondark.

Mi intension no se refiere a nada de sectas ni mucho menos.
Pero la noticia como dige cae por su propio peso.Anda que se cortan...

Para mi la palabra secta..........es casi como la palabra locura.




P.d: tengo el libro de Hercolubus y este tema se las trae... en...
Pero eso esta ahí por lo menos ...el creer o no creer es segun el critero de los demás.


Saludos.-
47 respuestas