OJALÁ QUE NUNCA LLEGUE ESE DÍA, X_BOX SUX!
No hay mas que ver tu firma para saber que no vale ni la pena leer tus posts...Dios existe!!!!!!!!!!!!........esta dentro de la xbox........
No hay mas que ver tu firma para saber que no vale ni la pena leer tus posts...
Escrito originalmente por KARUGHA
Peor pa ti la xbox sigue siendo la plataforma mas potente de la actualidad por muchas radeon y ti 4900 que salgan,hasta que la media de pcs domesticos lacance su equivalencia.Ahi si que no hay dudas.....
-Panzer dragon orta
-DOA 3
-Halo
-Halo 2
-Racing evolucione
ETC etc etc........
Ha.....aproposito que le paso al splinter cell de pc???..........se le fue la luz????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razon maesezote es tan evidente lo que digo que parezco el eco del razonamiento humano

Pues la verdad es que me importa bien poco lo que pueda decir un personajillo como tu...como te jode que ponga a parir a la GC eh????

Uhhh... si, eres mi troll preferido....este me persigue.
que desilusion. Yo tengo xbox y pc, y no se q hablas del splinter cell, lo tengo en la x y en pc, y en serio prefiero el de pc, la jugabilidad es la misma, pero pudiendo jugar a resoluciones mucho mas altas q en la x graficamente gana un monton el juego.
Como dice el amigo Ferox, graba una demo, y enseñala, si no, te tomaremos por un fantasmilla que solo quiere hacer creer a los demas que lo suyo es lo mejor.Porfa no me piques que tengo cosas que hacer y no tengo ganas de convencer a nadie de algo que he visto con mis propios ojos que me acabo rebanado a tu nivel maesezote,y no me gusta...
Pues la verdad es que me importa bien poco lo que pueda decir un personajillo como tu...
Uhhh... si, eres mi troll preferido....
Los fps se calculan sacando una media.
A ver pekeño saltamontes, te explico: tengo un p4 a 2,4, una GeForce Ti4600 128Mb y 1Gb de RAM, pero cuando aparecen los titos zombis todo se convierte en un PUTO CINEXÍN, pillas?
dios! desde cuando el motor del unreal puede hacer tantas cosas, ni exprimido al maximo podria..
Que pena que das hijo mioel acceso es mas lento que el maesezote haciendose un paja mental
Si te sientes mejor fardando de cosas que no tienes, y de hazañas que no has hecho, tu mismo, pero para el resto de la gente no eres mas que un pobre infeliz con afan de protagonismo
At present only the nVidia's accelerators work more or less well in the alpha version, and in certain conditions ATi based solutions. There are mountains of problems with the Matrox Parhelia, and 3DLabs's products can have problems as well.
JAJAJAJAEscrito originalmente por KARUGHA
Ahi se hace referencia respecto a porque en las gforce tiran mejor en la alpha que otras tarjetas superiores como la parhelia con arquitectura de 512 bit una bestia,osea no por tener la mejor te tiene que ir mejor,en este caso el micro manda hasta cierto punto.
Pedazo de melon, es que no sabes que las Parhelia no rinden una mierda, y son muy inferiores a las GeForce y las Radeon (incluso por debajo de la 8500/9100)?
Voy, voy...ahora maesebit espero tu elocuencia suplina para intentar desprestigiarla....ya sabes que con el photoshop se hacen milagros...........
Mira, en un PIII a 500, con una TNT2
QUE ESO PASA CUANDO LO PONES A 1024 Y EJECUTAS EL COMANDO DEL BENCHMARK
Si solo fuera eso...Escrito originalmente por Anarkoman
De esto me okupo yo.......
Dices que es x la resolucion?? Pos perdona que te diga peeeeeeeerooo las dos tienen las mismitas resluciones....
Das pena![]()
KARUGHA, te recomiendo una retirada, te han dejado TIRADO.....
Pero hombre de Dios, si ni siquiera sabes escribir, pretendes que creamos que eres alguien?no sabes con quien hablas creo que aqui hay mucho enterao de pacotilla
Escrito originalmente por maesebit
Voy, voy...![]()
El Photoshop hace milagros, pero desde luego, no en tus manos![]()
A esa [b]"f" de fps le falta un trozo
Eres tan torpe que no eres capaz ni de trucar una imagen en una cosa tan sencilla[/B]