Ayuda con compra de móvil

Pos eso, que este fin de semana no se ande coño habré dejado el movil y me tengo que pillar otro. Cual me aconsejais? Me gustaria que fuese liberado o un pack de movistar.

PD: No me quiero gastar muchas pelas unos 100 o 140 €

Saludos [ok]
buenod ecirte que por 150 tienes una buena oferta del siemnes en amena pantalla color i camara digital de rwegalo aprovechala
Si pillas un amena de contrato el telefono sale casi regalado. Un Nokia 3330 por 99. Y solo tienes que pagar al mes 6€ si llamas menis de 6€. Si llamas mas, pues solo lo que llames.

Yo me pille uno con contrarto por 5€ y la semana pasada vi un movil por 0,10€ (10 centimos).

Simpre he tendio amenas y son de los que menos problemas de cobertura me han dado en mi zona.

Salu2.
Lo malo es que amena no te deja poner contrato si eres menor de 25 tacos (me quedo corto por uno, mira). Si lo sabré yo... [uzi]

Pregunta por el último de Alcatel (el 500 algo, no sé, que tiene batería de litio y carcasas intercambiables) o el Ericsson T300.

Yo me voy a pasar probablemente a contrato con Movistar, que ahora tienen el Sony J70 a buen precio (está algo obsoleto, pero me gusta :-) ).
Escrito originalmente por molondrongo
Lo malo es que amena no te deja poner contrato si eres menor de 25 tacos (me quedo corto por uno, mira). Si lo sabré yo... [uzi]

Pregunta por el último de Alcatel (el 500 algo, no sé, que tiene batería de litio y carcasas intercambiables) o el Ericsson T300.

Yo me voy a pasar probablemente a contrato con Movistar, que ahora tienen el Sony J70 a buen precio (está algo obsoleto, pero me gusta :-) ).



Yo tengo 17 y sin problemas [qmparto] [qmparto] (esta a nombre de mi padre el contrato).
No sabia nada de eso de los 25... [Ooooo]



Salu2.
Escrito originalmente por davo3
buenod ecirte que por 150 tienes una buena oferta del siemnes en amena pantalla color i camara digital de rwegalo aprovechala


Eso es lo que os iba a decir, que he visto el anuncio que sale la mulata to buenorra y me ha convencido. Luego liberalizo el movil y ala, con el duplicado de mi tarjeta "extraviada" ya tengo movistar y con el mismo numero..

Saludos..
Ups, me acabo de dar cuenta..

Ese movil es para tarjeta prepago o para contrato..

[bye]
yo pillaria el siemes pack ke trae la camara esta guapo te lo digo por ke lo he tenido [poraki]
El que yo digo tb y ademas te regalan una camara digital..
8 respuestas