Estoy Confundido

Tengo el Dragon Ball Ultimate Battle 22 de psx y lo veo en blanco y negro, (yo no tengo el cablecito). Me baje un parche ke lo pasaba a PAL, se lo intento aplicar y me una cosa asi, "El tamaño del .bin no corresponde con el .bin del parche" bueno, le doy a aceptar de toas maneras, y me pone que el bin file no corresponde a este parche, continuar? Sugerencia : NO
Yo le sigo dando a si, lo parcheo, lo tuesto sin problemas, lo meto en la play, da unas vueltas y hace "clack", se para en seco, si haber salido nada.

Dije bueno vamos a los documentos a ver si hay algo, y vi uno sobre el tema dnd venia un programa ke pasaba a PAL solo, el pal4 creo ke era, pero lo reconocia como PAL no como japones.

Sabeis por ke o otra forma de pasarlo?

Un saludo
cuando el programa te dice que no coincide el tamaño, no sigas. el parche que te bajaste no corresponde a la version que tienes.

si mal no recuerdo, existen parches génericos que pasan de ntsc a pal. hazte con uno y prueba a ver.
tambien creo que hay un disco que te lo pasa de nstc apal como si fuese un auto bot es asi nanths ????? :-? :-? salu2 nanths
bueno, esta el import player pero no lo he probao y no se si lo pasara. es cuestion de probarlo.
Pues yo lo tengo pero la verdad es que nunca he tenido la necesidad de probarlos pero hasta donde yo se los parches genericos no sirven para todos los juegos
yo he probado el CD ese y la verdad Q TRUÑO!!!!!!, se corta la pantalla x arriba y t deja un gran marjen negro x debajo, para q t falte pantalla juegalo en byn
A mi el cable RGB me costó menos de mil pelillas.. no crees que es buena solución?
6 respuestas