Merece la pena el Winning Eleven 6 de la Gamecube, teniendo el de Ps2?

PUes esta es mi gran duda, tengo el de ps2, el Final Evolution, y no se si merece la pena pillarme el de la gamecube con mi freeloader, o no. Muchas gracias.
Hombre si tienes la misma version dudo k merezca la pena, y mas a los precios k estan...
K yo sepa las unicas diferencias son algunas animaciones mas en gamecube, de todas formas no he jugado ninguno de los 2 [poraki]
asi k mejor hazle caso a otros XD
no se si tendras el pro evolution o el wining...
Por que son juegos algo diferentes... se nota sobre todo al jugar un solo jugador...

Si tienes mucha pasta y el pro evolution... te recomiendo que te lo compres para probar la diferencia... (20000000k veces mas dificil de meter un gol)
Yo tenia el pro evo de ps2y ahora tengo el de cube y para mi simplemente por la caja ya merecia la pena, puro coleccionismo, lo se, que pasa :Ð
no se si tendras el pro evolution o el wining

No, no, tiene el WE6FE. No lo he catado ( el de GC ), pero vamos...es el mismo juego con detalles cambiados. Yo no gstaria el dinero. Ademas, tienes los parches WeDoIt y el de canticos de Solidus para PS2, q multiplican el juego. Pillate otro de la GC :)

Saludos!
no merece la pena ,si ya lo tienes en ps2
6 respuestas