DoomIII-45~50Fps!!!!!!!!!!!

1, 2
OJALÁ QUE NUNCA LLEGUE ESE DÍA, X_BOX SUX!


Peor pa ti la xbox sigue siendo la plataforma mas potente de la actualidad por muchas radeon y ti 4900 que salgan,hasta que la media de pcs domesticos lacance su equivalencia.Ahi si que no hay dudas.....


-Panzer dragon orta

-DOA 3

-Halo

-Halo 2

-Racing evolucione

ETC etc etc........

Ha.....aproposito que le paso al splinter cell de pc???..........se le fue la luz???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿Ya vamos a empezar con la tonteria de q si xbox es esto o lo otro, q si mi ps2 mola mas??, ahorraros esos comentarios aqui...

En el e3 la presentacion fue en un p4 a 2800 o 2600 con una ati radeon 9700 y la ejecutaron a 1024 con detalle medio , o por lo menos eso es lo q yo he leido...
Sobre si el chaval se tiro el farol , si se lo tiro y mucho, primero pq una ati 9000 por mucho micro q tengas , esta muy limitada...
y con 256 de memoria ram: la alpha chupa cerca de 256 megas de ram... asi q tendria q sufrir bastante el pc...

BYe
Dios existe!!!!!!!!!!!!........esta dentro de la xbox........
No hay mas que ver tu firma para saber que no vale ni la pena leer tus posts... :-| [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hay mas que ver tu firma para saber que no vale ni la pena leer tus posts...



Tienes toda la razon maesezote es tan evidente lo que digo que parezco el eco del razonamiento humano...........no merece la pena leer mis post...............................como te jode que ponga a parir a la GC eh???? jajajajajajajjaja.......este me persigue. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En serio,llama aqui.......405206406 te hacen oferta en transilium.....
Por cierto, antes de que alguien suelte otra parida de, "a mi me corre la alpha de DOOM III a 60fps poniendolo a 1024x768" sugiero que se pase por esta web.

http://www.digital-daily.com/video/abit-ti4200-8x/index02.htm

Despues de ver que en un PIV 2,8 con una Radeon 9700, el juego saca una media de 45fps a 1024x768, supongo que a cualquier FANTASMON se le quitaran las ganas de decir que a el le corre el juego al doble de fps con un equipo inferior :-|
Escrito originalmente por KARUGHA


Peor pa ti la xbox sigue siendo la plataforma mas potente de la actualidad por muchas radeon y ti 4900 que salgan,hasta que la media de pcs domesticos lacance su equivalencia.Ahi si que no hay dudas.....


-Panzer dragon orta

-DOA 3

-Halo

-Halo 2

-Racing evolucione

ETC etc etc........

Ha.....aproposito que le paso al splinter cell de pc???..........se le fue la luz???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo xbox y pc, y no se q hablas del splinter cell, lo tengo en la x y en pc, y en serio prefiero el de pc, la jugabilidad es la misma, pero pudiendo jugar a resoluciones mucho mas altas q en la x graficamente gana un monton el juego.
Y eso de q saquen su equivalencia y q no existe nada mas potente... creo un p4 2800 mhz y una ati 4600 esta mas q a la altura de la xbox .
Sin sentido de mensaje...
Por cierto como dice maesebit, los q aseguran toda esa cantidad de fps constantes a esas resoluciones y calidad q graben una demo y asi dejara la gente de dudar y separaremos los fantasmones del resto de la gente [toctoc]

BYe
A.- A mi me suda la poya en general lo que pongan por las webs,no es fiable y hay miles de parametros que por los que puede ser asi o mejor que no te explican de lo unico que me fio es de lo que veo y mas en mi casa y mas todabia con mi ordenador y mas aun haciendolo yo.

B.- Posiblemente con los drivers actuales de la radeon 9700 en ese juego especificamente sea cierto.tiempo al tiempo.........

C.- Para decir paridas se dcen cosas como las que tu dices de la GC......no algo demostrable y al alcance de muchos mas de los que tu te crees yo no he dicho que sea el unico y mas te vale no seguir cagando fuera de la pota porque alomejor vas a tener que afuracar una bolsa del lidel para taparte la cara al salir de casa.

D.- Esa configuracion que expone ese menda me atrevo a decir que es mas falsa que las texturas del mario shunsine hay cosas que no cuadran

E.- Una cosa es el maximo-minimo de frames y otra muy distinta la media que se calcula a raiz de esos 2 datos,que es lo que espone este menda,la media.

Porfa no me piques que tengo cosas que hacer y no tengo ganas de convencer a nadie de algo que he visto con mis propios ojos que me acabo rebanado a tu nivel maesezote,y no me gusta...
Tienes toda la razon maesezote es tan evidente lo que digo que parezco el eco del razonamiento humano
¬_¬
En 3 palabras... GET A LIFE!!!


como te jode que ponga a parir a la GC eh????
Pues la verdad es que me importa bien poco lo que pueda decir un personajillo como tu... :-|
El dia que digas cosas medianamente inteligentes, y las demuestres con pruebas y argumentos, quiza la gente deje de tomarte por.... por... por lo que eres, vamos.... XD XD


este me persigue.
Uhhh... si, eres mi troll preferido....

Y yo que creia que habias visto mi post en la primera pagina del hilo, y por eso habias posteado... :( que desilusion.
Yo tengo xbox y pc, y no se q hablas del splinter cell, lo tengo en la x y en pc, y en serio prefiero el de pc, la jugabilidad es la misma, pero pudiendo jugar a resoluciones mucho mas altas q en la x graficamente gana un monton el juego.


Si? no me digas......a ti en tu p4 te viene alguna instruccion de mas en las sse2 que trate de la iluminacion global?? porque a mi me va fino fino a 1200 pero vaya hombre...esas sombras tan guapas y reales de la xbox se quedan en un plano superpuesto totalmente opaco y bidimensional..........y no me voy a agarrar al clavo ardiendo el control que en pc no lo pudieron hacer peor........jajajaja,pero ese juego tiene digamos un algo que lo diferencia de lo visto hasta ahora y es la iluminacion global no precalculada unida a las sombras volumetricas que,que casualidad en pc no existe y nos lo cambian por un efecto digno de la megadrive...........sera porque es el mismo motro grafico de la ps2??? anda no me lies ni me intenteis engañar coño que aqui somos muchos con los huevos pelaos de hard,graficos,motores etc etc y hay cosas que saltan a la vista.............
Porfa no me piques que tengo cosas que hacer y no tengo ganas de convencer a nadie de algo que he visto con mis propios ojos que me acabo rebanado a tu nivel maesezote,y no me gusta...
Como dice el amigo Ferox, graba una demo, y enseñala, si no, te tomaremos por un fantasmilla que solo quiere hacer creer a los demas que lo suyo es lo mejor.

A mi con una Radeon 9000, tambien me llega a los 60fps... Cuando miro a una pared en un rincon oscuro! [poraki]

Los fps se calculan sacando una media.
KARUGHA, las sombras del SC en XBOX tambien son texturas proyectadas, no se de donde sacas que es iluminacion real... :-|

En fin, sigue mega flipado con tu XBOX, que a algunos nos haces mucha gracia... :-|
A ver pekeño saltamontes, te explico: tengo un p4 a 2,4, una GeForce Ti4600 128Mb y 1Gb de RAM, pero cuando aparecen los titos zombis todo se convierte en un PUTO CINEXÍN, pillas? [sati]
dios! desde cuando el motor del unreal puede hacer tantas cosas, ni exprimido al maximo podria..
Por cierto el motor es igual para todos, q luego tengan q adaptarlo a cada plataforma por sus limitaciones es otra cosa, pero de xbox a pc es un port identico , si no me crees pasate por los foros oficiales del sc y preguntas...
Pues la verdad es que me importa bien poco lo que pueda decir un personajillo como tu...


A quien a ti te tengo que demostrar algo???? que tengo que dar pruebas a alguien??? jajajajajajajajaaj yo ya estoy viejo para estas pijadas.......

Si me lo hubieses pedido de otra manera que no sea la de acusarme de fantasma si no lo demuestro alomejor si que metia una captura de la consola,porque video chaval siento decepcionarte pero el video se captura porlomenos yo a 30 fps de maximo haber como adivinas tu que va a 60!!!! pero bueno nunca es tarde para aprender.

Uhhh... si, eres mi troll preferido....


Andaaaaa no le des la vuelta a la tortilla......es que eres........


Los fps se calculan sacando una media.


Pues ya sabes aburrido de la vida a ti que te sobra tiempo para perseguirme por los foros te lo vuelvo a repetir entre 60 y 70 de pico y te doy un consejo de regalo baja el acceso de memoria en modo pci de la grafica en una relacion de 128 mb de video por 40 de acceso en las propiedades porque esta alpha chupa mas de 512 mb de ram para tirar bien si no cada vez que pegas un tiro a un zombie tira del hd o en su defecto metele 756 mb de ram eso si rapida.....

Hay si vieses la escena del lavavo incluso mas suave que en el video que se descarga por ahi,no me entiendas mal eh? el video 25 fps o 30 el juego 60 es mas me va mejor que en esa feria mira lo chulo que soy en el E3 el equipo que tiraba despues de tantas conjeturas y burradas que se dijeron que si era un cray,o un indygo y cosas asi era un simple de aquella no claro el tiempo pasa, p4 2,00 gh con una radeon 9700 eso si 256 mb de video especial para la ocasion que saldra en brebe casi fijo a la venta,con 3gb de ram y no tenia hd...la alpha estaba previamente cargada en la ram del pc no se uso hd ninguno.

Y aviso a 1280 la gf4 ti 4800 esa winfast con esos disipas gigantes y 2 ventiladores que parece que se lo come todo acaba petando y colgandose haber si alguno se le va a quemar.....la verdad que mi ventilacion esta un poco descuidada pero los disipadores quemaban.
A ver pekeño saltamontes, te explico: tengo un p4 a 2,4, una GeForce Ti4600 128Mb y 1Gb de RAM, pero cuando aparecen los titos zombis todo se convierte en un PUTO CINEXÍN, pillas?


Pera que viene el guru......lo unico que pillo es que tienes un p4 de palo con el bus frontal a 100 mhz ram tendras una rim rambus que el acceso es mas lento que el maesezote haciendose un paja mental y tu gforce 4600 siento decirte que es un maquinon pero se nota mucha diferencia respecta a la 4800 pese a ser casi la misma,pero..no te quito razon en el primer mapa cuando salen los 4 zombies a la vez si los dejas salir sin cragartelos de primeras si pega algun tiron.......pero desde que cambie la 4600 por la 4800 es casi inapreciable.no me achantas guru.

Cuidadin haber si vamos a confundir un p4 a 2,4 gh con un 2,66 con el bus frontal forzado,porque si te crees lo de los benchmarcks te puedo decir que te saco un cacho bien grande en dyriston y coma flotante haber si nos creemos que estamos en los tiempos de los p3 que de uno a 733 a un 800 no habia diferencia.o me vais a pedir tambien una captura del benchmarck ajjajaajajajajajaj habeces dais el pego como de que sabeis de lo que hablais...........
dios! desde cuando el motor del unreal puede hacer tantas cosas, ni exprimido al maximo podria..



A ti paso de explicarte nada porque estas pez total..............simplemente te digo que busques entrevistas al diseñador jefe o te cojas el larouse y pongas los extras de la version de xbox que salen los programadores hablando hasta el taylor de "v" que es el de la voz en su version original y ahi veras las diferencias entre el motor del unreal y la adaptacion a xbox y mejora de dicho motor ademas de lo de las sombras y demas virguerias graficas que tanto me mola echar en cara a los pceros enfermizos que estan quemaos pensando que por gastarse 50 talegos en una grafica tienen lo mas........jajajajajajjajaja.


No me rio de nadie ironizo sobre el tema que conste.......

Venga saludos pa todos,y que paso de tirarme faroles hombre que no vale pa nada y cuando tenga un rato os prometo alguna captura o lo de la demo del doom 3 para que lo veais si no se me adelanta alguno que creo si,alguno de mis testigos que se anime???
KARUGHA, como siempre, hablas sin tener ni puta idea, y no te molestas en demostrar lo que dices, por lo que, como siempre, se te tomara por un idiota... :-|


el acceso es mas lento que el maesezote haciendose un paja mental
Que pena que das hijo mio :-|

Si te sientes mejor fardando de cosas que no tienes, y de hazañas que no has hecho, tu mismo, pero para el resto de la gente no eres mas que un pobre infeliz con afan de protagonismo. :-|
Si te sientes mejor fardando de cosas que no tienes, y de hazañas que no has hecho, tu mismo, pero para el resto de la gente no eres mas que un pobre infeliz con afan de protagonismo



Ahora si que si.........vaya depresion que acabo de cojer.............................eres malo.
At present only the nVidia's accelerators work more or less well in the alpha version, and in certain conditions ATi based solutions. There are mountains of problems with the Matrox Parhelia, and 3DLabs's products can have problems as well.



Ahi se hace referencia respecto a porque en las gforce tiran mejor en la alpha que otras tarjetas superiores como la parhelia con arquitectura de 512 bit una bestia,osea no por tener la mejor te tiene que ir mejor,en este caso el micro manda hasta cierto punto.
Escrito originalmente por KARUGHA

Ahi se hace referencia respecto a porque en las gforce tiran mejor en la alpha que otras tarjetas superiores como la parhelia con arquitectura de 512 bit una bestia,osea no por tener la mejor te tiene que ir mejor,en este caso el micro manda hasta cierto punto.
JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero de que vas!!! [+risas] [+risas]

Mejor callate, que lo unico que estas consiguiendo es demostrar mas todavia que no tienes ni puta idea!! [+risas]

Ahora te contradices, diciendo que la micro ya no importa tanto, y vienes con lo de la Parhelia... ¬_¬

Pedazo de melon, es que no sabes que las Parhelia no rinden una mierda, y son muy inferiores a las GeForce y las Radeon (incluso por debajo de la 8500/9100)?

No tienes ni puñetera idea de hardware, y cada vez que abres la boca, lo demuestras mas y mas.

Ademas, no se que coño estas hablando. Mira la comparativa que he puesto antes, y veras que ninguna de las GeForce 4Ti se acerca al rendimiento de la Radeon 9700

Lo dicho, cada vez que abres la boca es para demostrar lo ignorante que eres, y encima vas de presuntuoso, diciendo que no tienes nada que demostrar a nadie, y mirate, aqui estas, como un desesperado buscando datos para poder excusarte, y encima haciendo el ridiculo porque lo que pones no tiene ni pies ni cabeza.

Anda, corre por ahi y esconde la cabeza en un agujero, que das vergüenza ajena :-|
Pedazo de melon, es que no sabes que las Parhelia no rinden una mierda, y son muy inferiores a las GeForce y las Radeon (incluso por debajo de la 8500/9100)?


Tas mejor callao inepto,que cada vez que habres la bocaza la cagas mas,pero bueno pasando de ti que no eres muy normal aqui os pongo una captura con la msima grafica pero distinto micro un xp 2100 512mb ddr kingston y demas a 333 ya se pueden ver 57 fps,oooooooooooooooooo diossssss sin una radeon 9700 estara trucada? ajjajajajaajaj
y pondre mas,haber si meto el p4 ahora maesebit espero tu elocuencia suplina para intentar desprestigiarla....ya sabes que con el photoshop se hacen milagros............


Ya se que no es una secuencia conflictiva pero al sacar la captura se me va al escritorio el juego y se quita es chungo piyar el fotograma adecuado desde que la haces hasta que la captura tiene un retardo
ahora maesebit espero tu elocuencia suplina para intentar desprestigiarla....ya sabes que con el photoshop se hacen milagros...........
Voy, voy... XD XD

El Photoshop hace milagros, pero desde luego, no en tus manos XD XD

A esa "f" de fps le falta un trozo [+risas]

Eres tan torpe que no eres capaz ni de trucar una imagen en una cosa tan sencilla [+risas]

Imagen
Hala una con el p4 y matando un zombie quien da mas.....
KARUGHA, te recomiendo una retirada, te han dejado TIRADO.....

Respecto a tarjetas graficas etc....no tienes ni PUTA IDEA......

Vete a tus foros de XBOX y deja a los que saben en este foro. OK? Solo inkordias y aburres [maszz]

FLAME POWAH!
Juasss!!!

En la segunda, por lo menos no has cortado la f y da mas el pego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira, en un PIII a 500, con una TNT2

Imagen
Mira, en un PIII a 500, con una TNT2


Mu wena!!

Si hasta un chaval de 13 años te pone el doom3 a 60fps!!!

Por cierto, karugha, he estado leyendo posts tuyos y dan risa....

Vete ya [ginyo]
Por maesezote Voy, voy...

El Photoshop hace milagros, pero desde luego, no en tus manos

A esa "f" de fps le falta un trozo

Eres tan torpe que no eres capaz ni de trucar una imagen en una cosa tan sencilla

Jajajjjjjajjajajajjajjajajajjja tu estas enfermo campeon de verdad piensas que soy capaz de ponerme a trucar una imgen para vacilarte a ti?? ajajajajajajajjajajaajajajajaj si quieres apostar dinero o tu vida!!!! te mando una cinta de vhs si quieres,chaval no tienes limite si hubieses usado alguna vez en tu vida un capturador de pantallas te darias cuenta de que ese es de los fallos menores que pueden salir y si te tirase el doom 3 en tu ordenador y escribieses el comando necesario para los fps tambien sabrias calamar......QUE ESO PASA CUANDO LO PONES A 1024 Y EJECUTAS EL COMANDO DEL BENCHMARK y si no busca a alguien de tu confianza, si lo tienes,cosa que dudo,y que te lo enseñe y es mas,si miras el tiempo transcurrido entre captura y captura y calculas lo que supone cargar el doom 3 mas llegar a esa parte y hacer la captura y le sumas ya solo abrir cualquier aplicacion grafica me tendrias poner un trono por ser jimmy el rapido y lo estoy ejecutando en el p4 con 2 hd de 8 gb ata 33!!!!!la primera tambien es de un xp 2100 con la misma grafica el cual estoy overclokeando para un colega que tiene la misma grafica que yo pero un xp y como ves la unica diferencia es que la primera captura no hay ningun bicho ya que el xp con zombies decae a casi la mitad de fps pero por si te queda alguna duda aqui va otra con un zombie muerto y el efecto que se produce cuando te dan que es de lo que mas petardea pero aun asi mantiene el tipo salvo el paron que eso es imposible de captar con una imagen estatica,del hd al cargar datos.

Si quieres te posteo capturas a 25 fps cuando decae con el xp jajajajajaja estas muy mal.
No me cuentes tu vida, que aburres... [maszz]

A ver si te crees que aqui somos todos tan tontos como tu :-|
QUE ESO PASA CUANDO LO PONES A 1024 Y EJECUTAS EL COMANDO DEL BENCHMARK


De esto me okupo yo.......

Dices que es x la resolucion?? Pos perdona que te diga peeeeeeeerooo las dos tienen las mismitas resluciones....

Das pena [qmparto]
Escrito originalmente por Anarkoman


De esto me okupo yo.......

Dices que es x la resolucion?? Pos perdona que te diga peeeeeeeerooo las dos tienen las mismitas resluciones....

Das pena [qmparto]
Si solo fuera eso... :-|

Aqui el amigo habla de "usar un capturador de pantallas" y por lo visto ni siquiera sabe que pulsando F11 en la alpha del DDOM3 te sale una captura PERFECTA de la imagen que esta en pantalla en ese momento.

Para mi que el pobre chaval este ni siquiera ha visto la demo, o lo mismo no tiene ni PC, y se conecta desde un ciber o algo :-|
KARUGHA, te recomiendo una retirada, te han dejado TIRADO.....


Como que???? jajaj cuidado que ya llamo al guru mayor del reino ingeniero de sistemas jajajajajajaj no sabes con quien hablas creo que aqui hay mucho enterao de pacotilla pedir lo que querais la captura en el momento que querais,lo que sea.y si te refieres a la parhelia por lo de ni puta idea......jajjajajajaajaajja creo que no sabes ni de que estoy hablando.y eso me da mas pena todabia mas pruebas??? las que querais soys lo que se dice enterados por terceros en vuestra vida habeis si quiera visto lo que comentais y eso es lo mas triste y frustrante que hay luego pasa lo que pasa y acabais quedando en ridiculo alguien uno que sepa alguno que sepa algo que tenga algo de idea por favor que me pida algo que sea intrucacble reto a quien sea que se atreva a provar que esto es mentira y acepto apuestas parece que algunos ya no se arriesgan,quieres sser tu el siguiente en quedar en el mas absoluto de los ridiculos anarkoman?? mira que yo por aqui no entro pero como me piqueis un poquitin.no tengo ni para empezar con los gurus de palo como vosotros,con mis paridas lexicas dudo que desentone por aqui despues de leer post donde se engaña a pobres chavales que van adquirir tarjetas graficas donde se dicen unas burradas de espanto vamos es el foro mas gracioso del otro lado esto es EL CIRCO y yo el payaso invitado y a payaso no hay quien me gane sobre todo porque se de lo quehablo y trabajo con ello...
no sabes con quien hablas creo que aqui hay mucho enterao de pacotilla
Pero hombre de Dios, si ni siquiera sabes escribir, pretendes que creamos que eres alguien?

Ademas, aqui el unico que tiene que demostrar algo, eres tu, los demas creo que ya hemos demostrado de sobra que eres un pobre don nadie intentando aparentar lo que no es escondiendose detras de un monitor :-|
Quien a dicho que sea la res?? el problema de la "f" alguna vez hicisteis una captura de una pantalla o algo asi con un para capturas? ajajajjaajajjj IMCREIBLE..... quereis mas? pues mas.
Escrito originalmente por maesebit
Voy, voy... XD XD

El Photoshop hace milagros, pero desde luego, no en tus manos XD XD

A esa [b]"f"
de fps le falta un trozo [+risas]

Eres tan torpe que no eres capaz ni de trucar una imagen en una cosa tan sencilla [+risas]

Imagen [/B]


Lo siento estas ekivocado esa captura se la pase yo y no esta trukada si kieres te paso mas.
lo 1º esto no va sobre la xBox

lo 2º das pena

lo 3º aburrir no, gracias.

Otro post que un fanatico de la Xbox manda a paseo. Si tan buena es la consola que razon hay de contaminar los demas mensajes con que "mi consola ke ma costao 1 riñon hace tal y cual"

ME la suda kien seas , ke seas y ke intentes ser: solo tengo ke leer:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1046786#post1046786

Esto es un foro de PC


adios
suficiente discusion estupida, verdad?
87 respuestas
1, 2