Duda moto 125 cc.

Buenas!

Dentro de unos 2 meses si las notas ayudan me comprare una moto racing de 125cc.

Estoy dudando entre dos, que son la Aprilia Rs 125 y la Cagiva mito 125.

¿ Qué os parecen ? ¿ Cual os parece mejor ?

He visto por ahi que Cagiva anda un tanto mal... y que las piezas de recambio son MUY caras :(

Esteticamente creo que me gusta mas la cagiva pero no sé que hacer... por otra parte si me compro la cagiva y si por algun motivo la empresa cierra y me quedo sin piezas de repuesto.. :(

Bueno, sólo es eso.
Ah otra cosa se nota mucho la diferencia entre una de esas en version 50 deslimitada con una de estas limitadas?


Bye!!! [beer]
te explico una cosa la cagiba esta mejor de diseño pero la aprilia tiene mas nombre mas conocida i se nota la calidad de sus piezas i na de 50 a una de 125 no se va mucho si la de 50 tiee un buen trucaje [bye]
la cagiva esta mas preparada y ademas esta mas guapa que la aprilia ...y de motor estan las 2 por el estilo, asi q guiate por la q te guste mas...yo cogeria la cagiva.

salu2
Si quieres una moto RACING RACING y para circuito la tuya es aprilia. Mas que nada por su estilo de pilotaje y por su chasis de aluminio. Ademas de las 125 es de las mejores, pero donde nos sorprende es en su manejo, auque hay que ser muy bueno para llevarla bien, exige alto nivel de pilotaje.

En cuanto a bonio o no bonito, a mi la verdad la aprilia me gusta muchisimo mas, porque las formas de la aprilia son racong racing, aerodinamicas y redondeadas como las motos de GP, y no cuadradas como la cagiva.

Pero vamos, la cagiva va por encargo y tal, y si te pegas un piñote...Ademas, yo te digo que como la racing ninguna, de motor nuse como andara la cagiva, pero en la parte de ciclo pocas ganan a la aprilia.
Como dicen por ahí abajo,la ApriliaRs es mucho más bonita q la Mito(a mí no m gusta nada).Estéticamente no tiene rival y como moto es una pasada.

Las dos cuestan 3850€ y sin embargo por un poquito más puedes hacerte con la NSR q sin embargo es mucho mejor moto q cualquiera d las dos(4026€).

¿Has pensado en la Checa?

Suerte en tu decisión.
La NSR125 no es mejor que la Aprilia RS125....

Ademas, esteticamente es mas fea

Esque chicito, depende para que la quieras es mejor una u otra.

Si la quieres pa fliparte, si te molan las carreras y to eso la tuya es la Aprilia RS porque es por conduccion la que mas se parece a una GP. La NSR es mas para carretera y la Cagiva no la e provao. Depende tus gustos de conduccion y todo eso... [fumando]
Nop ahora las dos cuestan sobre las 700000 pts de las de antes, vamos 4200€.
Esas dos son mucho mejores que la NSR.

Y según he visto por ahi la mas potente es la Cagiva.

Bueno, aún queda tiempo, pero supongo que me hare con la RS
yo me pillaria la aprilia la tube , ahora tengo una honda dos y medio de cross y una 80 me canse de las motitos en la carretera weno las de croos las tengo desde el principio :)
7 respuestas