Animal Crosing en Septiembre en castellano ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso es lo que me ha contestado Nintendo España en un email ...

Pos nada yo lo jugare la version usa en verano y luego la version en castellano ....... [looco]

Espero que no se allan confundido [comor?]
cual es el mail de nintendo españa? tengo muchas preguntas que hacerles [boing]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!

Dios que bien, en castellano !!!
Borochi que te han dicho exactamente ????

Un saludo [bye]
En castellano! Que buena noticia Borochi [ginyo]

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Llame por telefono y me salio una tia ...

El Viernes y no tenia ni idea me dijo que mandara un email a info@nintendo.es ...

Y me han dicho que esta en proyecto para septiembre ...

Solo eso ..
al final sale??!!! wuaaaaaaala :Ð nintendo se comporta!!!
Imposible...Vaya...Esto es lo que yo creo. Nintendo ha dejado MUY claro que no traerá este juego a Europa...
Nooooooo!!!!!Joer.....ahora q me tiene q llegar,van y lo sacan en castellano.......si,es wena noticia,pero juer....pa eso me esperaba.....
Jop....no servira la misma partida,no?XD
Mmmmm, lo veo muy raro, nintendo dijo publicamente que el 1 NO llegaria aki, la 2º parte si

salu2
De todos modos prefiero la versión americana antes que la española y la japonesa antes que la americana. Por si no lo sabeis, el trabajo de localización de AF no se limita solo a idioma sino también a costumbres/fiestas locales/celebraciones típicas...
Pues no se yo si lo sacaran,pero eso es una buena noticia.

Y si es en castellano mejor,lo que pasa,que abrá que ver a que precio,porque ahora la version USA esta bastante barata,y teniendo el FL,igual es mejor opcion que una supuesta version PAL.
A lo mejor nintendo se a dado cuenta de que PS2 le tiene ganado todo el terreno y que xbox va por el mismo camino, haver si es cierto y tambien sacan el winin elven, por pedir...
Escrito originalmente por Ka|ist0
Dios que bien, en castellano !!!


Umm de veras es tan importante que este juego este en castellano?, el nivel de ingles es muy bajo y un lenguaje facil facil, para niños vamos.

Si no se entiende es pk no se tiene ni papa de ingles,pero con pocos conocimientos no hay problemas.

Salu2.-
pues mi nivel de ingles es horrible...
lo estuve mirando con silver19 y para mi no era tan facil...
en fin...
prefiero en castellano o en japo... (odio el ingles) [666]
Pero es oficial o no?
Es por ke aora estoy a tiempo de cambiarlo por el WE...

Salu2!
A mi francamente no me importa ya a estas alturas. Me lo kiero pillar americano, porke la verdad el tema del idioma no me importa para nada. Pero en cualkier caso de ser verdad es una buena noticia porke lo ke es una pena es ke los usuarios europeos nos kedemos sin jugarlo. Ahora que, rara si es la cosa, ya que como se comenta, Nintendo dijo ke este juego no saldría por aki...

Salu2.
he intentado en enviar un mensaje a esa direccion de correo y me ha respondido esto inmedeiatamente:

Hi. This is the qmail-send program at mailsvr.ackstorm.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

:
Sorry, no mailbox here by that name. vpopmail (#5.1.1)

--- Below this line is a copy of the message.


Asi que dudo que salga el juego. :(
peus aunque la respuesta de Nintendo en pricipio fue un NO rotundo segun tengo entendido las buenas ventas q ha tenido fuera de Japon, es decir, en USA an hecho replanter la opcion de sacarlo en Europa ya q seria una tonteria un juego q vende y concenve al publico no traerlo aqui en Europa y asi realzar aun mas las ventas.
En cualquier caso pienso que la fecha mas apropiada para sacar este juego es antes del verano, para asi poder prestarle atencion dado el tiempo libre del que se dispone pero en fin, todo sea por tenerlo :)
Escrito originalmente por ourumov
Imposible...Vaya...Esto es lo que yo creo. Nintendo ha dejado MUY claro que no traerá este juego a Europa...


No dijeron mas adelante al ver las ventas de Doshin.. ke estaban haciendo la fase de pruebas pa traerlo aki?
No creo ke lo traigan, pero si lo taren tb será mio :)
no hay q ser Negativo joer esperemos q lo traigan hombre hay q pensar en positivo y sino mirar el BARÇA jejeje desde q se fue el NEGATIVO, todo pinta bien, jeje pero esta tarde q rabia 2-2 cuando ya se tenia ganado :(
Mas vale ke salga ¬¬
Si tiene ke salir por las ventas del Doshin....

Salu2!
no me creo en absoluto que salga, porque ya dijeron que no lo iban a traer.

Aparte me lo pille de importacion y me salio por menos de 60 euros, aki costara lo mismo (si sale claro [risita] ), me da igual el idioma puesto que el nivel de ingles es infimo.

Es un juego que si no lo traen pillaroslo de importancion porque es lo mejor que ha salido en el mundo de los videojuegos desde el tetris. :) :)
yo les he enviado este mail:

Estimado equipo de Nintendo España:

Soy
(mi nombre y apellidos) y mi número de socio es el 537091

Tras saber que finalmente SI llegará el Bonus Disk (con Zelda OOT y Ura Zelda) con el Zelda GC mi pregunta es cuantos Bonus Disk saldrán en España o si al menos habrán Bonus Disk para todos. Tambien quería preguntaros cual es el nombre final (traducido) del Zelda Wind Waker. Otra cosa que me gustaría saber es que juegos van a salir de aquí al verano con código Vip.

Espero vuestra respuesta !
Salu2

En cuanto me contesten os pondré la respuesta

P.D: cuanto tiempo tardan mas o menos en contestar ?
24 respuestas