Op en #elotrolado

Hay algun mecanismo o algo para ser operador de #elotrolado?
Pozi, ganártelo a pulso con tu presencia + o - continuada y sobretodo, con tu ayuda a todos los demás contertulios ;)
Originalmente enviado por Charlie
Pozi, ganártelo a pulso con tu presencia + o - continuada y sobretodo, con tu ayuda a todos los demás contertulios ;)



entonces tu como te lo ganaste:D :D :D :D :D :D es coña es coña jajajja sabes que creo que eres uno de los que mas ayuda, lo que pasa que son las 4 y 10 de la mañana y desvario un poco:D :D :D
Pozi, la verdad es q llevo bastante time sin pasarme por allí (dsd q cambiaron los números de la TP de Terra y se me jodió la mía) pero, ahora q he tenío algo de tiempo ya lo he solucionado y apartir de esta misma noche m tendreis q volver a aguantar casi c/noche ;)
Yo estoy las 24 horas jeje, a ver si os fijais.

P.D: soy _WiLdAWAY o _WiLdCURR :D
Buenas gente:
Tengo una pequeña duda con el tema del chat, cómo podreis ver soy novato y no sé muy bien cómo van ni la décima parte de las cosas.Desde los menús de la página no puedo entrar, no sé si está cerrado o es que hay otra forma de entrar que no conozco(mediante otra página, programa...)Gracias por vuestra respuesta y perdonad si he tocado algún tema inoportuno(lo digo por lo poco que he podido leer más arriba).Chao.
T aconsejo q uses el Ircap q es el q usa casi todo el mundo. El chat de aqui la verdad q ni lo he probao.

Bajatelo de http://www.ircap.net

Salu2 y suerte
Charlie:
¿Podrías echarme una mano?No sé como puñetas entrar en el chat desde el irc.
Gracias. ;)
es bien facil , te bajas el programa Mirc o cualquier script ,lo arrancas y pones /server irc.irc-hispano.org esperas a que conezte y cuando conezte pones /join #elotrolado y ya estaras en #elotrolado :) :) :)
se pasa mucha gente por hay???????
x el chat?

Lo normal....... io tampoco entro mucho la verdad

666 mensajes!!!!!!!

LA MARCA DEL DIABLO LLEGA A EL EOL!!!!!!!
Yo la verdad esk no entro , entre un dia pregunto por el messiah y me banearon , entre otro pregunto por como grabar una COPIA DE SEGURIDAD y me banearon.
Fuistes baneado por no respetar las normas. Mira en este post, se explica todo de forma bastante clara. Te lo voy a condensar. Si un ircop nos ve hablando de eso en el canal, lo cierran como ya han hecho con otros.
Saludos.
Pero esas normas han de aplicarse a todos.

Con que algunas veces leeyerais 3 lineas de chat más arriba, para examinar el por qué de lo que se escribe, os ahorrabais BANs por un tubo.

Pero claro, como me explicaste una vez, es más sencillo poner BAN a todo Diós cuando sale una palabra malsonante, y hacer el chat inaccesible.

De ahí que luego tengais que responder a "... y hay mucha peña en el chat ...?'" con " ... lo normalito".


Joer, ¡si es que es imposible!. ¡Si a mí me habeis echado por poner "jode" en plan afectivo una vez!.
Pero claro, como me explicaste una vez, es más sencillo poner BAN a todo Diós cuando sale una palabra malsonante, y hacer el chat inaccesible.

¿Quuué? ¿Eso lo he dicho yo? Dos motivos:

a) Estaba borracho.

b) Estaba ciego perdido.

Busca en tus logs del mirc y pegame esa conversación, pq no recuerdo nada tan fuerte, en serio. Las normas las cumplimos con todos, no hay excepciones. Puede que antes fueramos más duros, hace meses ya, cuando poniamos los bans sin avisar, pero ahora solemos dar al menos uno o dos toques antes de banear.

Joer, ¡si es que es imposible!. ¡Si a mí me habeis echado por poner "jode" en plan afectivo una vez!.


Ese día no estaba yo, o al menos no lo recuerdo. Posiblemente fue un malentendido, el que te baneo debió de pensar que insultabas a alguien, por palabras malsonantes no baneamos a nadie, a menos que sean insultos directos contra alguien del canal.

Saludos.
Saludos, Alejo I.

No tengo mucho dominio del miIRC, la verdad. :-?
Yo uso un script de esos que hacen casi todo solos.

Fue por privado, hace un par de findes.

Pero da igual, olvidado.

Me doy por satisfacho con haber leido que alguien se retracta con educación, cuando cree que puede haber hecho algo mal. :)


Gracias por responder.
Yo no me tengo que retractar de nada, pq no he hecho nada malo o incorrecto. Punto.
Saludos.
18 respuestas